¡El final!

1K 62 11
                                    

- ¡Prendan las lámparas de sol!..- escuchaba las voces a lo lejos.

- ¡No esta funcionando!..- decia otra voz con desesperación, la reconocí como la de Mon-el, siempre sabría que era él.
Sentía como mi cuerpo se movía sin mi concentimiento, mi sangre hervia por dentro y dolía demaciado, ya no aguantaba tanto dolor así que solo me deje ir...

Abrí los ojos de golpe y ya no sentía más dolor, al principio me asuste creí que estaba muerta pero si estuviera muerta por que estaría en la Deo.

Levanto mi mano ya que sentía algo pesado sobre ella pero en cuanto la muevo, el peso salio de golpe.

- Kara?..- escuche mi nombre y trate de enfocar quien me hablaba.- Kara..- dijo esta vez con emoción, entonces lo enfoque bien.

- Mon-el..- susurro y las lágrimas salen de mi, el se acerca y me besa. No me niego a que lo haga, el miedo que sentí cuando creí que lo había perdido casí me destruyó por dentro, ya no quería estar mas lejos de él.- Mon-el..- llore sin control.

- Aquí estoy mi amor..- susurraba acariciando mi rostro y volviendo a besarme.- calma, aquí estoy..- sonrio el y solo me incorpore en la cama y lo abrace.

- Me encontraste..- digo en un susurro apretandolo contra mi.- me encontraste..- repito y siento las lágrimas derramarse por mis mejillas, me estrecha mas conta él y suspira.

- Te amo!..- le digo colocando mis manos en su rostro y volviendo a besarlo. Sus ojos brillan y un suspiro de alivio sale de él.

- No sabes lo feliz que me hace que digas eso...- susurra y me abraza de nuevo.- te amo cariño y no sabes el miedo que sentí. Si te perdiera de nuevo no podría soportarlo, no podría..- me dice volviendo a besarme.

- Me encontraste..- rei un poco y el seco las lágrimas de mis mejillas.

- Siempre ire por tí Kara, donde sea que estes, siempre ire por tí..- susurra mirandome fijamente.

- ¡Vaya veo que despertaste!..- escucho la voz de Alex y con Mon-el sonreimos y me separo de él.

Cuando la veo ella trae a Dylan en brazos. Sollozo un poco y estiro los brazos para tomarlo. Ella me lo dio y él me mira extrañado para después sonreir y colocar su mano en mi mejilla, ahí ya no pude aguantar las lágrimas.

- ¡Te extrañe mi niño!..- lo acerco a mi y beso su mejilla causando su risa.- mami te ama mi amor, mucho y lo siento tanto!..- le susurro y Dylan solo me mira sonriendo y gorgojea una pequeña risa.

Mon-el se acerca y caricia la pequeña cabeza de Dylan, lo miro y veo las lágrimas contenidas en sus ojos. Mon-el se acerca a mi y besa mis labios.- Te amo!..- suspira y sonrio contra sus labios.

Reimos cuando tuvimos que separarnos ya que Dylan estaba incomodo y no dejaba a Mon-el acercarse mucho.

- ¡Hey, campeón tenemos que compartir a tu mamá, no es solo tuya!..- le dice el con voz graciosa, Dylan solo sonrie y coloca su mano insistentemente sobre mi pecho. Me rio y comienzo a amamantarlo, acaricio su frente, el me mira y sonríe.

- Hace cuanto que estoy aquí?..- cuestiono con miedo y Mon-el y Alex se miran.

- Hace tres semanas..- escucho la voz de Alex y siento que todo me da vueltas, siento la mano de Mon-el frotar mi espalda y lo miro, el besa mi cabeza y miro a Alex de nuevo.

- ¿Que sucedio con Lucas, la ciudad y todo el resto?..- cuestiono ya desprendiendo a Dylan que se había dormido.

- Lucas esta en una prisión aquí en la Deo, la ciudad aún esta siendo recostruida y todo esta volviendo a la normalidad. Solo esperabamos que tu despertaras.

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora