👠 ,, red headed mess

341 51 21
                                    

La mirada de la mayoría de los empleados de Peaceminusone se dirigió hacia una mujer que provocaba algo de estruendo con sus zapatos de tacón rosados desde que entró por la puerta principal, varios la veían con impresión mientras que otros preguntaban por su procedencia a causa de las reacciones exageradas de algunos. Sus caderas se meneaban de un lado a otro en cada paso que daba, bueno, hasta que entró al ascensor, donde dando un ligero giro se apoyo contra una de las paredes de este, revisó su maquillaje en otra de las paredes con apariencia reflectiva, así mostrando una sonrisa al ver como sus labios rojos se mostraban intactos, también resaltaba su delineado de gato, sus pestañas largas con rimel y sus mejillas levemente ruborizadas, cualquier persona podría decir que era realmente atractiva y tenía un rostro angelical que mostraba que no podía matar a una sola mosca.

Las apariencias engañan, y la mujer de larga cabellera rojiza era el claro ejemplo de esta conocida frase. Bajó en el último piso, justo donde se encontraban las oficinas del presidente, la vicepresidenta, sus asistentes y la sala principal para reuniones importantes, lugares donde rara vez entraban otras personas que fuesen ajenas a la compañía, sin embargo la mujer no parecía importarle mucho lo que había a su alrededor.

Dio varios pasos antes de pasar una de sus manos por su cabello, quedándose inmóvil al ver a una castaña mujer que sostenía un tarro de café sobre sus manos, al cual apretó ligeramente al percatarse de quien tenía al frente, Sandara realmente se había quedado helada.

-Mira a quien tenemos aquí, no puedo creer que ChaeRin siga estando contigo, tienes pésimos gustos.-Se acercó a ella con una sonrisa burlona marcada en sus labios antes de deslizar su mano por el cabello de Dara, la cual movió su cabeza a otro punto de la habitación con una clara expresión de molestia.-Aunque bueno, tu también los tienes, esa tipa es bastante gorda, ¿tienes bastante sed de dinero, verdad?.

-¿Por qué estás aquí?.-Preguntó la mujer tomando la muñeca de la pelirroja para alejarla de su cabello.

-Estoy trabajando para una compañía, soy la vicepresidenta y bueno, creí que conseguir una colaboración con Peaceminusone seria algo bueno.-Negó antes de tomar a Sandara de la barbilla.-Ni siquiera debería contarte, híbrida escoria.

-Ji Yong no te dejará pasar.-Sandara realmente se sintió ofendida sin embargo, se sentía incapaz de decir algo, desde que conoció a la mujer tuvo un mal presentimiento sobre sus intenciones y bueno, la había comenzado a chantajear exageradamente cuando descubrió que era una híbrido de conejo.

-Me dejo pasar muchas veces antes, puedo hacerlo otra vez.-Una suave, elegante pero a la vez malvada risa de escapo de la boca de la mujer, antes de soltar uno de los botones de su camisa, en sus intentos de acentuar sus dos pechos. Sandara sólo pudo rodar la mirada antes de desaparecer en el pasillo, debía encontrar a ChaeRin antes de que la pelirroja cometiera alguna estupidez.

Sin embargo, Yang Mi ya se había dispuesto a entrar a la oficina de Ji Yong, así dando una serie de suaves golpes sobre la puerta, como un llamado, antes de adentrarse ahí. La mirada que tenía el jefe de la compañía sobre su computadora no se alejó de esta, por lo que la mujer solo continuó avanzando con pasos cortos acompañados con el movimiento sensual de sus caderas. Yong Sun, la chica de cabellos rosados, asistente del senor Kwon estaba a punto de salir de la sala cuando se encontró con la presencia de Young Mi, así siendo agregada a la lista de personas que se sintieron tensas al tenerla dentro.

-Oh, señorita Young Mi, mucho gusto, el señor Kwon esta ocupado en este momento así que tal vez podrí-

-Cállate, ¿por qué no vas por algo de tomar para mi?, ¿o acaso has olvidado la deuda que tiene tu madre conmigo?-Con esto, Yong Sun no pudo quejarse e incluso se sentía incapaz de pronunciar palabra alguna, así que desapareció de la habitación en cuestión de segundos, ella no provenía de una familia de clase alta por lo que incluso ahora la deuda que tenía con la familia de la pelirroja no había sido completada y la frustrada, Yong Sun trabajaba un montón para que todo ese lío terminara, lo que era algo difícil, ya que su madre se negaba a que la ayudara con dinero.

Finalmente llegó a la puerta de la oficina de la máxima autoridad, abrió la puerta con un solo movimiento y pudo notar la expresión de confusión en el rostro de Kwon, el cual soltó un suspiro antes de apoyarse en el respaldo de su silla con sus dos brazos cruzados, una ceja alzada y una leve mueca en sus labios.

-No recuerdo haberte invitado, Young Mi, ¿quieres que llame a seguridad?.

-No seas tan grosero, deberías comenzar con un saludo, realmente no sabes tratar a una dama, Ji Yongie.-Una sonrisa burlona apareció en los labios del hombre, el cual sólo negó un par de veces antes de cerrar ambos ojos, era mejor no responder de una manera peor, la mejor manera de quitarse a Young Mi de encima era yendo al grano.

-Esta bien, ¿qué quieres?.

-Comencé a trabajar en la empresa de uno de tus colegas y aquí estoy, exijo una colaboración por su amistad.-Mencionó Young Mi antes de sacar una pequeña carpeta que contenía alrededor de cuatro hojas dentro, así dejándola sobre el escritorio de Kwon para que este pudiese revisarlo.-esos son los conceptos que el desea, si eso no es suficiente, podemos arreglarlo de otro modo, aunque ya sabes, me provocas algo de asco, si tuviésemos algo me encantaría que usaras condón, tener hijos tuyos ya sería suficiente castigo.

-Tapate el pecho, que a mi tampoco me provocas ninguna sensación agradable y no me vas a convencer con sexo, respetate, Young Mi.-Admitió Ji Yong notando como la mujer reía ofendida, ahora buscando sentarse sobre el escritorio del hombre, así subiendo su falda un poco más arriba de sus piernas.

Y para la buena suerte de Kwon, el híbrido de panda por fin llegó, sosteniendo dos envases de café junto con dos pequeñas cajas que contenían un trozo de pastel de naranja y otro de fresa para que pudiesen tomarse un pequeño refrigerio juntos, noto la presencia de la otra mujer y eso lo hizo confundir, ¿qué hacía la pelirroja en aquella extraña posición?. Sin nada que decir, entró a la oficina pronunciando un alto "permiso", antes de dejar uno de los cafés sobre el escritorio de Ji Yong.

-Bájate ya, Young Mi, si deseo hacer una colaboracion con Ji Sang será por mi propia voluntad, no se que intentas hacer con esa actitud ridícula.-Ji Yong tomo su café para así beber un poco de este, noto como SeungRi planeaba abandonar la sala por lo que lo detuvo con un gesto, mostrándole que debía ponerse a su lado.

-No te creas tan superior, Ji Yong, has obtenido solo un par de éxitos, el ridículo en este caso eres tú, deberías aceptar de una vez que no vas a lograr nada solo.-SeungRi se sentía incomodo, ambos parecían querer asesinarse mutuamente con la mirada, sin embargo escucho como Young Mi mencionó que usaría el baño privado de Kwon, así creando estruendo al caminar con fastidio chocando sus tacones altos contra el piso.

-¿Qué es lo que acaba de pasar, Ji Yong?.-Preguntó el confundido híbrido al escuchar que la puerta se había cerrado, ladeando su cabeza, realmente no comprendía nada.

-Ah, Young Mi es irritante, ¿no es así?, la echaré en poco tiempo, no ocurre nada.

-¿Young Mi?, ¿ella no es tu ex esposa?.-Los ojos de SeungRi se abrieron como platos mientras abría la boca ligeramente, Ji Yong solo soltó una incomoda risa antes de mover su cabeza de arriba hacia abajo en señal de afirmación.

Era gracioso para Ji Yong que Young Mi fuese tan irritante ahora, la dulce persona que solía ser era solo una máscara.































🌷; Young Mi no está inspirada en nadie, lel.



panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora