- Estos son los puntos mas factibles para que Rhea ataque...- señalo Alex en la pantalla.- y aqui son los puntos mas seguros para las personas..- dice señalando otros dos puntos.
- Esta bien...- le digo sentandome en la silla.- no crees que deberiamos advertirles que habra un ataque?...- me giro en la silla mirando a Alex.
- No queremos generar panico en masa, es mejor si ponemos campos de energía para proteger a los que mas podamos. Y defenderlos lo mejor que podamos...- me dice con amabilidad y aciento. Acaricio mi protuberante vientre cuando siento una patadita del bebe.
- ¡Esto es un asco!..- le digo a Alex y esta rie frustrada sentandose a mi lado.
- Ni que lo digas, pero es lo que debemos hacer. Y no solo para proteger a mi sobrino, sino porque no podemos dejar que venga un alienigena cualquiera a querer infundir el panico en nosotros..- dice Alex y frunsi el ceño.- sin ofender!..- dice alzando las manos.
- ¡No ni me ofende!..- le digo haciendo una mueca. Esta rie y se me queda viendo.
- ¿Con las pesadillas como vas?..- pregunta en voz baja para que Mon-el que estaba con Winn al otro lado de la sala no escuchara.
- Algunos días son mejores que otros, pero no deja de ser malo!...- contesto sonriendo de lado.
- ¿La misma pesadilla recurrente?..- pregunta y asiento.
- Tengo al bebe en mis brazos y el sonrie...- Le cuento sonriendo pero recuerdo lo siguiente.- pero luego la habitación queda en silencio y cuando veo al bebe ya no esta en mis brazos, comienzo a buscarlo y cuando lo veo esta en los brazos de ese hombre. El le habla y sonrie pero no puedo ver su rostro, es como si lo conociera pero, no lo reconozco. Le ruego que me lo devuelva pero es como si no me escuchara y luego me despierto..- le cuento y Alex sonrie comprensiva.
- Deberías hablarlo con Mon-el...- me aconseja.
- ¿Que es lo que deberías hablar conmigo?...- cuestiona Mon-el acercandose a mi y poniendo ambas manos en la silla y tengo que alzar la cabeza para mirarlo.
- ¡Nada en absoluto!..- sonrio negando con la cabeza haciendome la desentendida
- ¡Kara!...- me advierte torciendo el gesto.
- ¡Mon-el!..- le contesto en el mismo tono y sonrio ampliamente.
- ¡Te amo lo sabes pero aun así averiguare lo que escondes!..- dice sonriendo.
- ¡Buena suerte con eso!.- le digo, se agacho un poco y beso mi cuello.
- ¡Y esa es mi señal para irme!..- escucho la voz de Alex y me rio.
Mon-el vuelve a mirarme.- ¿estas bien?..- pregunta y asiento.- ¡te amo!..- me besa y suspira.
- ¡Te amo!..- sonrio. En eso escuchamos la alarma de la Deo advirtiendo que había un robo.
- ¡Mon-el!..- escuchamos la voz de Alex. Mon-el cierra los ojos y me rio. Me planta un sonoro beso y se acerca a Alex.
- ¡Robo en una tienda de regalos!..- le dice y este asiente.
- ¡No creas que me olvide que me ocultas algo querida!..- me dice Mon-el llendose y ruedo los ojos.
Me levanto de la silla y voy a la máquina de golosinas, estoy como quince minutos sacando de cada golosina que puede expender la máquina. Cuando vuelvo Alex me roba la mitad de las gomitas.
- ¿Winn como va Mon-el?..- le pregunta Alex y Winn frunce el ceño mirando las camaras de seguridad de la tienda.
- ¡Bien supongo!..- dice y me acerco a ver que lo tiene tan nervioso.
Veo en la computadora y mis ojos se agrandan cuando veo a Mon-el sujetando a una chica por la sintura y ella obviamente trataba de besarlo.
La furia llego a niveles extremos en mi y golpee la mesa con los puños. Winn se sobresalto.
- ¡Ahora si lo mato!..- les digo con furia encaminandome hacía la salida.
- ¡Kara estas embarazada!..- intenta detenerme Alex.- y no han visto a una supergirl embarazada!..- intenta detenerme por el brazo pero me safo de su agarre.
- ¡Creeme lo recuerdo muy bien!..- le digo y esta niega.
- Solo ten cuidado..- me dice negando con la cabeza.
- ¡Mon-el esta tan muerto!..- es lo último que escucho de Winn antes de desaparecer por el balcon.
Voy todo el camino pensando las mil maneras de hacerle mucho daño al padre de mi hijo. Por suerte mi traje de Supergirl es expancible y no tenía dificultad con la panza.
Aterrice con suavidad en la tienda y vi que era un desastre de cosas rotas, vi a algunos de los clientes escondidos lo mejor que podian detras de los mostradores del lugar y agrandaron los ojos cuando vieron mi vientre.
Divise a la chica que estaba intentando besar a Mon-el y vi que seguian en lo mismo. Se la saque de ensima de un tiron y la chica aterrizo al otro lado de la tienda donde habían un monton de almohadas.
- ¡Supergirl!..- me dice y solo le asento un golpe en la cara pero el lo esaquiva.
- ¡Cariño no es lo que piensas!..- se aleja huyendo de mi pero lo detengo por la capa.
- ¡Tu te quedas aquí!..- le digo con rabia y el suspira.- que crees que estabas haciendo?..- le digo y el solo se encogue de hombros.
- ¡Intentaba quitarmela de ensima!..- se defiende y le lanzo mis rayos de calor, el se cubre con la capa y se intenta alejar de mi.
- ¡Estas embarazada!..- escucho una voz a mi espalda y al darme vuelta la chica que intentaba besar a Mon-el me miraba con los ojos enormes.
- ¡No me digas!..- le contesto con sarcasmo y asombro fingido. Vuelvo mi vista hacia Mon-el y note que intentaba huir de mi.
- ¡A donde crees que vas, tu y yo no hemos terminado!..- lo sincho de la capa y el vuelve al lugar que estaba.
- Señorita seria tan amable de decirle a supergirl que nunca intente besarte.- le habla Mon-el y lo fulmine con la mirada.- ¡Te aseguro que mi vida depende de eso!..- sigue Mon-el mirando sobre mi hombro.
- ¡Es sierto, el intentaba sacarsela de ensima!..- dice uno de los clientes.
- ¡Gracias señor ciudadano!..- le dice Mon-el sonriendo. Y le doy otro golpe que esta vez no pudo esquibar.
- ¡Tu cierra la boca!..- lo señalo con el dedo y el asiente haciendo una seña con los dedos como si cerrara una llave en la boca.
Entonces la chica que intento besar a Mon-el comenzo a transformarse en una especie de cucaracha enorme.
- ¡Por rao que susto!..- dice Mon-el al verla y tengo que admitir me rei a carcajadas.
- ¡Casi te besas con una cucaracha enorme!..- me rio y sujeto mi vientre.
- ¡Casi me besa, yo la evitaba cariño!..- intenta de nuevo, solo ruedo los ojos y noqueo a la cucaracha, que cayó desparamada a mis pies.
Los pocos clientes que quedan comenzan a aplaudir y a abandonar el lugar.
- ¡No te enojes con el supergirl. No tuvo la culpa!..- me dice una pequeña niña asercandose a mi.
- ¡No me enoje con el, pero no le digas nada!..- le susurro agachandome a su altura y ella sonrie.
- ¡Adiós supergirl!..- me saluda con la mano y se va con su madre.
Le sonrio y me levanto. Miro a Mon-el y el se acerca a mi lentamente.
-Estas mas calmada. Te juro que no intentaba besarla!..- me dice y sonrio de lado.
- Lo se, pero tu te llevas a la cucaracha!..- le digo y lo beso.- no olvides que solo yo puedo besarte!..- le digo cuando me aparto él sonrie.
Me alejo y escucho su voz.- en serio tengo que llevarla yo?..- dice y me alejo sonriendo. Tomo vuelo y vuelvo a la Deo riendo.
Holaaaa mis amores!!! Que les parecio el capítulo?? Espero les haya gustado. Gracias por el apoyoooo 💜 Voten Y Comenten 😊😊😊
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...