- Mon-el tu madre esta loca...- murmure y el rio.- en serio!
- Lo se amor...- rio y me abrazo.
- Nunca tuve esto que llaman amor en casa, pero contigo lo tengo Kara. Te amo!...- susurro Mon-el mirandome a los ojos y acariciando mi rostro, sonreí. El me beso y sonrio.
- Te amo Mon-el. Para siempre, me crees?..- le pregunto, el duda y rio
-¡Mon-el te amo!..- sonrió y lo bese.
- ¡Creo que todavía no te creo. Me parece que necesito otro beso para creerlo!..- me arrincono contra la pared y me reí.
- ¡Oh con que eso crees!..- conteste y seguido lo bese de esa forma que solo el sabe. Ese beso que sabía que no terminaría en un largo rato.
- ¡Te amo!..- le digo mirando sus ojos azules y asintio. Lo amo de verdad.
Me sente en la cama y coloque la mano en mi corazón que estaba acelerado. Esto no era justo, desde hace mucho que no he soñado con Mon-el.
Quiero convencerme de que el sueño se debe a la impresión de volverlo a ver. Solo eso. Yo amo a Carson, si lo se yo lo amo.
Voltie a mirar a Carson dormir a mi lado. Sonreí y acaricie con suavidad su rosotro. El se movio y se alejo dandose vuelta. Me levante con cuidado de no despertarlo, me fuí al baño y lave mi rostro. Mire mi reflejo y suspire.
- Porque me haces esto Mon-el, porque!..- murmure y coloque la mano en el collar que llegaba. Mon-el me lo regalo un día antes de que todo sucediera.
Consistia en una pequeña piedra rosa en forma de corazón y yo a cambio le di el que mi madre me dio cuando me fuí de krypton. Un intercambio justo. Sonreí y coloque el colgante de nuevo bajo mi ropa. Tenía que dejar de pensar en eso, no era justo para Carson.
El estuvo conmigo cuando mas necesite a alguien y no puedo permitirme pensar en Mon-el cuando era Caron quien estaba conmigo. Eso no era justo.
Volví a la cama que nos dieron en la Deo hasta que pudiera volver a mi departamento. Me acoste de nuevo y mire a Carson.
- Estas bien?..- pregunto agarrandome desprevenida y me abrazo a él.
- Si, ¿porque preguntas?..- le digo acercandome mas.
- Pareces algo nerviosa. Te sientes bien?...- acaricio mi rostro y sonreí.
- Perfectamente!...- rei y me beso. Me gustaba cuando hacía eso, la forma en la que me hacía sentir bien.
- Tu te sientes bien, con todo esto?...- le pregunto y volvi a besarlo.
- Yo te amo Kara y donde tu estes yo estare. Sea donde sea!...- me miro a los ojos y sonreí.
- Lo se y me alegra escucharlo!..- suspire y lo abrace.
Cuando conocí a Carson sabía que tarde o temprano algo sucedería y aunque Mon-el siempre sera una parte de mi, sabía que tenía que seguir adelante y Carson estuvo ahí para mí. Era imposible que no me enamorara de él.
- Kara?...- pregunto y mire sus ojos verdes que me avaluaban.
- Dime, que sucede?..- le pregunto trazando mi dedo por su pecho.
- Si no dejas de hacer eso no me puedo concentrar Kara!...- agarro mi mano y reí.
- Lo siento, que decías?...- pregunto y el suspiro.
- Estamos bien?...- pregunto y sonreí.
- Por supuesto, porque preguntas?...- le digo confundida y el evita mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...