Habían pasado unas semanas desde que Mon-el me beso y cada vez que lo veía no podía no recordarlo. Trate de evitarlo, pero era dificil.
Con Carson nos mudamos al departamento que quedaba al lado del suyo sin que supieramos. Yo no quería volver a mi viejo departamento ya que me parecería algo incomodo para Carson ya que algunos de los mejores momentos los viví ahí con Mon-el.
Fue toda una sorpresa ver a Mon-el ahí. Así que era imposible no verlo cada día, o escuchar como se movía en su departamento.
Quería evitar hacerlo, pero a veces era imposible suprimir mi superaudición.
Carson estaba mas que feliz de vivir aquí, cada cosa que veía era algo nuevo que le llamaba la atención, ya que en su época la tecnología es más abanzada y todo se ve diferente. Prácticamente no se veían espacios verdes y era algo triste, así que se emocionaba por cada pequeña cosa que veía.
Yo solo sonreía. Aveces me recordaba un poco a Mon-el cuando llego aquí, también todo le llamaba la atención.
Aparte el pensamiento y me fuí a la terraza a respirar aire fresco, ya que la fiesta de celebración que armo Lena por mi regreso me estaba asfixiando, mire a Carson a lo lejos conversando con Alex y Winn. Y sonreí parecía que se estaban llevando bien, eso me alegro mucho.
Deje la copa en el borde del varandal de piedra, lleve mis manos a mi rostro y suspire.
- Veo que no era el único que necesitaba un descanzo...- me llego una voz a mi espalda y salte.
- ¡Mon-el!..- digo colocando una mano en mi corazón.- que susto me diste...- el se acerco y se coloco a mi lado.
El ruido de la fiesta nos ofrecía privacidad para que nadie nos escuchara, mire hacía adentro y nadie notaba nuestra presencia aquí. Era un lugar bastante privado, eso me puso algo nerviosa.
Estar a solas con el me confundía y eso me molestaba, y a la vez me traía paz, se sentía correcto y eso no estaba bien. Se supone que todo eso tendría que sentír cuando Carson estaba a mi lado, pero aunque me cueste admitirlo ahora no estoy tan segura.
- ¡Lo siento, no quería asustarte!..- sonrio y miramos la noche estrellada.
- Descuida, yo he estado muy distraida...- le digo y tomo un poco de vino de mi copa.
Enseguida se reproducio en mi mente el beso y sentí que mis mejillas se calentaban.
- Lena y tú madre se entusiasmaron con la fiesta!..- comento y reí un poco.
- Bueno ya que Eliza y Lena creían que estaba muerta no me sorprende..- digo y el sonrió.
- ¡Te extrañaron y se nota!..- rio y reí con él.
- Ni te digo, pero no puedo culparlas las heche de menos demaciado...- suspire y Mon-el asintio.
- ¡No fueron las únicas!...- escuche que susurro, lo mire pero el no me miraba a mi, sino a la noche. Vi como sorvio de su copa y suspiro.
El silencio se hizo presente y podía escuchar el sonido del viento sumbar en mis oídos. Era relajante y me llenaba de energia.
- En noches como esta, volava por toda la ciudad recorriendo el cielo...- me dijo sonriendo y solo lo mire.
- ¿Y eso porque?...- pregunte curiosa. El me miro y torcio el gesto.
- Buscandote...- dijo simplemente y la respiración se me atoro en la garganta.
- Mon-el...- suspire y el nego.
- Necesito decirlo Kara, ya no puedo contenerlo...- Me dijo y senti como mi corazón se acelero.- cuando tu te fuiste mi mundo se vino abajo, tu fuiste la primera persona que creyó en mi. La primera persona que me amo por quien soy y te perdi...- dijo en voz baja encogiendose de hombros y pude ver el dolor en sus ojos, sentí las lágrimas reunirse en los mios y la tristeza se apodero de mi.
- Pasaba las noches mirando el cielo esperando tu regreso, cada que veía una estrella brillar mas que otra sonreía, porque lo primero que pensaba era que mi chica estaba ahí, intentando regresar...- las lágrimas calleron finalmente de mis ojos, aparte la mirada y trague el nudo que se formo en mi garganta.- y cuando te vi en esa nave sentí que mi alma se reparo y tuve esperanza..- rio sin humor.- Pero no regresaste sola y eso me mato...- termino el y lo mire.
- ¡Lo siento tanto Mon-el, de verdad!...- digo en un susurro, limpiando mis lágrimas.
Aun en la oscuridad que ofrecía la terraza podía ver la tristeza en sus ojos.
- Cada noche al irme a dormir rezaba a rao para poder volver a casa, para poder regresar a tí...- confece, Mon-el me miro y acintio.- el tiempo fue pasando y mantuve la esperanza de poder volver..- digo haciendo circulos con mi dedo en la copa que tenía en las manos y mirando las luces de la ciudad.- cada día no sólo me disparaban la kryptonita, también me herian físicamente para experimentar conmigo..- digo evitando que se me quebrara la voz. Vi como el tomo aire y apreto los puños.- y cuando se canzaban y me devolvían a la celda, Carson me sostenía hasta que me dormía, el curaba mis heridas y trataba de no hacerme daño..- sonreí.- pero cuando cerraba los ojos, solo te veía a tí...- supire.- era mi consuelo de cada noche..- sonreí.- cuando el día volvía a empezar solo rezaba para que terminara de una vez y poder tener ese pequeño momento de paz..- termine y el acintio.
- Aun así te enamoraste de él...- comento y me miro.
- Supongo que tienes razón...- sonreí. El se acerco un poco más y me quede quieta.
Me miro a los ojos y con su dedo limpio suavemente una lágrima que rodo por mi mejilla.
- Creo que no era nuestro momento Kara!..- dijo volviendo a donde estaba.
- Eso creo...- suspire y volví a mirar a la noche.- aún así no me arrepiento, lo que tuvimos fue muy hermoso..- sonreí y el entrelazo sus dedos con los mio, una sensación cálida se instalo en mí.
Se que esto no era lo mas correcto, pero no podía apartarme, el me sonrió un momento y regresamos a mirar hacía el frente.
Quería quedarme así por un segundo, solo por este momento...
Holaaaaa mis queridos lectores!! Espero les haya gustado el capítulo 😀 gracias por El Apoyoooo 💜💜 voten y Comenten
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...