Los ojos del chico pálido comenzaron a abrirse poco a poco al escuchar su alarma, que tenía condigurada una versión instrumental de When I was your man de Bruno Mars, sin embargo sus ganas de dormir no desaparecieron, SeungRi no había dormido del todo bien por haberse pegado a una serie que había encontrado en una página web gratis el día de ayer y aunque dijo que solo vería dos capítulos terminó viendo dos temporadas de la misma. Noto que el reloj marcaba las 06:25 am, al fin y al cabo debía entrar a las 8am, por lo que decidió dormir media hora más.
Grave error.
Cuando volvió a abrir sus ojos pensó que no habían pasado muchos minutos, pero miró el reloj, eran las 08:02 am.
-¡Mierda, mierda, mierda!-de un solo salto se levantó de la cama y corrió rápidamente al baño luego de haber tomado el traje negro que había alistado desde el día anterior, hubiese sido un lío verse mal el primer día de trabajo como asistente del señor Kwon, bueno, en realidad iba a llegar muy tarde, ya no tenía fe en conservar su trabajo ahora.
Después de lavar su rostro prosiguió a vestirse rápidamente, aún acomodando los botones de su camisa se dispuso a peinarse con ayuda de la secadora. Al cabo de cinco minutos ni siquiera el estaba seguro de cómo había logrado estar listo pero eso era lo que menos importaba ahora, salió con rapidez de la habitación del hotel dejando esta asegurada con la llave y se dispuso a tomar un taxi, lo que le fue fácil ya que apenas salía por la puerta principal vio uno.
Daba leves golpecitos a la bolsa que llevaba con sus pertenencias, había demasiada gente, había logrado cagarla el primer día de trabajo y luego se percato de algo, no estaba llevando bambú tampoco, tenía varias hojas pero no más que eso, eso lo irritó aún más.
Cuando finalmente el conductor lo había llevado a su destino rápidamente le extendió un billete pidiéndole que se quedara con el cambio, luego salió rápidamente y se adentró al gran edificio de Peaceminusone. En el ascensor pudo percatarse de la hora, eran ya las 08:35 am, maldita sea, sentía que Ji Yong lo mataría. Entró a su puesto de trabajo casi corriendo pero solo suspiró con algo de confusión, no podía ver a su jefe por ningún lado en la oficina, solo había un vaso de café sobre su escritorio junto a algo que parecía un pequeño trozo de pastel.
Lentamente dejó de analizar el lugar de trabajo de Ji Yong para ir a su propio escritorio, el cual supuso era para el ya que tenía una caja con varias cosas además de un pequeño papel que tenia su nombre, pidiéndole que se apresurara a comenzar a trabajar y eso es lo que decidió hacer al sentarse sobre la silla, comenzó por dejar sus cosas en un cajón y luego acomodar lod diferentes objetos de oficina que la caja poseía en su interior.
-Buenos días, disculpa, ¿tu eres Seung Hyun? -Preguntó una chica de apariencia joven la cual después de analizarlo varios segundos desde su escritorio de al frente, decidió ir a sentarse frente a él, obteniendo rápidamente una señal de afirmación de SeungRi, antes de darse un leve apretón de manos. Luego noto como la amigable chica lo apuntaba con su dedo índice.-Soy Yong Sun, soy la otra asistenta del señor Kwon, es un gusto tenerte conmigo. ¿Dónde estabas?, si el jefe hubiese llegado antes que tú, habrías perdido tu trabajo.
-Es un gusto, tu ya sabes mi nombre, puedes decirme SeungRi y de verdad lo siento, tuve varios problemas en la mañana, intente llegar lo más rápido que pude.-el joven sabía que era una mentira, ¿pero que más pudo haber dicho?, haría todo bien después de ello o todo se iría al caño.
-Puedes llamarme Solar, bueno, mira, el señor Kwon te dejo unos mandados, dijo que tu sabes hablar japonés y eso será importante para él. Peaceminusone hará un gran evento en Japón en dos meses, se presentará la nueva colección en una pasarela junto a una fiesta en la noche, el señor Kwon quiere que hables con los posibles patrocinadores sobre lo que será y no será posible, así creando los acuerdos con ellos. También me pidió que investigaras cuál sería el mejor lugar en Tokyo para realizar el after party e hicieras la reservacion. Si el señor Kwon tarda más de media hora deberás ir por un café a la tienda de la esquina y tirar el que tiene sobre su escritorio, no le gusta tener el café frío además de lleno de polvo, como dice él. Probablemente no le guste la combinación de tu corbata con tu camisa, por favor cámbiatela.-Solar comenzó a revisar su carpeta por si algo se le escapaba y luego alzo su dedo índice para continuar hablando, SeungRi estaba frío, ¿qué tipo de persona era Kwon Ji Yong?.-También tienes que conseguir flores para el evento, al señor Kwon le gustan las margaritas, procura que sean parte importante de la decoración pero no dejes de lado a los girasoles y las rosas. Es todo por la mañana, el señor Kwon te dirá si necesita algo más.
Seung Hyun se quedó en estado de shock por varios segundos, en realidad no eran muchas cosas pero eso le hacía darse cuenta de lo detallista que era el hombre con el que trabajaba, sin embargo seguía creyendo que era alguien agradable, nada del otro mundo. Se dispuso a hacer las llamadas con los números que se le entregaron y otros que encontró en Internet, intento hacer todo con cuidado y mucha atención para causar una buena impresión en su jefe, llegará cuando llegara. También tuvo que salir por el café que se le indicó, al fin y al cabo lo hizo con tranquilidad ya que su jefe llegó una hora después, con algo de mala gana Kwon Ji Yong se adentró a la habitación luego de abrir la puerta de madera oscura que lo alejaba a él y a sus dos asistentes del resto de empleados. Solar le indicó a SeungRi que se levantara y ambos así lo hicieron, juntaron sus manos y dieron una leve reverencia diciendo al unísono un buenos días, señor Kwon.
Ji Yong les dedicó una ligera sonrisa sin embargo no respondió, aunque eso no le impidió a SeungRi fijarse en el atuendo de Ji Yong, creía que tenía un sentido de la moda diferente al que el tenía, su ropa generalmente era llamativa y combinada de una manera cautelosa, por eso es que se comenzó a atontar poco a poco, tanto que no se percato de que Ji Yong lo llamaba a su oficina hace varios segundos.
Cuando lo hizo, apresuró su pasó y se acercó a la oficina del mayor la cual estaba alejada de la suya y la de Yong Sun por una pared de vidrio con varias decoraciones de flores y pintura de diferentes color en estas, creía que esto era realmente lindo, no había visto cosas así en otros lugares parecidos.
-Bienvenido a tu primer día, Seung Hyun.-Pronunció Ji Yong al mismo tiempo que revisaba algo en unos documentos, SeungRi mostró una sonrisa orgullosa y cuando quiso contestar algo, las palabras del mayor lo pusieron pálido. -Desvistete rápido, niño.
-¿Perdón?, yo no..
Kwon alzó su mirada fría y se la dedico al menor haciéndolo incomodar un poco, lentamente se levantó de la silla y suspiró con pesadez antes de acercarse al chico, alzando una ceja con una mirada de mala gana.
-¿Crees que puedes ser mi asistente vestido así?, mira, si no quieres, entonces dime tu talla, conseguiré algo de buen gusto.-Mencionó con un tono de voz algo seco, SeungRi solo bajo un poco la mirada, creía que el traje negro que llevaba era lindo.
-Lo siento, yo creí que estaba bien así, solo qu-
-Callado.-pronunció Ji Yong antes de caminar un poco a su escritorio para tomar su teléfono y marcar un par de números, hablando aún con ese tono apagado cuando le contestaron.-Necesito algo de ropa en mi oficina urgentemente, el muchacho que llegó parece un indigente, voy a peinarlo mientras traen opciones.
''En realidad usted parece un indigente vestido así''-pensó SeungRi mientras mordía un poco su labio inferior para evitar decir algo, ya que era experto en decir cosas que no eran adecuadas en momentos así.
Ji Yong se acercó a él y con un movimiento brusco en su brazo lo hizo girar, ahora sintiendo los delgados dedos de Ji Yong buscando acomodar su cabello, dándole unos leves escalofríos y suaves suspiros, si había algo que le gustará a la parte de animal de SeungRi después de comer bambú era recibir caricias en la cabeza, aunque sabía que esa no era la intención de su jefe.
-Te llevaré a cortarte el cabello, tienes suerte de que guapo, hablador e inteligente, no a todos les dejo pasar este tipo de cosas.
SeungRi rodó la mirada, Kwon estaba exagerando.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...