Peleas y reconciliaciones

745 50 5
                                    

- ¿Lo mataste?..- pregunta Winn en cuanto entro en la Deo.

- ¡No, pero casí!...- le contesto y me siento en la silla.

- ¡Winn, mi dinero!..- le estira la mano Alex y ruedo los ojos.

- ¡Apostaron a que lo mataba!..- cuestiono y los dos asienten.

- ¡Tu reclusa!..- entra Mon-el detras de mí y le entrega la chica a Alex que se la lleva a una de las celdas.

- ¡Tú!..- me señala asercandose a mi y sonrió de lado.

- ¡Yo!..- le contesto señalandome y alzando la vista ya que me miraba desde arriba con el ceño fruncido.

- ¡Nos vamos a casa, necesitamos hablar!..- me agarra la mano y me levanta de la silla.

- Y de que?..- pregunto acariciando mi vientre.

Me arrastra hacía la salida, me despido de Winn, ya que Alex no estaba.

Llegamos a casa y me siento en el sofá con una bolsa de gomitas. Vi a Mon-el pasearse de un lado a otro frente a mi y solo me limite a mirarlo.

- ¿Te encuentras bien?..- me pregunta parando su caminata.

- ¿Si, porque no debería?..- respondo terminando la bolsa de gomitas.

- Como te expusiste asi, en que pensabas?..- dice y recien noto el enojo en su voz.

- Hace tiempo que no salía en una misión Mon-el..- le digo y este me corta.

- Kara estas embarazada y si algo te pasaba?..- me pregunta y ruedo los ojos.

- Y que podría pasarme?, estoy bien..- le digo y este me mira.

- Podría ser peligroso Kara y si algo te pasa o al bebe?..- pregunta.- ya perdimos un bebe Kara, no pensaste en eso?..- me dice y fue como un golpe en el estómago, me levanto del sofá y me paro frente a él.

- ¡Gracias por recordarmelo!..- digo y paso por su costado directo a la salida.

- ¡Kara lo siento, no quería decir eso!..- me intento tomar la mano pero me safe.

- Dejame, ya dejaste bien claro que piensas que soy mala madre!..- le contesto con lágrimas en los ojos.

- ¡Kara no, yo no pienso eso!..- intento de nuevo pero le cierro la puerta en la cara.

Salí del departamento y
me metí en el ascensor, cuando este se cerro solo ahí permiti que las lágrimas salieran libres. Llore hasta que logre calmarme, se en el fondo que Mon-el no quiso decir eso pero el recuerdo de lo que vivi, de lo que pase me invadio como una ola, un torrente de emociónes que creí haber dejado atrás.

Salí a la calle y solo camine sin un rumbo. Era muy conciente del hecho que Mon-el me venía siguiendo hace varias cuadras, reí para mis adentro porque es muy malo en eso de pasar desapercibido.

Llegue a una esquina en la que se veía un parque, cruce la calle y me sente en una de las bancas mirando la los niños jugar. Mire a cada uno y no pude evitar imaginarme a mi hijo jugando al igual que estos niños, me pregunte si se parecería a mi o a Mon-el, sonreí al pensar si saldría igual a él.

- ¡Hola pequeña Alien!..- escucho una voz y al mirar hacía mi costado vi a Carson parado mirandome.

- ¡Hola Carson!..- lo saludo.- sientate!..- le hago lugar a mi lado y él se sienta sonriendo.

- Te encuentras bien?..- pregunta con el ceño fruncido mirandome.

- Si bien, porque?..- le respondo y este sonrie.

- Te vez algo triste..- me dice y me evalúa.

- Oh estoy bien, no te preocupes..- me pongo un mechon de pelo detras de la oreja.- pero que has hecho tú, que es de tu vida?..- pregunto para cambiar de tema y miro para todos lados buscando a Mon-el se me hace raro que no haya aparecido todavía.

- Bueno, estoy saliendo con una chica..- me cuenta y me alegro por él.

- En serio, eso es genial!..- le sonrió y el asiente.

- Si ella es muy buena persona y me agrada mucho de verdad!..- suspira y apreto su mano.

- Estas enamorado..- confirmo y el rie pero asiente.

- Podría decirse que si...- sonrie y sigo mirando a los niños.

- Y tú como va todo, ya localizaron a Rhea?..- pregunta y pongo mi mano en mi vientre.

- Aún no pero sabemos que ha estado interfiriendo en las señales de la Deo. Nos a estado vigilando...- le cuento y este aciente.

- ¿Y como lo llevas?...- pregunta y un suspiro se me escapa.

- Hago lo que puedo para no enloquecer!..- rio un poco y Carson rie conmigo.- es difícil sabes, todo esto aveces siento que me esta superando..- comento con tristeza y este me abraza.

- Eres una chica extraordinaria Kara, se que es muy difícil y complicado pero eres una mujer fuerte y podrás con todo esto. Se que no dejaras que ella gane..- me dice y tengo que admitir que me reconforta un poco.- además tienes a un monton de personas apoyandote y eso es lo mas importante..- termina y asiento tragando las lágrimas.

- Debo volver. Gracias por todo Carson y espero conocer a tú novia..- le digo levantandome y sonríe.

- ¡Nos vemos por ahí Kara!..- se levanta y besa mi mejilla.

Me voy a casa de nuevo pero esta vez mas calmada, con la mente mas clara. Llegue a mi departamento y me pare frente a la puerta, estaba por abrirla cuando esta se abrio de golpe.

La imagen de Mon-el con los ojos llenos de lágrimas y la mirada triste fue lo que me recibio. Suspire y entre cerrando la puerta detrás de mí.

Ni dos segundos después él me tenía agarada por la cintura y su cabeza enterrada en mi cuello. Escuche como aspiraba una bocanada de aire y podía sentir como respira mi perfume. Envolvi mis brazos por su cuello y escuche su suspiro suave contra mi piel.

- Lo siento Kara, de verdad. No quice decir eso por favor perdóname!..- dijo sin despegar su rostro de mi cuello.- lo siento tanto..- levanto la mirada y me beso.

- ¡Lo se Mon-el, es solo que me altere un poco nada más!..- suspire y volvio a su posición anterior.

- No quiero que te sientas mal o triste por mi culpa. En serio lo lamento cariño. En serio...- escuche su voz amortiguada y sonreí.

- ¡Te amo Mon-el!..- Suspire y este me mira.

- ¡Te amo Kara, mas que a nada en el mundo!..- me dice y lo abrazo más fuerte.

- Se que me seguiste..- le digo llendo a sentarme al sofá y este me sigue.

- Si lo siento es que quería disculparme pero cuando llegaste a la plaza me di cuenta que necesitabas espacio y volví aquí...- me cuenta sentandose a mi lado y recostandome contra él.

- Mon-el disfrutemos de lo que quda de embarazo está bien..- le digo y este sonrie.- desde que me entere que estaba embarazada todo ha sido un caos de preocupaciones y planes para mantener al bebe seguro, y no hemos disfrutado mucho...- lo miro y este asiente.

- ¡Tienes razón, dejemos el estres para más adelante!..- suspira y me besa.

- ¡Te amo!..- recuesto mi cabeza en su pecho y puedo escuchar el latido acelerado de su corazón y sonreí.

- ¡Te amo Kara Danvers!...- dice poniendo dos dedos bajo mi barbilla para que lo mire. Sonrio y me besa..




Holaaaaa mi gente linda!! Que les parecio el capítulo??? Espero les haya gustado tanto como a mi. Gracias por el apoyoooo 😊😊 voten Y Comenten 💜💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora