🐰 ,, bunny dara and neighbor

505 67 15
                                    

Había pasado una semana desde el primer día de trabajo de SeungRi en peaceminusone, había tenido que cortar su cabello pocos centímetros para ser del gusto del señor Kwon, además de que este lo había obligado a usar los conjuntos de ropa que él elegía, ya que el menor no tenía que estar cerca a él solo en la oficina, sino seguirlo en varias ocasiones cuando se lo pedía, era un tipo de sombra, bueno, él y Yong Sun. SeungRi no estaba del todo seguro de cómo Solar mantenía una sonrisa en sus labios siempre, Kwon siempre estaba quejándose de una o otra cosa cuando habían reuniones.

Otra cosa que no le agradaba a SeungRi es la cantidad de cigarrillos que fumaba al día, todo el día tenía unas enormes ganas de quitarle aquellos objetos de la boca y apagarlos, nunca fue muy bueno soportando ese tema, al híbrido no le gustaban las personas que fumaban, realmente no entendía porque lo hacían y tampoco creía que eso junto al alcohol sean parte importante en el tema de diversión, aunque bueno... También bebía a veces, su excusa era de que le gustaba el sabor.

-Señor Kwon, ya es hora de irme, ¿puedo salir?-el joven híbrido había aprendido de Solar que siempre tenía que preguntarle a Ji Yong si podía salir incluso aunque sus horas laborales hubiesen terminado, era algo injusto a su punto de vista, pero no le había impedido irse hasta ahora, por lo que esta a bien.

El mayor ni siquiera lo regresó a ver, simplemente asintió con su cabeza de manera lenta antes de realizar un gesto con su mano indicándole que saliera de la oficina, el menor no dijo nada y rápidamente se dispuso a salir después de haber tomado su maleta. Hoy era el día en el que se mudaria finalmente a un apartamento y dejaría de vivir en la habitación de un hotel, fue algo difícil conseguir un lugar agradable con la poca cantidad de dinero con la que había llegado a Seúl, sin embargo Yong Sun lo había ayudado a encontrar un lugar, al fin y al cabo ella era su compañera y creía que era realmente amigable.

Lentamente salió de la oficina, Yong Sun había ido por café hace varios minutos y debería esperarla. Ella le había ofrecido darle las llaves del apartamento en el que solía vivir junto a su ex novia, una tal Byul Yi, no supo mucho sobre lo que pasó entre ambas sin embargo solo sabía que habían vuelto a vivir en sus anteriores casas.

Algo lo sacó de sus pensamientos y fue un olor que inundó sus fosas nasales, de repente cubrió su nariz con una de sus manos, estaba seguro de que había sentido el olor de alguien, para ser especifico de otro híbrido que había entrado en su periodo de celo, un periodo que tenía el fin de permitirles tener crías con mayor facilidad. Aquel aroma habría vuelto loco a otro híbrido, probablemente se hubiese desvestido para ir en busca de su procedente para comérselo y no en el sentido de canibalismo, sino en el sexual; pero recordemos, Lee Seung Hyun se sentía superior por lo bien que sabía controlar sus impulsos animales, además sentía que la persona en aquel estado ni siquiera era de su propia raza.

Destapó su nariz una vez más y con el rastro del aroma volvió a caminar por varios minutos, hasta que se dio cuenta de que venía de la sala donde se realizaban impresiones, lentamente abrió la puerta y la figura femenina que estaba dada la vuelta, probablemente haciendo copias de algún documento, se giró con rapidez y con una expresión asustada lo analizo con su mirada.

-¿Sandara noona?-preguntó el menor ladeando su cabeza al mismo tiempo que cubría su nariz, ya que era más fácil calmar sus instintos al detener la entrada de los olores de la mayor. La mujer sólo dejó escapar algo de aire mostrando el alivio en su rostro al darse cuenta de que era el asistente del señor Kwon.

-Me asustaste.-Dara se apoyo contra la copiadora mientras aún salían varias hojas que necesitaba repartir a los vendedores, posando sus dos manos sobre su vientre, SeungRi pudo notar que se encontraba incómoda y tal vez adolorida, se preguntaba que especie era Sandara, ya que la duración del celo variaba entre estas.-se que estas aquí porque estoy en celo y quiero que sepas que no quie-

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora