🍿 ,, ceo panda

240 25 9
                                    

Kwon Ji Yong, uno de los mayores multimillonarios de Seúl gracias a su gran empresa que había sido heredada de su padre, había cumplido treinta y nueve años hace alrededor de dos meses, una fecha realmente divertida y memorable a causa la compañía de su esposo, Lee Seunghyun y su hija, Kwon Jihyun, la cual había cumplido cuatro años hace poco tiempo, por lo cual, tendría que entrar a su primer día de educación escolar, obviamente, en un buen lugar, todo era para su niña. Había otro detalle para aquel día, su tercer aniversario de casados con su esposo, un año mas con el híbrido al cual consideraba el verdadero amor de su vida.

Su vida había cambiado, no era oscura, aburrida y monótona ni una vez más, Ji Yong tenía muchas razones para continuar de buen ánimo más que su trabajo, su familia.

—¡Buenas noches, amor!.—La escandalosa voz de su menor hizo que alzará su mirada desde su escritorio al ver como entraba a su oficina, su cabello estaba sobre su frente, vestía algo de ropa cómoda, tal y como lo eran sus pantalones ajustados de una tonalidad de azul oscuro, además de un suéter negro con cuello de tortuga, un tanto flojo.—Adivina quien salió muy contenta de su primer día de clases.

—¡Yo!.—La infantil y aguda voz logró que una carcajada escapara de los labios del jefe de Peaceminusone antes de levantarse de su asiento, para poder ir con su esposo, el cual mantenía a su hija entre sus brazos, algo apoyada en sus caderas para que cargarla fuese más fácil.

—Oh, ¿estuvo bien?, ¿te divertiste?, ¿conociste nuevos amiguitos, pandita?.—Preguntó ahora Ji Yong pasando su mano por los cabellos de su hija, los cuales estaban peinados en dos coletas junto a unos pequeños lazos blancos.

—Si, me gusta mucho.—Mencionó la pequeña híbrido mientras movia sus manos con lentitud, manteniendo lo que parecía ser un helado en un pequeño bote blanco, probablemente su esposo se lo había comprado.—¡YongSun unnie!.

Ambos mayores giraron al escuchar a la menor llamar a la asistente de cabellos rosados, la cual simpmemente extendió sus brazos al notar la presencia de la menor en la habitación, podía decirse que ambas se llevaban bien, aunque bueno, la asistente siempre se había llevado bien con toda la familia de su jefe.

Por lo que no tardo nada en que Jihyun fuese con la chica, la cual simplemente la llevó a pasear por ahí, después de que la pequeña se lo hubiese pedido.

—¿Nadie la molesto?, ¿nadie se metió con ella?.—Mencionó ahora un preocupado Ji Yong el cual mantenía su seño levemente fruncido, después de que todo el tema de la educación de su hija fuese discutido, habían muchas cosas que lo preocupaban, su niña era una híbrido con rasgos de panda sumamente notables, tal y como lo eran las orejas en su cabeza.

Eso lo hacía pensar en que asesinaria a cualquiera que se metiera con ella, y aunque SeungRi intentará calmarlo con ese tema, también sentía algo de sentimientos negativos por lo que había pasado en su infancia. Lo menos que quería era que algo le pasara su niña, aquello le hacía tener miedo.

Sin embargo, después de muchas conversaciones acerca del tema y varias opciones, por ejemplo, el hecho de considerar una educación en casa, se desecharon, porque decidieron que Kwon Jihyun iría a la escuela, a una que tuviese mayor control sobre sus estudiantes, pues no sólo había humanos ahí, también varios híbridos.

Y eso fue un gran cambio positivo, ya que después de que las noticias dieran a conocer el hecho de que la hija de un hombre tan poderoso como lo era Ji Yong, entrará a una escuela de una manera tan libre, hubo gente que decidió hacer lo mismo con sus hijos híbridos. Lo mismo pasó cuando se dió a conocer sobre su boda, Seúl sería la primera ciudad de Corea del Sur que aprobaría el matrimonio entre híbridos y humanos, parecía que todo había mejorado tan rápidamente.

—No, nadie le dijo nada, conoció a otros híbridos y los humanos la tomaron muy bien.—La ligera sonrisa sincera de SeungRi hizó que Ji Yong logrará calmarse finalmente, así lentamente abrazando al mejor con algo de fuerza.—Creo que no hay nada de lo que preocuparse.

—No sabes lo feliz que me hace eso.

—Supongo que si lo sé, también me hace muy feliz.—Ambos compartieron un corto beso cuando aquellas palabras terminaron, provocando que una sonrisa tonta apareciera en los labios del híbrido y que Ji Yong apretara con suavidad sus caderas.—¿Aún tienes mucho trabajo?, quería que festejaramos nuestro aniversario, amor.

—Deberíamos ir a festejar ahora, puedo dejar todo aquí por ahora.—El híbrido algo divertido simplemente posó ambas manos sobre las mejillas ajenas y negó con lentitud, antes de plantar un casto beso sobre los labios ajenos.

—Esta bien incluso si sólo comemos algo en casa, amor.—El mayor de ambos negó con la cabeza antes de besar la frente ajena y simplemente soltarlo, lentamente dirigiéndose detrás de él para poder cubrir sus dos ojos y poder susurrar en su oído.

—Anda, acepta y cierra los ojos, quiero que tengas tu regalo.—El menor simplemente soltó una risa antes de poder aceptar, por lo que el jefe de Peaceminusone no se tardó en tomar su mano para poder dirigirlo fuera de la oficina, pudo sentir que caminaron un par de metros antes de llegar al ascensor, luego de eso, no estuvo seguro de a que piso se dirigían.

—¿Ya llegamos?.

—Si, pero aún no quiero que veas, ven, sientate conmigo y escúchame.—Un puchero apareció en los labios de SeungRi antes de asentir con lentitud, pudo ser guiado a lo que parecía ser una silla en la cual se sentó con ayuda de su esposo.

—Bien, Seunghyun, eres y seguirás siendo lo más importante de mi vida y para este punto de nuestra relación, creo que no deberías quitarte nunca eso de la mente, porque lo que siento por ti nunca va a detenerse, ni hoy ni en cincuenta años más, realmente has sido lo más importante en mi vida y que me hayas dado a Jihyun, es lo mejor que me ha pasado, después de haberte conocido. Muchas veces siento que no te merezco, porque eres la persona más inteligente, buena y atractiva que existe en este mundo, y realmente no me importaría si eres una mujer, u hombre, un humano o un híbrido en nuestra próxima vida, yo desearía volver a encontrarte una vez más, para amarte y ser lo primero que vea cada mañana.—Un suspiro suave se escapó de los labios del mayor.—Muchas cosas se te han sido negadas por el simple hecho de ser un híbrido pero yo siempre he pensado que mereces ser mucho más, porque tu naciste para mas que ser un asistente y se lo mucho que te mereces ser un jefe.

—¿Me vas a dar tu puesto?.

—¿Qué?, no, tonto, vas a tener tu propia compañía.—Antes de abrir su boca en un estado de shock para quitar las manos del mayor de sus ojos, encontrándose con todos sus amigos y conocidos justo en frente de él, con un bonito y gran pastel blanco, con la figura de un panda, además de las llaves de la oficina, de su oficina.—Hey, debías dejarme hablar.

—J-ji Yong...—SeungRi se había vuelto bastante sensible repentinamente, por lo que se levantó y se abalanzó a abrazar al mayor, tirándolo al piso por la repentina fuera y emoción.—¡Ji Yong!, ¡te amo!.

—Ah, supe lo que pasó en tu anterior puesto de trabajo, cielo, se que te negaron este puesto por ser un híbrido, lo merecías.—Mencionó el adolorido Ji Yong que yacía sobre el suelo, con su esposo llenándolo de besos por el rostro.

—Aún estamos aquí, dejen los besos para después.

Escucharon una voz que los hizo girar el rostro, tanta gente que había estado con ellos estaba ahí, los empleados de Peaceminusone, los amigos de ambos e incluso su familia, esta sería una nueva etapa en su etapa, pero era mejor si estaban juntos.

Todo era mejor si estaban juntos.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora