¡Mon-el!

820 54 4
                                    

El dolor que estaba sintiendo era tan grande que ya me costaba mantenerme despierta, mi estado iba desde la consciencia a la inconsciencia, ya no podía definir cuando estaba desmayada y cuando despierta porque en ambos estados el dolor era el mismo. Las lágrimas corrian por mi rostro y rezaba para que Mon-el este bien.

- Entonces pequeño monstruo estas lista para otra dosis?..- escucho la voz de Lucas como un eco en mis oidos, la cabeza me daba vueltas y me estaba costando demaciado respirar. En el tiempo que llevo aquí he intentado escapar pero en cada uno de esos intentos la dosis de kryptonita y su daño físico hacía mí solo aumentaba cada vez más. Hasta que llego al punto de que no siento mi propio cuerpo, es como estar atrapada en él. La desesperación por poder salir de aquí y volver con Dylan era lo único que me a hecho recistir tanto, porque físicamente no me encontraba nada bien.

Entonces todo parece que estaba en camara lenta, en el momento en el que Lucas se iba a dar vuelta hacía mi, en un borrón fue derribado por una persona que comenzo a golpearlo. No podía distinguir quien era hasta que el grito de alguien dijo su nombre, pero no podía distinguir quien era. El griterio solo aumentaba mi dolor de cabeza, solo quería que se callaran pero la voz no me salia.

Otra vez alguien grito su nombre y pude distinguir a la persona, era Alex mi hermana y le gritaba a Mon-el, mi Mon-el. El estaba bien, nada le había pasado y las lágrimas salieron con más fuerzas de mis ojos.

- ¡Mon-el!..- intente hablar pero apenas lo intentaba un dolor desgarrador me inundaba la garganta asi como todo el cuerpo, pero tenía que intentarlo.

Al parecer me escucho porque derrepente paro de hacer lo que sea que estaba poniendo nerviosa a Alex y al resto de las personas y se acerco a mí.

- Aquí estoy...- sentí como sacaban las agujas de mis brazos y manos, un grito se abrio paso por mi garganta por causa del dolor inmenso que eso genero en mi.- lo siento amor, lo siento. No quise hacerte daño..- escucho el susurro de Mon-el en mi oido y podía sentir como su nariz rozaba mi mejilla y con su mano apartaba el pelo de mi cara, pero todo eso solo me causaba más dolor. Entonces me desmaye.

Mon-el

- Lo siento amor, no quise hacerte daño!.- le digo en cuanto veo que grito cuando saque las agujas de su cuerpo. Pero en cuanto me acerque a su rostro y la acaricie grito todavía mas.

Retrocedi un paso, pero me acerque de nuevo cuando vi que se retorcia en la camilla.

- Que le sucede, porque grita?..- le pregunto a Alex muerto del panico.

- Esta muy sencible al tacto, esta muy mal debemos exponerla al sol ahora..- dice Alex y miro de ella a Kara.

- Amor reciste!..- le hablo con un nudo en la garganta.- te sacaremos de aquí..

Le corri el pelo y note que estaba completamente desmayada. Bese sus labios y ella hizo un gesto de dolor, entonces vi las marcas en su cuello y un grito de furia salio de mi.

- ¡Maldito idiota!..- digo mirando a Lucas que estaba despertando y siendo atendido por unos agentes.

Me aserque a él de nuevo pero fuí detenido por Alex.- Mon-el se que estas muy enojado creeme quiero matarlo tanto como tú, pero tu no eres así, no cometas una locura..- me detiene Alex.

- Saquen a este sujeto de aquí o en serio voy a matarlo!..- le digo con la voz apretada por la furia.

- Hay que sacar a Kara..- dice Alex y aciento.

Tomo a Kara con suavidad en mis brazos y las lágrimas caen de su rostro. Ella intenta decir algo pero le es imposible. Su cabeza descanza en mi pecho y un profundo suspiro sale de mi.

Voy hasta la salida seguido por Alex y otros dos agentes, en cuanto estamos afuera y los rayos del sol tocan a Kara ella comienza a retorcerse en mis brazos pero noto que el color verde de su piel se va aclarando, deja de moverse y un suspiro sale de ella. Abre los ojos un momento y me mira.

- Mon-el..- murmura y vuelve a cerrar los ojos. Sonrio un momento y beso su frente con suavidad, y me calmó mucho saber que esta vez no grito.

- Mon-el debemos meterla en la camioneta y llevarla a la Deo...- se adelanta uno de los agentes ya acercandose a mi.

- A nadie se le ocurra tocarla. Nadie..- le digo al novato acercando a Kara más a mi.

- Agente Summer ya puede retirarse junto con los otros agentes!..- escucho a Alex decir pero mi mirada sigue concentra en Kara.

Alex

Veo como Mon-el carga a Kara de la camilla con tanta suavidad que parece que carga algo muy fragil, aunque Kara en este momento esta debil lo hace con tanta delicadeza que es impresionante. Como un hombre que hace menos de un minuto estaba a punto de matar a otro por furia y ahora su rostro cambio completamente a uno de amor puro por una persona.

Salimos afuera y veo como él se concentra solo en Kara, nisiquiera noto la trampa de eso que estaba a punto de pisar, así que me apresure a sacarla del camino.

Veo como mi hermana se retuerse en sus brazos pero un segundo después un suspiro sale de sus labios, observo a Mon-el que sonrie y aunque sus ojos denotan aun furia y se notaba algo tenzo aún así entre su brusquedad miraba a Kara como si fuera lo mas delicado del mundo en sus brazos.

Uno de los agentes nuevos que al parecer no sabe que no puede interponerse entre un muy enojado Mon-el con una debil Kara en sus brazos intento llevarla a la camioneta y Mon-el se puso alerta enseguida. Si no la hubiera tenido con ella seguramente el agente Summer estaría sangrando a mis pies.

- Agente Summer ya puede retirarse...- le digo y Mon-el vuelve a mirar a Kara.

- Me voy a la Deo te veo haya!..- me dice Mon-el y aciento, se que es inútil discutir con el ahora.

Se que necesita estar con Kara o en serio matara a alguien. Mon-el es un tipo un paciente y buena onda, pero su limite es Kara y el bebe, y hoy pude comprobarlo. No se si es una cosa alienigena o no pero cuando quieren, tanto el como Kara son muy posesivos.

Si así es con ella no me imagino como sera con su hijo.

Estoy segura que arderia el infierno en la tierra si alguien lastima a Dylan, tanto por Kara como por Mon-el.

Holaaaa mis amores!! Que les parecio el capítulo? Espero les haya gustado! Esta vez quise mostrar el punto de vista tanto de Kara y Mon-el como el de Alex que ha sido una participe muy activa en esta historia. 😊 Gracias Por El Apoyoooo! Voten y Comenten 💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora