Me desperte desorientada y me incorpore en la camilla, mire a mi alrededor y vi a Alex parada a mi lado.
- ¡Por fin despiertas!..- me dice picando el suero.
- ¿Cuanto tiempo estuve fuera?...- pregunto volviendome a acostar y froto mi cuello que me duele horrores.
- ¡Dos dias!..- dice como al pasar.
- !¿Dos dias?!..- digo levantandome de golpe y ella solo me mira.
- ¡Calma Kara, ya te explicaré lo que te paso!..- dice y se sienta a mi lado.- te envenenaron con una toxina altamente peligrosa, aun no sabemos como es que Lucas la obtuvo ya que solo es de uso militar, y mezclada con otros componentes es devastadora. Mi mayor indicio es que la robo o la compro en el mercado negro. Eso solo significa que hay alguien de alto rango que esta cambiando de vando...- decía.
- Desde cuando hablamos de bandos Alex...- le digo y ella suspira.- son solo personas asustadas que usan la violencia como medio para tapar sus propias inseguridades...- digo y ella niega con la cabeza.
- ¡A veces se me olvida que estoy hablando contigo!...- rueda los ojos.
- Alex..- la reprendió y ella solo se encoge de hombros.
- Volviendo al punto, a tí te envenenaron mezclando esa sustancia con Kryptonita, por eso cuando tú le dijiste a Mon-el que se sentía diferente es por que lo era...- dice y se veía preocupada.- Kara están intentando crear una nueva clase de kryptonita..
- Como si la común no hiciera ya suficiente daño..- le digo sentandome.
- Pero la común no es facil de encontrar, de hecho es casí inexistente...- dice.
- Como sea, ¿que haremos ahora?...- pregunto intentando sacarme el suero y Alex golopea mi mano.
- Tú te recuperaras y luego trazamos un nuevo plan...- me dice y pese a no querer hacelo me volví a acostar.
La habitación quedo en silencio y solo escuchaba en mi mente el eco de mis pensamientos.
- Amm Kara?...- pregunta Alex y al mirarla pude ver que estaba algo nerviosa.
- ¿Que sucede?..- le pregunto frunciendo el seño.
- Recuerdas algo de lo que dijiste cuando te envenenaron?, ya sabes minutos antes a desmayarte?...- cuestiona y la miro extrañada.
- No mucho, solo que comence a sentirme mal y luego mas nada, porque?..- le contesto algo nerviosa. Ella asiente y se me queda viendo.
- Hay por rao, que hice?..- cuestiono y Alex sonrie.
- ¡Tú te le declaraste a Mon-el!..- dice. Tardo medio segundo en procesar lo que dijo y luego coloco mis manos en mi boca para evitar que se me escape el grito que quiere salir.
- ¡Hay no puede ser!..- niego y ella asiente.
- ¡Y eso no es todo!...- giro mi cabeza con brusquedad hacia ella y agrando los ojos.
- ¿Hay más?..- pregunto con pánico y ella asiente.
- Carson escucho todo...- entonces siento las lágrimas reunirse en mis ojos.
- ¡No puede ser, Alex que hice!..- murmuro y ella me abraza. Las lágrimas salieron libres y sentí a Alex abrazarme mas fuerte.
- Tienes que hablar con él...- me dice y se que tengo que hacerlo.
- ¿Donde esta?..- pregunto retirandome y secando las lágrimas de mis mejillas con el dorso de mi mano.
- Se fue a casa hace rato, y se veía mal Kara. Lo lamento!..- me contesta y siento como un sollozo quiere salir.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...