Dos mes después...
Era una hermosa mañana, caminaba por las calles de National City respirando el aire calido, como era muy temprano en la mañana no desperte a Mon-el, quería caminar un rato antes de tener que ir a la Deo.
Me sente en la habitual plaza y mire como dos o tres personas estaban con sus hijos, sonreí y acaricie mi vientre cuando sentí una patadita del bebe.
- ¡Hola Kara!...- escuche una voz a mi costado y me sorprendí de verla.
- ¡Sandy!..- me paro y la abrazo.- porque te fuiste, porque hiciste todo esto?..- pregunto tomandola por los brazos y ella solo sonrie.
- ¿Nos sentamos?..- pregunta y asiento extrañada por su actitud tan relajada.
- Sandy...- suspiro sin entender.
- Kara solo vine a disculparme por haberme ido así, pero no puedo responder a tus preguntas!..- me dice y suspiro.
- ¿Porque Sandy?..- pregunto y esta coloca su mano en mi vientre.
- ¡Esta muy grande!..- dice, sonrio y coloco mi mano sobre la suya.
- Bueno ocho meses vienen acompañados de un gran vientre!.- rio un poco.
- Solo mantén la mente abierta Kara y no dejes que la ira te convierta en alguien que no eres...- me mira y como siempre habla con acertijos.
- Entonces supongo que no puedo preguntar a que te refieres?..- le digo con pena y esta sonrie mas ampliamente.
- Si pudiera hacerlo te contestaria todas y cada una de tus preguntas Kara pero no puedo o tu intentarias cambiar las cosas...- suspira y me sonrie.
- Se viene algo feo sierto..- comento con lágrimas en los ojos y ella acaricia mi rostro.
- Sabes cuando te conoci las lecturas que recibi de ti, de tu aura me recordaron a alguien...- me dice y puedo notar dolor en sus plabras.- me recordaron a mi hermana, ella era igual de valiente que tú, fuerte, decidida y sobre todo orgullosa. Ella era como tú Kara...- se desliza una lágrima por su mejilla y se la limpia con las manos.- Pero a ella no pude salvarla...- me dice y puedo notar el profundo dolor en sus palabras.
- Lo lamento tanto Sandy...- le digo y apreto su mano.
- Cuando salimos de Saturno la nave en la que partiriamos solo tenía cupo para una de las dos, y yo le dije que se fuera. Que yo estaría bien, ella era mas chica que yo y también muy astura, Magna me envozco y me hizo subir a la nave en su lugar. Cuando me di cuenta ya era tarde, golpee el vidrio y grite para que me dejaran salir, pero nadie me escuchaba. Ella lo hizo por mi y no sabes lo que me arrepiento de no darme cuenta de lo que tramaba..- las lágrimas salían mas fuerte de sus ojos y me estaba partiendo el corazón.
- Sandy..- es todo lo que puedo decir y ella sonrie.
- Tu me recuerdas a ella Kara y cuando vi el problema que se te venía ensima, no lo pense dos veces. Si no salve a mi hermana te salvaría a ti, aunque eso me costara..- me dice y las lágrimas se deslizan mas fuerte por mi rostro.
- Eres una gran persona Sandy y estoy segura que tu hermana estaría muy orgullosa de tí...- la abrazo y ella me apreta mas fuerte.
- Debo irme...- se aparta y me mira a los ojos.- recuerda lo que te dije, pude que la ira se apodere de ti, pero no dejes que te haga perder la mente...- me repite de nuevo y me abraza.- Adiós por un tiempo...- sonrie.
- ¿En serio tienes que irte?..- suspiro y ella rie un poco.
- Nos volveremos a ver Kara y dile a Mon-el que lo siento mucho!..- se despide y se aleja caminando.
Me seco las lágrimas restantes y tomo aire profundamente para aliviar un poco el nudo de mi corazón. Lo que paso con Sandy fue una cosa terrible y se lo que esta sintiendo ya que yo perdí a mis padres.
Mi única familia, pero por lo menos tenía una parte de ellos también en Kal-el, el es lo que me queda de Krypton, de mis padres, de mis tios y se que Kal-el siente lo mismo por mi. Apesar de todo el sufrimiento que pase, aun tenía a alguien. Pero Sandy lo perdió todo y eso me entristecia mas.
Me levante de la banca y me fuí al departamento seguramente Mon-el ya se había despertado y preparado el desayuno.
Me seque las últimas lágrimas que se salieron cuando estaba en el ascensor y abri la puerta. Como supuse Mon-el habia preparado el desayuno.
- ¡Hola mi amor!..- se aserca a mi y besa mis labios, el se iba a apartar pero lo abrace contra mi.
- ¿Kara te encuentras bien?..- pregunta extrañado.
- Si, solo quería abrazarte!..- le contesto y escucho su risa sueve.
- Sabes que te amo y puedes hacerlo cuando quieras porque mi escultural cuerpo te pertenese, pero si no me sueltas comeras un desayuno quemado..- dice y me rio dejandolo ir. Me voy a la barra de desayuno y me siento a desayunar.
- Te encuentras bien en serio?..- pregunta y vuelvo a asentir.- es que te vez algo tirste...- me dice y sonrió.
- Estoy bien...- contesto y el parece convencido. Decidi que por ahora no le contaría sobre mi encuentro con Sandy, lo haría mas adelante. En este momento no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo.
Después de desayunar nos fuimos a la Deo y fui recibida por una Alex algo alterada.
- Que sucede Alex?..- le pregunta Mon-el preocupado y sonrio. Aun me parece raro lo bien que se llevan, se volvieron muy cercanos y eso me gusta. Son dos de las personas mas importantes de mi vida, que se lleven bien es muy importante para mi.
- Hemos detectado mucha actividad en el espacio. Creo que localizamos la nave de Rhea...- nos dice Alex y con Mon-el nos ponemos alerta.
En eso en una de las computadoras en las que estaba Winn trabajando aparece Rhea.
- Hola de nuevo humanos..- dice y de solo verla la ira fue creciendo en mi, sentí la mano de Mon-el apretar la mía y lo mire, el no dejaba de ver la pantalla.
- Mon-el hijo solo te quería recordar que falta poco para que se cumpla el plazo. Deja a la Kryptoniana y ven a mí o su querida tierra pagara las concecuencias. Se les acaba el tiempo...- iba a decir algo mas pero use mi vision de calor y fulmine la pantalla que se prendió fuego y luego hizo una pequeña explocion. Sentí la mirda de todos en mi pero las ignore.
- Ya estoy cansada de ella...- les digo con voz neutra sin mirar a nadie. Me pregunto si a esto se refería Sandy esta Mañana sobre no dejarme llevar por la ira, aunque muy en el fondo presentía que se refería a otra cosa.
- Kara..- escuche a Mon-el.
- Tengo trabajo en CatCo. Nos vemos mas tarde..- les digo y salgo sin mirar a ninguno.
Nadie me siguio y agradecí eso, sentía que con cada paso que daba me derrumbaria en cualquier momento...
Holaaaaa mis amados lectores!!! Espero les haya gustado el capítulo... Gracias por el apoyoooo 😍😍, quería comentarles que puede que no actualice hasta el domingo o el Lunes, porque mañana es mi cumpleaños (fiesta locaaa jajaja na broma! 🎉🎉🎉) volviendo al punto, no actualizare porque por mi cumpleaños vienen familiares a casa!!! 😊😊😊. Gracias por entender 😀😀 voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...