Eran alrededor de las 11am cuando el menor comenzó a reaccionar en la cálida cama que había descansado, a pesar de que recordaba gran parte de lo que había pasado el día anterior había un limite y fue cuando vio a Jong Hoon, luego de ello, absolutamente nada. Su cabeza dolía y sentía una resaca ya antes conocida, por lo que inmediatamente supo que bebió y que tal vez se excedió un poco, como otras veces.
Algo lo sacó de sus pensamientos y fue el sonido del agua de la ducha chocar contra el suelo, ¿quién estaba ahí?, aquello le había hecho confundir mucho y bueno, secretamente esperaba que la persona que estaba duchandose fuese Byung Woo, ya que le encantaba crearse la idea de que su mayor accedió a pasar la noche con él dejando de lado a su novio, bueno, tal vez SeungRi debía dejar de ver películas románticas haciéndose ideas locas en la cabeza.
Se acurrucó en su cama, ni siquiera recordaba haberse cambiado anoche por lo que supuso que el hombre lo había ayudado a vestirse, lo que le emocionaba aún más, tal vez su amado Byung Woo seguía sintiendo el mismo gusto que tenía por su cuerpo como los viejos tiempos. Aún asi no pudo estar totalmente tranquilo, ya que la cabeza lo estaba matando, la resaca que tenía era verdaderamente una de las peores por lo que decidió cerrar sus ojos unos minutos más.
-Seung Hyun, ya estas despierto.-Una voz lo hizo erizarse e inmediatamente abrir ambos ojos, encontrándose con la figura de su jefe con el cabello mojado y con algo de ropa simple, como lo era una camiseta negra bastante ancha junto con unos pantalones del mismo color. ¿Qué demonios hacía el fastidioso de Ji Yong ahí?, pero al instante se percató de que era la persona que había escuchado darse un baño.
-¿Señor Kwon?, ¿qué hace aqui?.-Preguntó sentándose lentamente en la cama e inmediatamente soltando un gemido de dolor a causa de su cabeza, divisando una sonrisa enternecida de Ji Yong que de verdad lo confundió.
-Bueno, me dejaste solo en la fiesta cuando te dije que no debías hacerlo, así que supuse que algo malo te pasó por lo que vine a buscarte a tu habitación cuando todo acabó.-Mencionó el mayor antes de continuar secando sus propios cabellos oscuros, ahora sentándose a un lado de SeungRi para tomarle de una mejilla con fastidio fingido.-Así que, ¿dónde rayos estabas con Byung Woo?
SeungRi se quedó totalmente tenso al escucharlo ya que le asustaba el hecho de que Ji Yong conociera su vida privada, sino, ¿de dónde había sacado aquel nombre tan importante para él?, y se tenso aún más, al escuchar al mayor soltar una carcajada antes de tomarlo de la cabeza y obligarlo a abrazarle.
-Lo dijiste cuando estabas borracho, si no quieres decirme esta bien, pero eso no te quita lo traicionero.-el híbrido hizo un mohín y lentamente intento huir de los brazos de su jefe, el cual sólo negó con su cabeza antes de agarrar con fuerza la cintura de su asistente, acercando su rostro al contrario, provocandole cerrar sus ojos.
-Señor Kwon, necesito mi espacio personal.-SeungRi se estremeció al sentir la cálida respiración del mayor en su cuello y al instante lo escucho susurrarle al oído, sintiendo ganas de golpearlo.
-Ni creas, no es justo que no obedezcas lo que te digo y luego pretendas decirme que hacer, Seung Hyun, te he aguantado muchas cosas pero estas colmando mi paciencia.-Sus manos acariciaron la cintura de SeungRi haciéndolo estremecer, sin embargo el sumiso híbrido no intento hacer nada, ya que no sabía si Ji Yong tenía algún tornillo suelto y en cualquier momento podría despedirlo.
-N-no haga eso, señor Kwon. Perdón, de verdad lo siento, yo no debí irme.-El jefe simplemente rió con diversión aún estando apegado al oído del menor, el cual temblaba levemente a causa de su tacto que ni siquiera era muy brusco.
-Sabes que no te arrepientes en realidad, yo no me hubiese ido sin que alguien importante me lo pidiese, a parte de traicionero, eres un mentiroso.-El menor no sabía cómo defenderse sin ser ofensivo por lo que mantenía sus dos manos en el pecho del mayor intentando alejarlo.-Pero bien, supongo que quieres dormir porque al fin y al cabo se nota en tus ojos, voy a pedir desayuno para ambos, o bueno, tal vez un almuerzo. También me voy a quedar aquí para que no te se vaya a ocurrir escapar, al fin y al cabo volveremos en dos días.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...