¿Quien es?

2.3K 119 28
                                    

- ¡Es, es Kara, Alex!..- confirmo con lágrimas callendo por mi rostro.

La miro y veo que no lleva su traje de Supergirl puesto, sino una ropa común de civil y no tiene sus gafas. Su pelo esta mas largo y rubio.

Su rostro esta palido y con bolsas bajo los ojos. Pero aún así se veía como la recordaba. Seguía siendo la chica de la que me enamore.

Salí con ella en brazos desmayada y vole hacía la Deo. De vez en cuando miraba su rostro, para convencerme de que era real, de que ella estaba aquí.

Aterrice en la Deo y Alex vino corriendo hacía nosotros.- ¡Mi hermana, mi hermana!..- dijo en cuanto depocite a Kara en la camilla. Podía ver las lagrimas de Alex caer por su rostro mientras acariciaba el pelo de Kara.

Ayudamos a empujar la camilla hacía la enfermera de Alex y la ayude a examinarla, ya que intento correrme y me negue, no le quedo de otra que aceptar mi precencia y que la ayudara.

Le colocamos suero para hidratarla y ninguno de los dos quería pasarle un algodón con Kryptonita liquida para poder pincharla con la aguja. No queríamos hacerle daño. Así que tuvo que hacerlo otro de los médicos bajo nuestra atenta supervisión.

Después de que logramos estabilizarla y comprobar que no había ningún daño importante salimos para que descanzara.

- ¡Mi hermana Mon-el!..- sonrió abrazandome Alex y la emoción estaba presente en los dos.

- ¡Esto es increíble chicos!..- sonrió Winn aun sorprendido sin poder creerse que Kara haya regresado.- Kara esta aquí...- rio y nos abrazo.

- Ahora la pregunta es donde a estado y como es que esta viva!..- suspiro Alex mirandola dormir a través del vidrio.

- ¡Tendremos que esperar a que despierte!..- suspire.- sabes cuanto tardara?..- pregunto poniendo mi mano en el vidrio.

- No lo se, un par de horas talvez..- contesto Alex y froto mi espalda con su mano.

- Y esa nave en la que estaba, como es posible?...- pregunte mirandolos a ambos y luego a Kara de nuevo.

- De donde vendra...- nos miro Winn. Con Alex nos miramos y nos encogimos de hombros.

En eso Kara comieza a convulsionar y nos apuramos a entrar. Alex miro todos los aparatos y los equipos y fruncio el seño.

- ¡Esto no tiene sentido!..- murmuro y acaricio el rostro de Kara.- ¡Solo su corazón está acelerado!..- volvio a mirar todos los equipos.

- ¡Haz algo esta convulsionando!..- digo pero veo que no convulsiona, solo tiembla y se retuerse.

- ¡No esta convulsionando Mon-el, esta teniendo una pesadilla!..- contesto ella y sujeto a Kara que se fue calmando de apoco.

- ¡Pobre quien sabe por lo que tuvo que pasar!..- murmuro Winn y volvi a mirar a Kara. Acaricie su rostro y bese su frente.

Cuando me aparte ella se sento de golpe en la cama y nos miro a todos.

- ¡Kara!.- sonrió Alex con lágrimas en los ojos y la abrazo. Kara quedo quieta y le devolvio el abrazo sonriendo. Miro a Winn y luego a mi. Sonrio y se aparto de Alex.

- ¡Despertaste mas rapido de lo que creimos!..- sonrio Alex secandose las lágrimas.

- Alex?..- torcio el gesto Kara y sus ojos comenzaron a derramar las lágrimas que se esforzaba por no derramar.

- ¡Es increible volver a verlos!..- sonrió y volvio a mirarme pero aparto la mirada enseguída.

Eso deposito su mirada en la cama de al lado y su mirada entristeció.

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora