A pesar de los años que habían pasado, Ji Yong no podía ignorar la primera vez que conoció a la dulce Young Mi de quince años en una fiesta que había sido organizada especialmente para su hermana mayor a causa de su graduación. La delgada chica era una estudiante de primer año de preparatoria, poseía el cabello oscuro hasta un poco más abajo de sus hombros junto a un flequillo que caía sobre su frente, los labios rosados, sus ojos pequeños y sin duda, la inocencia y elegancia que la caracterizaban a diferencia de cualquier otra mujer de su edad que hubiese conocido, esas eran las cosas que llamaron la atención del joven Kwon desde un primer instante. Su familia no poseía muy buena relación con los padres de Young Mi, e incluso se podría decir que había algo de rivalidad entre este grupo de personas, todos sabían que juntar a los fundadores de Peaceminusone y a los jefes de Universal en una reunión, fiesta o cualquier otro acontecimiento, era una mala idea.
Sin embargo, el romance inocente de Ji Yong y Young Mi inició cuando se conocieron en la universidad, el creativo chico que en aquella época tenía el cabello verde, logró conquistar a la crítica hija de la empresa enemiga de sus padres, así creando una especie de acuerdo de paz entre ellos, al menos por un tiempo. Ji Yong comenzó a ocuparse de Peaceminusone cuando terminó la universidad, haciendo cambios grandes y volviéndo al lugar un ambiente totalmente diferente, sin embargo agradable por la chispa natural y especial que solo el tenía, y bueno, al mismo tiempo, Young Mi era su mano derecha todo el tiempo, con diferentes ideas e innovaciones ya que bueno, sus padres no la interferian en su empresa desde que ella se negó a aceptar un cargo importante, el cual tomó su hermano.
La relación de paz entre Peaceminusone y Universal parecía ser real cuando la boda de ambos jóvenes fue anunciada. Una tarde de mayo, en una bonita playa en una isla internacionalmente conocía, donde el vestido blanco con vuelos de la novia y el elegante traje oscuro del novio tomaban protagonismo, Kwon Ji Yong y Kim Young Mi oficialmente se volvieron marido y mujer, el ambiente realmente fue muy agradable y todo fue compartido por amistades y familia cercana de ambos. Para Ji Yong, realmente había sido cumplir un sueño y dar un paso más para conseguir la familia que deseaba, ¿qué más podría desear?, realmente estaba feliz y había obtenido cosas que el dinero que poseia no podría comprar.
Aún recordaba la amplia de Young Mi, sus cabellos castaños que volaban con el viento a pesar de tener un bonito moño elaborado y adornado por pequeñas perlas de un tono rosado claro, el velo de hilos delicados y suaves que adornaban su cabello, el ligero maquillaje que resaltaba su belleza natural, sus manos temblorosas que sostenían el ramo de flores que contenian rosas, tulipanes y margaritas, todas envueltas especialmente por su prometido.
Y desde el día de su divorcio, era un recuerdo que a Ji Yong lo atormentaba por las noches, así convirtiendose en el dueño de sus lágrimas. Incluso, cuando comenzó a salir con SeungRi; no creía que el híbrido de panda fuese malo, sin embargo, no quería que su corazón fuese roto una vez más y toda su persona se rebajará a una bolsa de dinero a la cual podías llegar con un par de palabras bonitas. Confiaba en SeungRi y no lo quería lejos, haría lo que sea para cuidarlo.
Lo que sea.
(...)
-Oh dios, lleva mucho tiempo aquí, ¿por qué no se va ya?.-Yong Sun parecía algo fastidiada, algo que era un tanto raro ya que la sonrisa de la chica de cabellos rosados era algo que generalmente adoraba su rostro. Yacía apoyada en una pared de la sala de espera de la oficina de Ji Yong, tanto ella como el híbrido de panda y su jefe, miraban por la ventana de sus oficinas después de que habían vuelto del almuerzo, sobre todo porque desde el día anterior, Kim, que había llegado a Peaceminusone no dejaba de intrometerse y había vuelto una vez mas, manteniéndose adentro del edificio esta vez hace cuatro horas con el permiso de ChaeRin, a la cual había citado para hablar.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fiksi Penggemar『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...