-Mgh, Ji Yongie.-Varios suspiros se escapaban del adolorido híbrido que yacía sentado sobre el sofá que había dentro de la oficina del mayor, el cual estaba más que impaciente al querer llevárselo a su departamento, sin embargo tenía cosas que terminar que lo harían quedarse varias horas más en la oficina justo aquel día.
-¿Por qué justo ahora, amor?, espera por favor.-Mencionó el mayor con algo de preocupación mientras dejaba varios mimos sobre la cabeza de su pareja, el cual soltaba pequeños sonidos algo agudos. Para su buena suerte, Yong Sun golpeó la puerta así pudiendo entregarle a Ji Yong una bolsa que contenía varios tallos de bambú, del tipo que más adoraba SeungRi, por lo que esperaba que eso logrará calmar un poco lo que estaba sintiendo.
-De verdad gracias, Sun.-Pronunció en voz baja el híbrido antes de dedicarle una sonrisa que demostraba la leve vergüenza que sentía de un momento a otro, la mujer de cabellos rosados solo se despidió con su mano manteniendo una amplia sonrisa antes de salir por la puerta y es que, Ji Yong realmente quería que dejaran a su pequeño híbrido de panda relajarse por un momento.
Las cosas no habían mejorado en los últimos cuatro meses, la policía había declarado que no podía hacer absolutamente para encontrar a los híbridos desaparecidos de Peaceminusone. Ji Yong busco encontrar rastros de otros híbridos dentro de su empresa y cuando los encontró, rápidamente decidió ayudarlos con mayor protección y seguridad, ya que realmente odiaba todo lo que estaba pasando y bueno, si algo así llegase a pasarle a SeungRi o a cualquier persona cercana a él como lo era Sandara, la esposa de ChaeRin, no se perdonaría a sí mismo, a pesar de no tener la culpa directamente. Hablando de la vicepresidenta ChaeRin, cada hora de cada día realmente había sido muy difícil para ella, sin tener la más mínima explicación de donde había ido a parar su dulce híbrida de conejo. Ya que la policía no podía ayudar, decidió contratar detectives que pudiesen hacer algo, sin embargo, hasta aquel día no había una sola noticia.
A todos les dolía un montón ver a la rubia así y bueno, realmente esperaban que los secuestros y la venta de híbridos se prohibiera. Pero bueno, Ji Yong realmente estaba agradecido, nada le había pasado a su novio, más que un pequeño detalle, su celo se había adelantado y justo había pasado cuando estaba en la oficina, por lo que el señor Kwon no dejaría que saliera si no era con él, cualquier persona podía hacerle daño aprovechándose de la debilidad que solía obtener en estas fechas, aunque bueno, cuando llegarán a casa Ji Yong se ocuparía de ayudar a su pequeño a sentirse mejor, probablemente en la cama o en la bañera.
-¿Te sientes mejor con el bambú?, ¿quieres otra mantita, bebé?, ¿algo de beber?.-Kwon realmente estaba preocupado por el menor, el cual negaba con su cabeza buscando recostarse en el sofá, con un tallo de bambú sobre su boca y una manta rojiza sobre sus hombros.
-Me siento mejor, amor, aunque bueno, me siento bastante caliente.-Suspiró en voz baja y Ji Yong mordió su labio inferior, ¿por qué su novio era tan jodidamente sexy sin siquiera intentarlo?.
-Necesito revisar estos informes y luego tener una pequeña reunión con marketing, luego podremos irnos a casa, ¿si?.-Sus labios se juntaron por escasos segundos, aunque SeungHyun realmente necesitaba más, se iba a terminar volviendo loco si no tenía a Ji Yong atendiendo sus instintos naturales de procrear.
-Lo intentaré.-Kwon acaricio su tersa mejilla y solo se alejo para volver a su escritorio, tenía una enorme presión de acabar todo para poder llegar a casa, pero ya eran más de las siete de la noche, tal vez llegarían en dos horas más. Al cabo de una media hora, Kwon terminó con la planificación de los informes que tenía que revisar, ahora tenía que ir a la reunión, justo cuando iba a avisarselo al híbrido de panda, lo noto bien dormido con sus mejillas sonrosadas así que solo prefirió dejarlo dentro de la oficina mientras el asistía a la reunión planeada, esta vez si lo dejaría totalmente solo, ya que Yong Sun ya había tenido el permiso de irse a casa por su buen trabajo de ese día jueves.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...