🍱 ,, fuck off

270 44 37
                                    

-Hey, Ji Yong.

El choqué de las botas negras del moreno resonaban contra el delicado piso flotante de tonalidades claras, logró entrar a la habitación principal encontrándose con un bulto envuelto entre las sábanas de la cama, el cual tenía un brazo y piernas descubiertos. El ambiente era desagradable justo exacto como el olor, ya que se podían percibir diferentes tipos de licores junto con el humo del tabaco, lo que lo hizo dar una palmada sobre el tobillo descubierto del menor.

-¡Kwon Ji Yong!, ¿de verdad te vas a echar a morir así?.-Pudo escuchar un gruñido y rápidamente se dispuso a destapar el cuerpo del hombre, para encontrarlo sólo con unos shorts negros. Su apariencia era realmente desagradable, la piel llena de sudor, su cabellera grasosa y las ojeras que comenzaban a resaltar debajo de sus hinchados podían demostrar fácilmente como la situación de la separación había afectado al jefe de Peaceminusone.-Mirate, ¿qué ocurre contigo?, ¿por qué no has ido a la oficina?.

-Déjame en paz, cabrón.-Su voz apagada solo logró molestar más a Young Bae, el cual notó un vaso de agua cerca de la cama, exactamente sobre un velador, por lo que rápidamente lo tomó y sin pensarselo dos veces, lo tiró sobre el cuerpo del más alto, el cual reaccionó instantáneamente por lo helado que había sentido.

-El cabrón eres tú, que ni creas que no vi las noticias que hay en internet, ¿quieres explicarme tu?.-Preguntó Young Bae con un tono de voz que demostraba la molestia que estaba sintiendo, la cual aumento incluso un poco más cuando pudo notar como una sonrisa aparecía en los labios ajenos.

-¿Qué es lo que quieres que te diga?, se que todos me vieron borracho con Young Mi en ese bar.-Lentamente fue sentándose, antes de lentamente tomar un cigarillo de la caja de Marlboro que había exactamente sobre su cama, para lentamente poder encenderlo con ayuda de un encendedor.-Para todos los medios el ceo borracho de Peaceminusone, pero me da igual, si lo que quieres saber es que me cogí a Young Mi todos estos días, pues es verdad, fue en todos lados y la folle tan bien.

-No entiendo que demonios te pasa, Ji Yong, de todas las personas en el mundo, ¿por qué Young Mi?, ¿quieres que te recuerde lo que te causo a ti y a Peaceminusone?, creo que eres un imbécil.

-Tiene buenas tetas y yo necesitaba distraerme.

-¿Tu manera de distraerte es follando con la primera persona que se te aparezca?, a todo esto, ¿sabes algo de SeungRi?.-Pudo notar como la mirada de Ji Yong y aquella sonrisa que había mantenido en sus labios se borraba, el menor trago algo de saliva antes de mover su cabeza de un lado a otro en señal de negación.

-Nadie sabe nada de él desde hace un mes, no ha habido nadie que haya podido encontrar una sola pista de donde se fue a meter.-Su tono de voz sonaba apagado y luego simplemente, alejó lentamente el tabaco de sus labios, antes de soltar un pesado suspiro.-Pero no me importa, si aparece solo quiero saber como esta mi hijo, porque él solo es un maldito victimista.

-Esta bien, dejemos eso de lado, supe que despediste a Song MinHo, ¿eso por qué?.-Esta vez, el más bajo de ambos pudo acercarse a su amigo para lentamente poder sentarse a su lado, buscando escucharlo más cerca y con suma atención, pudiendo notar la pesimista actitud del hombre de treinta y cinco años.

-Sinceramente no lo pensé antes de hacerlo.-Tragó saliva con amargura antes de bajar lentamente su cabeza, en realidad se sentía avergonzado de aquella estúpida acción.-Cuando Seung Hyun se fue de mi apartamento, intente seguirlo pero fue demasiado rápido, cuando volví aquí para intentar seguirlo noté como su celular vibraba y bueno, lo contesté con rabia y bueno...

-¿MinHo llamaba?.-Preguntó en voz baja antes de apoyar una de sus manos sobre el delgado hombro de Ji Yong, notando como este solo asentia con lentitud antes de pasar sus manos por su rostro sin nada de cuidado.

-Sabía que era mi culpa pero aún así lo despedí, pocos días después intenté contactarlo pero parece que realmente no quiere saber nada de mi y lo entiendo, yo en su lugar también estaría molesto por ser despedido sin razón alguna.-Mencionó en un tono de voz bajo, luego busco apoyar su rostro en una de sus propias manos.-El secretario Song llegó a Peaceminusone hace muchos años, no fui nada justo con él.

-Intentaré contactarlo, Ji Yong, se que mi primo podrá volver aquí.

-Gracias, Young Bae.

-De nada, por favor deja de ser un idiota.

(...)

-Buenas tardes, Sandara, espero que hayss disfrutado de las noticias.-Una carcajada ronca inundó la habitación al mismo tiempo que aquel hombre de traje negro y facciones marcadas caminaba dentro de la cual había sido una vacía habitación. Había mencionado que quería que la mujer se sintiera como en casa todo el tiempo que estuviese encerrada, al menos para convencerla para que diese información que pudiese ser útil para aquel hombre, por lo que le había dado una cama, un pequeño escritorio y una televisión, que el mismo controlaba.

-No hay nada de gracioso en eso, ¿ya lo viste?, Ji Yong no está con SeungRi, ¿vas a dejar de buscarlo ahora?, no puedes intentar lastimarlo con eso si ya ni siquiera lo ama.-Mencionó Dara en un tono seco, mientras mantenía su mirada sobre aquel hombre antes de lentamente caminar hasta su cama, para poder sentarse en esta.-¿Qué quieres que haga para que me dejes libre ya?.

-No seas ilusa, si Ji Yong no amara a ese chico no intentaría superarlo cayendo tan bajo.-Esta vez el hombre se apoyo contra una pared, mostrando una divertida sonrisa antes de dejar escapar una risa.-Incluso sus acciones bajaron, imaginate lo que pasará cuando logremos encerrar a ese niño.

-No quiero imaginarme.-Sandara desvío su mirada hasta otro punto de la habitación, no sabía que había pasado en los últimos meses, pensaba que lograría volverse loca en menos tiempo del que había pensado.

Pudo escuchar como el teléfono celular del hombre comenzó a sonar de manera ruidosa, sin embargo prefirió no prestar atención a aquella llamada, perdiéndose en sus pensamientos por escasos segundos.

-Te tengo una buena y una mala noticia, Sandara.

-¿Qué?.-La chica alzó ligeramente una de sus cejas, mirando sin mucho ánimo al hombre.

-Ya no te necesitamos, podrás irte.-Una carcajada más inundó la habitación.-Pero dime una cosa.

-¿El que?.

-¿Cuánto crees que cueste un híbrido de panda y su cría si hacemos una subasta?

Sandara abrió bien los ojos, no podía ser verdad.


























si no comentan me enojo y no actualizo. ¿¿?

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora