🥀 ,, mother

227 32 3
                                    

El acostumbrarse a la idea de volverse padre, era algo que mantenía cada vez más animado a Seunghyun, a pesar de todo lo que había estado pasando en las últimas semanas. Para ser sincero, había perdido la esperanza de volver a ver al señor Kwon. De todas formas, incluso si lo tuviese en frente una vez más, ¿qué pasaría?, probablemente una discusión sin sentido otra vez.

Su mirada se posó sobre el techo de la habitación al mismo tiempo que un pesado suspiro se escapaba de sus labios, ¿cuándo saldría de aquella habitación?, había pasado apenas poco tiempo ahí dentro sin embargo su preocupación principal sería cuánto tiempo más pasaría encerrado, sin siquiera contacto con una persona más que aquellos hombres que solo le proporcionaban comida de vez en cuándo, eso no era para nada sano.

Sus dos manos fueron a parar a su vientre, para repartir varias suaves caricias sobre este, al menos esperaba salir de ese lugar antes de que pudiese dar a luz, ya que eso en realidad sería algo bastante malo, no quería que su niña naciera en una habitación abandonada, ella no se merecia eso, bueno, en realidad nadie se merecia eso.

Pudo sentir como sus párpados se volvían pesados, tal vez era hora de dormir un poco más, al fin y al cabo no es como si pudiese hacer una cosa más cuando estaba en una habitación tan vacía como la que estaba, ni siquiera sabía que hora era, si seguía así un par de días o semanas más, probablemente ya no sabría siquiera que fecha era.

—Ella es una niña hermosa, Seungie.—A pesar de escuchar una voz femenina y algo baja decidió no abrir sus ojos, tal vez solo estaba alucinando porque creía que ninguna de las cosas que estaban pasando en realidad tenían sentido.—Parece que nació como tu y yo, con orejas sobre la cabeza, nuestra sangre sigue aquí a pesar de que es mitad humana como tú.

Esta vez si abrió ambos ojos, sin embargo no estaba en la habitación, se encontraba dentro de su antigua casa en Gwanju, en la cual solía vivir junto a su tía cuando era solo un niño. La figura femenina que había escuchado estaba parada frente a una ventana, tenía algo de flequillo que caía sobre su rostro y su cabello estaba recogido, usaba un vestido blanquecino que cubría su cuerpo hasta sus tobillos, sin embargo estaba descalza y una de las obvias cosas que más resaltaban, eran sus gruesas y largas uñas de los dedos, junto a aquellas orejas de panda que tenía sobre la cabeza.

—Mamá... —Susurró en voz baja ahora intentando acercarse a ella, con pasos cortos mientras suspiraba, aquella mujer de todas las historias que había escuchado y las escasas fotos y retratos que habían visto, esto era una locura.

—Sostenla, aún no es su hora y tampoco es la tuya, tranquilo.—Su suave voz resonaba por la habitación creando una sensación de paz, antes de notar como la mujer le extendía con bastante cuidado a la niña que tenía entre sus brazos.—Sigue cuidando de ella como lo has hecho hasta ahora, pronto estará en tus brazos.

—¿Qué es esto?, ¿es algún tipo de sueño?.

—Puedes interpretarlo como quieras en realidad, yo solo se que había querido verte en todos estos años pero no había sido posible y ahora estás aquí, pequeño.—Sintió como las frías manos de la mujer tomaban sus mejillas, al mismo tiempo que mantenía una sonrisa.—Cuida mucho de ella, cuida mucho de Hanna, también de tu padre y tu madrastra... Tampoco dejes de lado a Ji Yong, se que los humanos no pueden inspirarte confianza muchas veces porque a mi me causaron llegar aquí antes de tiempo, pero humanos como tu padre, me volvieron la híbrido más feliz del mundo.

—Mamá, yo...—Lentamente la mujer lo abrazo con cuidado, haciendo que SeungRi apoyará su cabeza en su hombro mientras cerraba sus ojos con fuerza, ella se sentía helada, pero sus palabras lograban acoger bien su corazón.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora