☕ ,, hybrids

416 55 17
                                    

La mirada de Ji Yong se mantenía firme, revisando informes sobre los ingresos de la compañía en el último mes, parecía estar todo bajo control, sin embargo había algo, más bien alguien, que no lo dejaba concentrarse y salir de su ensoñación. Cada vez que alzaba la mirada sobre la puerta de cristal que separaba su oficina a la de sus asistentes, se chocaba con el dulce rostro del híbrido de panda y no podía concentrarse en algo más que sus mejillitas rellenas, sus ojos pequeños, los oscuros cabellos que adornaban su frente, sus rosados y brillantes labios, tan besables y aquellas cejas que le daban cierto distintivo al resto de su cara.

Luego bajaba su mirada hasta sus hombros, los cuales no eran tan anchos ni tan pequeños, hacía la llamativa piel de su cuello, que se había encargado de marcar con besos y mordidas en el transcurso de la última semana, también notaba como sus manos regordetas y pequeñas se movían por el teclado de su computadora de manera rápida, realmente no podía concentrarse y todo por aquel chico. Se recargo en su asiento y solo dejó escapar un suave suspiro, tenía que hacer algo al respecto, tal vez si ocupaba a su novio en algo por un rato podría terminar de revisar el informe con mayor tranqulidad.

Rápidamente tomó el teléfono para llamar a SeungRi, mirando cómo el mejor mostraba una sonrisa al contestar, creía que realmente se estaba volviendo más y más adorable, y que incluso, se esmeraba en lucir adorable.

-¿Ji Yongie?.-Una sonrisa iluminó el rostro del menor, aunque no duró mucho, por alguna razón la voz de su jefe sonaba demasiado seca.

-Ven acá, rápido.

Casi al instante la figura del chico se hizo notar en la puerta de la oficina, donde dio dos golpes antes de entrar, extendiendo sus brazos hacia el mayor con algo de emoción mientras se acercaba, en busca de algún abrazo, mimo o incluso una simple palabra, sin embargo no recibió nada de eso y para ser sincero, la actitud de Ji Yong en el trabajo comenzaba a fastidiarlo. Entendía que debían mantener una relación más neutra dentro del establecimiento sin embargo, el mayor no dejaba de ser seco con él, justo cuando había dejado de serlo.

-Necesito otro café, este sabe mal, también necesito dos copias de este archivo.-Un portafolio fue extendido en dirección del menor el cual solo lo tomó con un leve puchero en sus labios.-Ve, rápido.

-¿Por qué otro café?, no ha pasado ni una hora desde que te traje el anterior, no estaba malo, incluso te vi beberlo.-Los ojos curiosos del menor buscaron hasta toparse con el tarro de café de una cafetería cercana, pudo notar que incluso había acabado este, por lo que realmente se sentía algo confundido.

-Te dije que vayas por el café.

SeungRi se cruzó de brazos y tiro el portafolio en frente de Ji Yong, el cual, alzó su mirada hasta el menor, el cual mantenía una ceja alzada junto con sus brazos cruzados, creando una clara expresión de fastidio.

-Ni siquiera me saludaste cuando entré a tu oficina, dime, ¿qué te pasa?

-Seungie...

-Seungie nada.

Un puchero apareció en los labios del mayor, el híbrido parecía estar bastante fastidiado en realidad y sabía que todo eso pasaba por sí mismo, por lo que antes de negar palmeo ligeramente su propia pierna, invitando al menor a sentarse, el cual aún mantenía su ceño fruncido.

-Lo siento, solo estoy algo estresado.

-Esa no es razón para tratar mal a tu novio.-El menor apoyo su barbilla sobre el hombro del mayor antes de morder sin nada de delicadeza el cuello de su mayor, el cual solo soltó un quejido antes de soñar aquella zona con su mano.

-Eres demasiado bonito, me molesta no poder dejar de verte.-Admitió deslizando una de sus manos sobre la tersa mejilla del menor, el cual ahora había relajado su expresión, realmente aquello lo hizo soltar una suave risita apenada.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora