-¿De verdad quieres morir a tu edad, Sandara?.
-Atrévete a degollarme entonces, hazlo rápido, que nunca te diré nada sobre Peaceminusone.
-Creí que te gustaría salir de una vez, pero solo eres una basura egoísta, pero bueno, toda la gente de esa basura de empresa lo es.-Las manos grandes del hombre pusieron una tableta en frente de la delgada mujer, la cuál mostró una expresión de confusión al tenerla en frente.
-¿Qué es?.
-Una tablet, ¿no has visto una o es que tu rica esposa nunca te dejó salir a la luz?.-Una sarcástica carcajada logró escapar de los labios de aquel hombre, antes de simplemente desbloquear el dispositivo para dejarlo en frente de la chica, la cual pudo tomarlo después de que él realizara una seña con sus dedos, que indicaba a sus empleados que debían soltar a la chica para que esta revisara la pantalla.
Lentamente tomó el dispositivo y trago saliva, pudo notar como un nombre se mostraba en la amplia pantalla, lo que la mantuvo aún más intranquila, ¿por qué le mostrarían el contacto de su esposa ChaeRin?.
-Deja de ser una imbécil y suelta la información, se que la sabes.-Mencionó el hombre antes de beber un corto sorbo de su copa de vino, manteniendo una cínica sonrisa sobre sus labios.-¿O te gustaría que tu esposa vea exactamente como serás asesinada?.
-¿Por qué quieres eso?, ¿por qué necesitas saber eso sobre la pareja de Ji Yong?.-Preguntó la más baja, dejando el objeto lentamente el suelo antes de alzar su mirada con rabia, obviamente no diría nada sobre SeungRi, sin embargo, temía lo que podrían hacerle a ella misma y a su esposa.
-Porque sólo así ese hijo de perra podrá sufrir, amaría ver como Peaceminusone llega a su fin.-Mencionó con algo de desinterés, antes de tomar la barbilla de la mujer con su dedo índice, así obligandola a alzar su opaco rostro para poder juntar sus miradas.
-¿Es verdad entonces?.
-¿El qué?.
-Ji Yong nunca fue el heredero de Peaceminusone, ¿verdad?.-La voz temblorosa y femenina de Sandara solo logró hacer que una carcajada se escapara de aquel hombre, el cual apretó su mandíbula con rabia.
-Si lo fuese, tu no estarías aquí y yo, simplemente estaría en su oficina.-La voz ronca del hombre, esta vez sonó apagada, antes de mostrar una corta sonrisa a la más baja, antes de soltar su rostro para empujarla al piso, esta vez llamando a sus empleados para ir con él.-Te dejaré pensarlo, Sandara, pero no quiero que tardes tanto, considera tu libertad a cambio de la información como un trato justo.
-Lo haré.
-Buenas noches, Sandara.
(...)
-Quiero agradecer a mis padres y a mi hermana por haber venido esta noche a esta cena, realmente son muy importantes para mi, mi familia, en este tipo de ocasiones son las que me permiten continuar con el mandato y el compromiso que tengo con Peaceminusone cada día de mi vida, porque se que esta empresa la construiste con ayuda de mi madre, papá e hicieron un magnífico trabajo, espero que estén orgullosos de lo que hago y lo que haré en un futuro.-La sonrisa enternecida en los rosados labios de la madre y la mirada de orgullo sobre los ojos del padre de Ji Yong, lograban una sensación agradable en todo el ambiente, seguido de unos cortos aplausos de Dami, su hermana mayor.-También quiero agradecer a él señor Lee, la señora Lee y a la hermana menor de mi asistente, Seung Hyun por habernos acompañado en esta ocasión, espero que puedan disfrutar de la comida que él hizo para todos nosotros, muchas gracias a todos.
Los aplausos exagerados de SeungRi lograron causar que Ji Yong soltara una corta risa antes de irse a sentar a su lado pocos minutos después de que acabó el brindis. El ambiente en sí era bastante agradable, lo que resultaba positivo para todos los presentes en aquella noche.
Al cabo de un rato de una plática entre las personas, SeungRi pidió permiso antes de salir en busca de algo de agua y Kwon supo absolutamente que esa era su oportunidad para ir detrás del híbrido de panda. Sus dos brazos rodearon la cintura del menor en el preciso momento en el cual ambos se encontraban en la cocina, provocando que este último pegara un ligero salto de la impresión.
-Ji Yongie.-Mencionó con una amplia sonrisa antes de toparse con la mirada del mayor, el cuál simplemente busco apegar al más bajo a su propio cuerpo, ahora pegando su nariz a su cuello, aspirando su olor distintivo a cítricos gracias al perfume que solía usar.
-¿Por qué tardaste tanto al comprar todas las cosas del supermercado?.-Preguntó sin más en un tono de voz bajo, inmediatamente causándole algo de tensión al más bajo, el cuál decidió defenderse con algo de lentitud.
-Bueno, nos quedamos viendo varias cosas en el centro comercial con Hanna, es todo.-Ji Yong mostró una sonrisa falsa, sabía que esa era una mentira, sin embargo, debía investigar qué es lo que había pasado antes de reclamar al menor.
Varias horas pasaron, tanto los padres como las hermanas de ambos se fueron de su departamento con un buen ánimo a causa de la deliciosa comida y del acompañamiento agradable de todos. Ahora SeungRi yacía en la cama jugando con el teléfono de Ji Yong, mientras este último tomaba una ducha. Repentinamente el teléfono comenzó a sonar mostrando el nombre de la asistente Yong Sun, por lo que se dispuso a aceptar la llamada, llevar el dispositivo a su oído y finamente contestar manteniendo un tono ronco y perezoso.
-¿Hola?.
-Señor Kwon, mencionó que el chip de rastreo en el teléfono del señor Lee había comenzado a fallar, así que ya compré el que usted me pidió, se lo daré mañana para que pueda instalarlo en su celular como lo hizo hace dos meses. Además, estuve investigando sobre la relación del secretario Song MinHo y SeungRi, los síntomas que mandó a examinar podrían determinar que esta posiblemente embarazado, si gusta, podríamos obtener una prueba de paternidad, por las dudas que usted ten-
Simplemente no pudo soportarlo más, colgó la llamada y tiro al celular unos pocos centímetros lejos de donde el estaba, una de sus manos fue directamente a su propia boca e intentó calmar su respiración, ¿qué demonios había sido eso?. No podía expresar exactamente lo que estaba sintiendo, la mezcla de emociones tal y como lo eran la ira, la tristeza, la confusión, el estrés, la rabia y la decepción lo estaban carcomiendo de a poco.
-Hey, Seungie, ¿por qué no estás dormido?.
-¿Vas a ponerme una correa para rastrear mis movimientos cuando duermo también, Ji Yong?, ¿de verdad crees que el bebé que tengo en el vientre me lo hice yo solo o crees que fue Song MinHo?, también quedate con el maldito teléfono, cuando comenzaste a saber lo que me gustaba creí que era porque de verdad te interesaba aprenderlo, no porque me espiabas.-Ji Yong pudo notar al menor vestido con un abrigo gris, jeans oscuros y tenis blancos, manteniendo una sonrisa sarcástica mientras que un par de lágrimas escapaban de sus ojos, repentinamente busco acercarse a él, esta vez notando una cosa más
-SeungRi, esper-
-Quiero terminar contigo.
Aquello le cayó como agua helada a Kwon, el cual había entrado en una especie de crisis, aún intentando acercarse al menor, sin embargo, solo logró que este le tirara una corbata, el cual tomó en sus manos.
-Esa cosa me la diste el primer día, ¿recuerdas?, odiabas mi ropa y me obligaste a ser como tu, me causaste sentirme terrible por mucho tiempo y mira, si yo hubiese sabido que tratarme como una mascota era parte del contrato, yo no hubiese firmado. Nuestro hijo no merece ese tipo de padre y yo no necesito tener un jefe ni un novio así una vez más en mi vida. Esta vez no me la voy a aguantar, Ji Yong, renuncio.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Фанфик『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...