⚡,, auctioned

468 56 67
                                    

-Buenas tardes, soy Seung Hyun el asistente del señor Kwon, presidente de Peaceminusone, ¿en que puedo ayudarlo?-eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando una llamada hizo que SeungRi dejará de escribir una carta en la computadora que tenía justo frente a elque sería dirigida a una de los socios de Ji Yong para un nuevo negocio que se creó, al no escuchar respuesta solo bostezo mientras cubría su boca.-¿Hola?

-Hola guapo, ¿por qué mejor no dices "soy SeungRi del señor Kwon"? -aquello lo hizo soltar una risa boba antes de alzar su mirada para ver por la puerta de cristal hacia la oficina de su jefe, el cual le mostró una sonrisa al notar que sus miradas chocaron, tal parecía una escena de alguna película romántica.

-¿Por qué llamas y no sólo me hablas?-Preguntó SeungRi con una sonrisa plasmada en sus labios al mismo tiempo que movía su mano de un lado a otro en señal de saludo al mayor.

-No lo se, quería intentarlo, ven acá, quiero preguntarte algo.-notó como el mayor realizo un gesto con su mano mostrando que quería que fuese a su oficina y bueno, el menor solo se levanto rápidamente de su asiento para ir con el mayor, aunque aún así no creía que podría quedarse mucho tiempo hablando con él, tenía demasiado trabajo acumulado que hacer ahora que Yong Sun estaba de vacaciones y ellos apenas habían vuelto de Japón hace dos días.

Dio dos golpes a la puerta de cristal antes de entrar rápidamente, notando como Kwon dejó de revisar la pantalla de su celular al verlo pasar, mostrando una sonrisa amplia que simplemente lo ánimo. Creía que aquel viaje a Tokyo realmente fue importante para mejorar la relación que tenían e incluso, les estaba dando alas para avanzar a otro nivel.

-Quiero llevarte a cenar a un lugar bonito, ¿si o si?.-Preguntó Ji Yong antes de tomar una de las manos de SeungRi, el cual se había sentado frente a su escritorio y solo mantenía la boca levemente abierta mientras asentia repetidas veces con esta.

-Pues claro, ¿a donde iremos?

-A un lugar.

-No me agradas, Ji Yong.-Se quejó el menor antes de fruncir levemente su seño, obteniendo una carcajada del mayor el cual sólo continuó acariciando su mano con algo de cariño, tal vez demasiado para el gusto del híbrido.

-Es un secreto, pero debes confiar en mi, se que te gustará, es una manera de hablar y pasar un buen rato juntos, ya que amaría hacer eso.-La sonrisa del mayor lucia sumamente amplia y aquello le confundía a SeungRi, ya que no había notado aquél brillo en sus ojos y eso le hacía pensar que el mayor en realidad estaba gustando de él.-Ven acá, sientate aquí un momento.-Pronunció palmeando su pierna por unos segundos, antes de que el menor sintiera y rápidamente fuese obediente al ir a sentarse.

-Siento que te voy a romper, eres tan delgado.-Admitió el híbrido apoyando parte de su peso en las piernas del mayor y el resto en el suelo al posar sus dos piernas en este, suspirando de inmediato al sentir la respiración del mayor sobre su cuello, causándole estremecerse.

-Cállate, ¿dudas de mi fuerza?

-Si.

-No me agradas, SeungRi.-escuchó al mejor reír y aquello simplemente lo hizo mostrar una sonrisa por inercia, el simple hecho de notar que el menor tenía mayor confianza para hablarle lo hacía sentir mejor, ya que creía que esa era una de las principales bases de una relación, junto al respeto y al amor.

-Tengo que terminar mi trabajo, señor Kwon, nos vemos en poco tiempo.-SeungRi decidió dejar un beso en la mejilla del mayor, el cual no pudo haberse sentido mejor, ya que generalmente era él el que buscaba tener contacto con el híbrido. A veces creía que su asistente en realidad tenía una barrera que le detenía a intentar demostrarle su cariño cada vez que estaban en público, aunque no lo obligaba a hacerlo, bien sabía que SeungRi no estaba del todo enamorado y necesitaba darle algo de tiempo.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora