-¿Puedes mover esas flores más a la derecha?, daría una mejor apariencia a la entrada.
-Si, señor Kwon.
Faltaban alrededor de tres horas para el evento por la semana de la moda en Japón, además de la apertura de el primer local de Peaceminusone en Tokyo y al menos la mayoría de cosas parecían estar todas en su lugar, eso era algo bueno ya que Ji Yong así no crearía tantos problemas para sus empleados. Una de las cosas que más temían es que pasara lo que pasó alrededor de cuatro años en el pasado con una asistente y varios empleados con cargos menos importantes del señor Kwon, los cuales fueron despedidos inmediatamente a causa de sus malas decisiones y en cierta forma el desinterés que tuvo para el evento, en lo que resultó en un enorme lío con el jefe, ya que no dejaba de nombrar que aquel no era el estilo que se manejaba en su empresa y que no soportaría aquello, aunque bueno, luego de casi un año supo que su esposa estuvo involucrada en aquellos errores, al engañar a las personas involucradas.
-Hiciste una buena decisión al elegir este lugar, SeungRi, realmente es muy elegante.-el mayor de los dos hombres daba leves palmadas sobre la espalda del híbrido, el cual no pudo reaccionar de otra manera más que con una sonrisa, escuchar otra cosa más que regaños de su jefe era realmente agradable.
-También elegí las flores, señor Kwon, este es mi trabajo y estoy encantado de servirle.-una sonrisa algo boba se mantenía marcada en los labios rosados de SeungRi, mientras que una mujer aún se encargaba de acomodar su cabello, a Ji Yong le gustaba que sus empleados estuviesen bien arreglados para dar una buena impresión y ahora que no había venido Yong Sun, el menor tenía que dar la mejor impresión.
-Buen chico, todo saldrá bien.-Mencionó Kwon antes de dar suaves apretones en la mejilla de SeungRi, recibiendo leves quejas de este, el cual aún no estaba acostumbrado a recibir una muestra de afecto de su aún un poco fastidioso jefe, sin embargo podía acostumbrarse poco a poco, al fin y al cabo le gustaba el tacto de sus delgadas manos.
-¡Ji Yong!, ¡Seungie!-la voz de la delgada Sandara los hizo separarse a ambos casi de inmediato ahora llevando sus miradas hacia la chica, la cual movía su mano de un lado a otro con ánimo, mientras que a su lado caminaba ChaeRin hablando por teléfono, ella tenía la misma responsabilidad de Ji Yong para supervisar todo lo que estaba pasando, además Bom se mantenía a un lado de ambas chicas, SeungRi sabía que la pelirroja era la asistente de ChaeRin y que era mucho menos irritable de lo que lo era el señor Kwon. Rápidamente la rubia acabó la llamada y sonrió al tener a ambos hombres junto a ellas, comenzando a compartir saludos junto a varias sonrisas.
-Luces muy bien, ChaeRin.-Mencionó Ji Yong recibiendo una sonrisa amplia de la rubia la cual asintió un poco tomando las manos de su amigo, acariciando estas con delicadeza al mismo tiempo que Kwon la escuchaba.
-Tu también luces bien, cariño, se que esta vez todo saldrá de maravilla, no tienes porque preocuparte.-El jefe solo dejó escapar una suave risita de sus labios luego de asentir un poco.
-¿Sabes si Young Bae vendrá?.
-Se que lo hará, lo he extrañado demasiado pero por fin volverá a casa.
-¿Quién es Young Bae, señor Kwon?-preguntó SeungRi entrando en la conversación mientras mantenía sus manos juntas, dándose cuando de como todos regresaron a verlo, con algo de confusión.-¿Dije algo malo?
-No, solo que es algo raro que no lo conozcas. Young Bae es el mejor amigo de Ji Yong, se fue a vivir a Estados Unidos hace como tres años pero volverá aquí, es un hombre realmente agradable, seguramente te caerá bien.-respondió Sandara con un tono tranquilo, antes de sentir las manos de ChaeRin rodear su cintura para hacerla bailar como un muñequito de plástico, recibiendo quejas de la mayor pero luego su aprobación para moverla como marioneta, causándole risas a los demás.
-Yo conocía a Bae hace tiempo, es muy lindo, SeungRi, suerte con él.-Ji Yong negó con su cabeza ante esas palabras antes de picar las mejillas de Bom con uno de sus dedos, las cuales estaban llenas con el maíz que estaba comiendo.
-En primer lugar, no le he dado permiso a SeungRi para tener pareja, en segundo, Young Bae esta casado y en tercero, tú deja de comerte ese maiz.-El híbrido dejo escapar una risa, no sabía que su contrato mencionaba que no podía tener una pareja, aún así ni siquiera conocía al hombre, por lo que no tenía mucho sentido para él.
-Pero es delicioso, pruebelo, señor Kwon.-Mencionó la pelirroja extendiendo el palito en el que tenía el maíz hacia el nombrado el cual negó alejándose al mismo tiempo que reía a carcajadas. La pelirroja hizo un puchero al no lograr que lo probara, por lo que ahora lo acerco a la boca de SeungRi.-Comelo tú, abre tu boquita, di ahh.
-Oh, ¿puedo comer, señor Kwon?-preguntó con sus ojos brillosos así obteniendo una respuesta inmediata del mayor el cual asintió lentamente, eso le hizo arrebatarle el palito a Bom, la cual gritó con dramatismo, nadie se metía entre ella y el maíz.
-¡Pero no te acabes mi maiz!
-¡Me lo acabaré!
-¡No, malo!
[. . .]
-Quiero agradecer a todas las personas que han hecho esto posible, porque Peaceminusone no soy solo yo, Peaceminusone es el esfuerzo de cada una de estas personas que brillan a pesar de la oscuridad que nos cubre, muchas gracias.-el largo discurso de Ji Yong había llegado a su fin luego de varios minutos, así recibiendo varios aplausos con de parte del público presente, con ello pudo salir del escenario para ir a sentarse junto a ChaeRin, Dara, Bom y SeungRi, los cuales habían obtenido un puesto especial para la pasarela la cual protagonizaban las modelos oficiales de la empresa.
Horas después, finalmente era hora de la reunión-fiesta que estaba programa para la noche, por lo que tuvieron que irse a cambiar una vez más para esta. SeungRi entró antes que Ji Yong, ya que este tuvo unas llamadas que atender, por lo tanto el menor tomaría algo antes de que su jefe apareciera, ya que si lo hacía tendría que seguirlo a todas partes como siempre.
-Hey guapo, ¿puedo invitarte un trago?.-escuchó una voz familiar que le hizo erizarse de una manera demasiado rápida, al instante de dio la vuelta y se quedó atónito, al no saber como reaccionar.
-T-tú...
-Pensé que no volveria a verte, Seungie, vamos a tomar algo, ¿tu jefe no se molestara si te robo unos minutos?.
Y realmente SeungRi esperaba que no, ya que esta vez si haría algo que a Ji Yong probablemente no le gustaría, como abandonarlo en su propia fiesta.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...