♥️ ,, yes!

455 55 35
                                    

-¡Oh, dios!.-El choque de la amplia palma de la mano de Ji Yong chocó contra uno de los pomposos glúteos ajenos, así provocando un sonido un tanto estruendoso. SeungRi solo abrió los ojos como platos después de haber soltado un sonoro gemido, ¿aquello le había gustado?, estaba un tanto confundido, sus antiguas experiencias sexuales siempre habían sido muy románticas, suaves e incluso torpes, en cambio Ji Yong, el buscaba volverlo loco con cada toque.-¿Por qué me golpeaste?, ¿te crees Christian Gray?

-Incluso aunque te quejes te gustó, me hubiese preocupado si de verdad te hubiese molestado, pero mira como mueves tus caderas, quieres otro, ¿verdad?.-Un color rojizo invadió todo el pálido rostro del joven híbrido el cual no pudo quejarse, por lo que solo asintió apegando sus manos sobre la enorme ventana de cristal que había justo detrás de la oficina de Kwon, la cual estaba ubicada en el piso más alto de todo el rascacielos que compartían con una empresa aliada. A pesar de que era casi imposible que una sola persona lo viese, realmente se sentía tan apenado por la sensación y bueno, antes de que pudiese pensar en algo más, una palmada más volvió a caer sobre su glúteo, incluso más fuerte que la anterior.

-No quiero que pienses que solo te quiero para tener sexo, Seung Hyun, espero que hayas considerado mi declaración, porque no estoy bromeando cuando digo que estoy enamorado de ti.-Los labios del mayor atacaron el suave y perfumado cuello de SeungRi, el cual solo soltaba varios suspiros ahogados, ya no tenía una sola prenda en estos precisos momentos y para ser sinceros, no estaba seguro de que es lo que le estaba impulsando a dejarse devorar por Ji Yong, ¿quién lo diría?, su jefe parecía tener un instinto realmente agradable y bueno, estaba seguro de que su respuesta positiva no debería esperar tanto.-Quiero hacerte mío.

-Ji Yong, dejame hablar primero.-El híbrido se giro rápidamente, con más seguridad que antes y solo tomo de las muñecas al mayor, el cual parecía más sorprendido a causa de su actitud, ¿realmente le diría que si?, esa sería una de las mejores respuestas que escucharía por ahora, por lo que ignorando su apetitosa piel descubierta, posó toda su atención sobre los ojos del híbrido de panda.

-Esta bien, habla.-Su mano se poso en la mejilla rellenita del menor, el cual sólo suspiró antes de acercarse a los labios ajenos, tenía bastantes ganas de besarlo pero vamos, primero tenía que hablar.

-Yo sé que lo nuestro no es solo sexo, Ji Yong, ni siquiera lo hemos hecho una sola vez.-Un fuerte suspiro se escapo de sus labios, antes de juntar su mirada con la del mayor.-Por lo que te he contado de mi, sabes que desconfío bastante de cada ser humano, porque no buscan protegerse y bueno, hay demasiadas injusticias que no deberían suceder nunca. Cuando llegué aquí para trabajar en Peaceminusone, no voy a mentirte, creí que eras un total imbécil, engreído e insensible pero mira que me equivoqué, porque cuando deje mis pensamientos a un lado, pude entender que tanto tu, como yo y todo el resto del mundo, somos de la manera que somos por lo que hemos vivido, todos tenemos nuestros problemas y nuestras tristeza y bueno, tu me dejaste conocer cada una de las cosas importantes en tu vida que te han llegado a lastimar.-Ji Yong tragó algo de saliva antes de ladear ligeramente su cabeza con una sonrisa algo apenada pero al mismo tiempo, enternecida.-Es verdad, quiero estar a tu lado, últimamente las únicas cosas que me importaban era tenerte a mi lado, porque sabía que solo a tu lado me sentía seguro porque tu no me juzgarias y bueno, yo tampoco lo haría. Nunca sabes cuando algo puede terminar o incluso si ese algo te hará feliz pero Ji Yong, yo quiero estar a tu lado, ser la persona que sostendrá tu rostro sobre mi pecho, quiero consolarte y hacerte saber que puedes confiar en mi.

-SeungRi.-Kwon fue callado por un beso corto, dulce y suave de parte del menor, el cual sostenía su cabeza sobre sus dos manos, aquella sensación era realmente agradable, su corazón se sentía protegido, al contrario de otras veces.

-Te amo.

-Yo también te amo, pandita.-Sus labios permanecían juntos, su promesa de amor había sido sellada en la oficina de Ji Yong y bueno, ¿cómo es que ambos se esperarían que todo esto hubiese pasado entre ambos?, sinceramente, no es algo que pudiesen planear.

-¡Los accionistas de Snowy están aquí!, ¿los dejo pasar a la sala de reuniones, señor Kwon?.-la voz chillona de Yong Sun los hizo saltar ligeramente así logrando chocar sus frentes, inmediatamente separándose por el ardiente dolor que inundó aquella zona, a pesar de que quisieran continuar con más mimos y algo de sexo, tendría que esperar al final del trabajo.

-¡Un momento, por favor, el señor Kwon estará ahi!

(...)

-¡O-oh, Ji Yong!.-La espalda de SeungRi comenzaba a arquearse al mismo tiempo que el erecto falo del mayor se deslizaba por las lubricadas pero a la vez estrechas paredes de su ahora nombrado novio, el cual mantenía una tierna expresión de desesperación sobre su rostro, aún así no quería hacerlo a lo bestia, quería complacerlo y volver su primera vez, algo que rememorar, aunque bueno, no es como si quisiera que las siguientes veces que tuvieran sexo fueran malas, más bien, todas serían especiales porque bueno, SeungRi no era cualquier persona, su pequeño híbrido de panda era el amor de su vida y nada lo haría cambiar de opinión.

-¿Te lastime?, ¿quieres que vaya más despacio?.-La voz suave y levemente ronca de Ji Yong chocó con el oído ajeno, haciendo estremecer al híbrido que tenía algo de saliva sobre su barbilla, lágrimas en sus ojos y las mejillas super rojas, una de las cosas que descubrió sobre su menor en el transcurso del tiempo fue lo sensible que era.

-Hazme tuyo.

Una sonrisa se volvió la protagonista en el rostro radiante de Ji Yong, Seung Hyun ya era suyo y no lo dejaría ir.






















Capítulo corto bc yes.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora