🕒 ,, 03:45am

520 54 53
                                    

Si había algo que a Ji Yong le fastidiara, era el hecho de despertarse temprano en un día en el que no tenía absolutamente nada que hacer y por ende, pudiese dormir por unas horas más sin nada o nadie que lo molestara. Aún no había vuelto a Seúl para continuar con sus labores diarios, así que tenía un tipo de vacación en el último día que había obtenido, ya que los vuelos se habían suspendido por motivos climáticos.

Cuando aún estaba casado con su mujer, aquel problema de despertarse en una cama vacía no existía, ya que en la madrugada podía compartir varios besos, caricias, mimos o incluso algo de sexo mañanero, sin embargo una de las cosas que más le gustaban hacer con una persona que amaba, pero como todos sus seres queridos, amigos o incluso todo el personal de su empresa sabía, la relación de Ji Yong y de la joven mujer había terminado por muchos líos. Y él tenía la idea clara de que una relación sincera no existía en ningún lado, por lo que no era buena idea iniciar una otra vez, lo menos que quería era volver a lastimar su corazón.

Eran exactamente las 03:45am y eso pudo comprobarlo al ver el reloj de su celular, se sentía algo frustrado de no tener mucho que hacer por ahora que había perdido las ganas de continuar durmiendo. El clima le brindaba una sensación de frío a todo su cuerpo además de la soledad traicionera que no lo ayudaba a sentirse mejor, tampoco quería alejarse de su cama, se terminaría helando. Se relamio sus labios secos antes de pegar su mirada al techo, no podía divisar nada gracias a la oscuridad de la habitación del hotel y a pesar de no poder ver, sabía que tenía un problema en su entrepierna, el tener una erección matutina era un problema de todo hombre.

Suspiró con algo de pesadez antes de llevar una de sus manos bajo uno de sus boxers, estaba a punto de tocar su intimidad antes de que la imagen de aquella escena que le había brindado su sumiso asistente días atrás, y con eso, le vino la duda de si el menor estaba durmiendo a esta hora, a veces creía que las ojeras que tenía no rebajaban porque no dormía a sus horas adecuadas. Rápidamente se sentó en la cama acomodando bien sus boxers antes de levantarse con algo de pesadez, aún algo perdido busco las llaves que tenia de la habitación del menor, ya que le había exigido tenerlas, por cualquier emergencia.

Salió de su habitación y rápidamente abrió la del menor, adentrándose lentamente con pasos cortos, encontrándose con la imagen del menor que tenía su teléfono en una de sus manos, escucho algo de diálogo salir de aquel objeto por lo que supuso debía estar viendo alguna película, esto apoyaba a una idea que tenía, de que Seung Hyun realmente amaba pasarse el tiempo en Netflix, a veces lo escuchaba hablar de aquello en la oficina junto a Yong Sun.

-¿No has dormido nada?-preguntó Ji Yong provocandole un gran susto al menor, el cual aún había creído estar solo al estar sumamente concentrado en la película. El mayor solo soltó una suave carcajada antes de rápidamente meterse bajo las cobijas de la cama, rodeando la cintura ajena con ambos brazos, notando la tensión en el menor.

-Me entretuve un poquito, ¿qué haces despierto, hyung?-preguntó antes de lentamente ir relajándose para acomodarse en los brazos ajenos, el olor corporal de Ji Yong lo calmaba ahora que continuaba con su celo, de cierta forma le gustaba estar pegado a él, algo que odiaba fuera de estos días.

-No puedo dormir, es todo, no es la primera vez que me pasa.-La habitación se oscureció completamente cuando el teléfono de SeungRi se bloqueo y rápidamente lo dejo sobre una mesita cercana, para acurrucarse en los brazos del mayor, el cual le sostenía con fuerza de la cadera.-Pero es más divertido estar con alguien más en estos momentos.

-Lo sé, me gustaba estar así con mi ex novio, el no solía dormir temprano.-Una risa suave se escapo de los labios de SeungRi antes de tragar algo de saliva al sentir los brazos de Ji Yong apegarlo más a su cuerpo, se sentía bien aquel tacto entre ambos.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora