🌱 ,, baby

261 30 37
                                    

—Por favor, SeungRi, se que amas estar en esa esquina pero debes levantarte, estaba pensando en ir a comer con Seung Hyun, Daesung, Young Bae y HyoRin, no puedes quedarte en ese nido todo el tiempo.—El jefe de peaceminusone mantenía sus dos brazos cruzados mientras veía a su pareja envuelto en una manta entre toda la ropa que había reunido, sus ojos se mantenían cerrados y parecía no inmutarse ni un poco a pesar de que el estuviese hablándole.

Últimamente el nido de SeungRi lo estaba volviendo loco, porque prefería incluso dormir ahí dentro y bueno, básicamente prefería hacer todo ahí dentro. Ji Yong no perdió la oportunidad para investigar de qué se trataba todo esto, encontrándose con qué el comportamiento de su pareja demostraba que no faltaba mucho tiempo para que tuvieran a su hija.

Y a pesar de lo mucho que le gustaba la idea, no quería que todo se basará en aquel nido, porque sinceramente lo estaba volviendo loco.

—¿Hyorin salió de su nido?.—Preguntó el menor con un tono de voz desinteresado y perezoso, sin siquiera abrir sus ojos.

—Uh.—Ji Yong solo pudo rodar la mirada, era verdad, en la última llamada que había tenido con su amigo había notado que su esposa estaba más o menos igual que SeungRi, parecía que nada podría separar a un híbrido de su nido cuando faltaba tan poco tiempo.—No.

—Ven aquí, entra conmigo.—El mayor solo pudo soltar un pesado suspiro antes de realizar un movimiento de arriba a abajo con su cabeza en señal de afirmación.—Pero no será mucho tiempo, ¿si?, si no vas a querer salir a comer tendré que ir a la empresa a adelantar unas cosas y no vas a lograr detenerme.

—Ji Yongie.—Murmuró en voz baja el híbrido antes de abrir ambos ojos para poder ver al mayor con aquella expresión débil en la mirada, preocupando repentinamente al mayor.—Me duele.

—¿Qué?, ¿qué duele?, ¿cariño?, ¿es tu vientre?, cielo, dios, levántate, debo llevarte a que te revisen.—El híbrido de panda negó con su cabeza antes de esconder un poco más su cabeza entre la manta, tomando algo de aire algo pesado.—Seungie, ¿era eso?, ¿por qué no me dijiste?.

—Porque últimamente siento bastante esos dolores, pero hoy, no han parado.—Admitió el menor de ambos, logrando que el mayor se arrodillara a su lado para posar una de sus manos sobre la mejilla ajena, para ser sinceros, parecía que Ji Yogg estaba como cien veces más preocupado y ansioso que el propio híbrido que había entrado en labor de parto.

—Oh dios, oh dios, oh dios.—El mayor rápidamente se levantó del nido en un estado de pánico, provocando que SeungRi simplemente alzará una de sus cejas mientras veía al delgado Ji Yong dirigiéndose de un lado a otro sin parecer que tenía un rumbo fijo o algo que realmente estuviese buscando.—¿¡Qué hacemos?!, ¡necesitamos ayuda!.

—Ji Yong.

—¡Aún no tenemos siquiera un nombre!, ¿¡va a nacer sin un nombre!?.

—Podríam-

—¡Y tampoco hemos comprado cosas para el bebé!, ¡si nace no tendrá ropa!, ¡solo un oso!, ¿¡qué haremos con un oso?!, ¿¡los cachorros híbridos comen lo mismo que los humanos!?.—El histérico Ji Yong no dejaba de ir a un lado a otro en busca de las cosas que podrían necesitar, aunque en realidad parecía que estaba tomando todo lo que encontraba.—¿¡Qué haremos si hay complicaciones?!, ¿¡y si no nace con orejas de panda!?

SeungRi rodó la mirada antes de buscar su teléfono con algo de lentitud entre las mantas y a pesar de lo muy adolorido que pudiese sentirse, buscó el número de la pareja de Song MinHo, ya que sabía que el estaba especializado en híbridos, así que probablemente sería su mejor opción para ayudarlos.

—¿Hola?, ¿habló con el doctor Lee?.—La voz débil de Seunghyun logró que el hombre en la otra línea sólo logrará preocuparse, por lo que rápidamente le preguntó qué pasaba.—¿Hay alguna forma de que pueda llegar al departamento de Kwon Ji Yong?, soy SeungRi, creo que estoy a punto de tener a mi cachorro.

La respuesta fue rápida y positiva, por lo que Seunghyun ya más calmado pudo intentar probar otra posición en su nido para intentar estar más cómodo que antes, aunque para ser sincero, estaba siendo bastante complicado por el profundo dolor que sentía en su vientre bajo.

Lo que se le vino a la mente es que probablemente su madre también pasó por un dolor similar, sin embargo, si ella había logrado traerlo al mundo, él también lo haría. SeungRi era un híbrido fuerte, no se echaría a morir por tener a su cachorro.

Aunque tuviese que hacerlo antes de que llegase su doctor o sin Ji Yong, que seguía colapsando de un lado a otro.

—¡Seungie!, ¡Seungie!, ¿¡qué debemos hacer!?.—Una ligera sonrisa enternecida apareció en los labios del híbrido, a pesar de que su pareja se estuviese comportando como un idiota no podía enojarse con él, en realidad estaba mostrando su preocupación y eso era adorable, podía entender lo importante que era su hija para Ji Yong.—¡Seungie!.

—Ven aquí, solo toma mi mano, ¿si?.—El tono de voz de SeungRi fue algo bajo y rasposo, sin embargo, logró calmar un poco a Ji Yong, el cual rápidamente fue a su lado para poder tomar su mano, sintiendo un leve apretón.—Mh, duele...

—Seungie, todo saldrá bien, uh, mira, tu sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que querré a nuestra niña.—El menor simplemente temblaba con lentitud mientras mantenía sus dos ojos cerrados, sin embargo, aquellas palabras podían hacerlo sentir en el cielo con mucha facilidad.—Cariño...

—Ji Yong...

—¿Si?.

—Nuestra niña... V-va a nacer hoy...

El pálido Ji Yong no logro decir algo antes de percatarse de lo que pasaría en un tiempo, era realmente una locura.

—Mierda, con cuidado.—El mayor lentamente ayudó al mejor a posicionarse después de haber retirado las mantas de encima, escuchando como este comenzaba a soltar uno que otro quejido que demostraba el dolor que estaba sintiendo.

Aquella tarde solitaria, pasaría lo que ambos más habían deseado ahora que todo estaba bien, Ji Yong y SeungRi se convertirían en padres.








































🐼 ,, mi plan original era narrar el parto con más detalles, sin embargo, se que hay lectores a los cuales les podría incomodar, así que hubieron cambios, si, aunque igual me pueden dar su opinión sobre si quieren algo así.

también no he pensado en un nombre para su hija, así que pueden dejarlos aquí, el que más les guste será el nombre de la niña, eso. 🌷

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora