🍃 ,, so weak

478 65 24
                                    

Tres meses habían pasado desde que SeungRi conoció a Ji Yong en el día de la entrevista de trabajo y la idea que tenía de su persona poco a poco comenzó a deteriorarse, ya que la idea de que su jefe intentaba fastidiarlo y hacerle la vida imposible aumentaba.
Cuando estaban en la oficina Ji Yong siempre lo obligaba a quedarse, además el 80% de trabajo que tenía para ambos asistentes se lo daba a SeungRi, lo mandaba a cambiarse cuando llevaba alguna prenda que no le gustaba y todo el tiempo le hacía hacer mandados personales, fuera del trabajo. En las noches, cuando volvían a casa se metía a su casa en busca de comida y en las mañanas buscaba desayuno, SeungRi no entendía el porqué de esto último, Ji Yong tenía una cantidad enorme de dinero pero siempre estaba buscándolo y bueno, SeungRi lo soportaba por el alto sueldo que tenía, juraba que si ahorraba una buena cantidad se iría de peaceminusone.

Por todas esas razones las únicas horas que tenía de tranquilidad era cuando salía con amigos, cuando dormía o cuando tomaba una ducha, incluso había tenido que esconder su reserva de bambú ya que Ji Yong estaba pegado a él, no sabría como explicarle el porqué estaba comiendo tallos así que era mejor prevenir que lamentar alguna mala escena.

-Señor Kwon, hay dos personas que quieren verlo, sus apellidos son Choi Y Kang, ¿los dejo pasar?-el híbrido estaba parado frente a Ji Yong mientras sostenía una carpeta, en busca de su respuesta mientras el delgado hombre bebía parte de su café, manteniendo sus ojos cerrados antes de separar el sorbete de sus labios, instantáneamente formando una sonrisa de ánimo.

-Oh, ¿Seung Hyun y Daesung?, mierda, déjalos pasar rápido y trae agua.-el menor asintió una sola vez antes de rápidamente salir, indicándole a un guardia que los dejara pasar antes de rápidamente ir a la cafetería en busca de dos botellas de agua, vió a Sandara a lo lejos y alzó una de sus manos en señal de saludo a lo que la chica de cabellos castaños respondió con un gesto igual junto a una sonrisa, SeungRi creía que la híbrido de conejo era realmente agradable ya que hablaba con ella en la oficina y a veces con mensajes, además creía que era muy bonita, aunque esto no significaba que intereses románticos en ella, tenía claro que Sandara era solo de ChaeRin.

Otra persona la cual se convirtió en su amistad dentro de la oficina fue el secretario principal de la compañía, Song Mino era menor que él, sin embargo se volvió su cómplice cuando encontró a SeungRi comiendo un tallo de bambú en el baño. Aunque estuvo algo extrañado supo entender los instintos animales del mayor y desde ese día simplemente bromeaba con él, además salían a almorzar ambos.

Cuando volvió a la oficina ambos hombres estaban sentados frente a la oficina del señor Kwon y a diferencia de otras personas que se sentaban ahí, ellos lucían alegres de ver a Ji Yong, al igual que él, lo que era algo raro, ya que Kwon sólo estaba ''feliz'' cuando fastidiaba a los demás.

-¿Por qué tardaste tanto, mocoso?, ¿no ves que los invitados tienen sed?, siempre tan inconsciente, vete para allá.-pronunció Ji Yong con molestia que apareció de repente al tenerlo al frente, el menor estaba confundido, ¿por qué se había puesto tan hostil al verlo?, había estado tan alegre con los hombres.

-¿Es tu nuevo asistente?-preguntó el más alto de todos, SeungRi tenía su mirada lastimera sobre la mesa así que no podía verlo, hasta que escuchó la voz del otro chico que los acompañaba.

-No lo trates tan mal. Hola, soy Daesung.-el joven le extendió su mano manteniendo una sonrisa amplia en sus labios, incluso mostrando sus dientes, SeungRi creía que tenía una sonrisa realmente bonita.-¿Cual es tu nombre?, podríamos ser amigos.

-Por dios, Daesung, deja de hablar con él, SeungRi solo e-la voz gruesa del más alto hizo callar a Ji Yong.

-Ya déjalo hablar, Ji Yong.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora