¡Lo eres todo para mi!

987 64 2
                                    

- ¿Te encuentras mejor?..- le pregunto a Kara poniendo dos dedos bajo su barbilla haciendo que me mire, veo sus ojos y aún estan algo tristes y eso solo me lastima, verla sufrir y no poder hacer nada. Me mata por dentro.

- Voy a estar bien, lo prometo. Tienes razón en algo Mon-el, no me rendire. No renunciare a la oportunidad de tener un hijo por miedo a que me lo quiten. Eso no va a pasar. Si estoy o quedo emarazada no dejare que me lo quiten, luchare por mi hijo!..- me dice y sonrio.

- Estaremos juntos amor. Lo prometo!..- beso su frente y ella cierra los ojos sonriendo, entoces suspira.

- No puedo creer lo de Sandy, como se puso en ese estado para protegerme. La conozco poco pero le tengo un gran aprecio. Es una increible persona..- me dice Kara y sonrio.

- Cuando conocí a Sandy me agrado mucho porque me recordaba a ti sabes, su simpatia y su voluntad de ayudar a los demas. No te cuento las veces en las que me escucho derramar mi corazón en esa barra..- rio y Kara sonrie.

- La quieres mucho sierto..- no fue una pregunta mas bien una confirmación.

- Asi es, es una buena amiga..- sonrio y Kara me besa.

- Porque sera que hizo eso, aún tenemos que descubrir porque se encerro en su mente...- dice Kara y asiento. Había algo mas y quería averiguarlo.

- Antes de ayer la vi y la note normal, nada extraño y ahora le sucede eso. Es muy raro!..- comento y paso mi mano por el pelo de Kara.

- ¿Fuiste a derramar tú corazón?..- pregunta riendo y sonrio.

- ¡Si de hecho, me golpeo por no ir por ti!..- le cuento y Kara rie de verdad.

Flashback...

- ¡Hola preciosa!..- saludo a Sandy y ella sonrie abrazandome.

- ¡Hola guapo!..- se retira y pasa para el otro lado de la barra.

- Si mal no recuerdo tu y yo tenemos una salida planeada hoy..- le digo y ella rie.

- ¡Si no te conociera diria que me estas invitando a salir!..- rie y sonrio.

- ¡Oh vamos sabes que eres la única chica a la que puedo invitar a salir y me rechaza!..- rio y ella se encoge de hombros.

- Mon-el saldre tarde hoy, así que no podre acompañarte..- me dice con un suspiro de frustración.

- ¡Bien no hay problema, me quedo a ayudarte!..- me levanto y rodeo la barra.

- ¿Y tu que sabes de tragos?..- pregunta y me rio.

- ¿Nunca te conte que trabaje como bartender aquí?...- le pregunto y ella niega.

- ¿En serio?..- dice sosopechosa y me mira con desconfianza.

- ¡Te lo juro, y era uno muy malo al principio. De hecho de los primeros tragos que serví fue a Kara y lo escupió en el vaso. ¡Fue epico!...- le cuento y ella no puede aguantar la risa.

- Hablando de la reina de la belleza, ¿que esta sucediendo entre ustedes?...- pregunta y me rio.

- Hace unos dias que me entere que rompio su compromiso..- le cuento y esta agranda los ojos.

- En serio, eso es muy bueno para tí y que le has dicho, ya la invitaste a salir o que?...- pregunta Sandy con emoción y me rio.

- Ella no rompio su compromiso por mí...- le contesto secando los vasos que ella me pasa.

- ¡Tiene que ser una broma!...- me golpea en el brazo con uno de los repasadores que estaba usando.

- ¡Ay, Sandy!..- me quejo refregando mi brazo y esta me mira enojada.- ¡que te pasa!

- Que te pasa a ti, eres tarado o te haces?...- me regaña y me da gracia como se enoja.- tienes que invitarla a salir de una vez, no te das cuenta que rompio su compromiso por tú causa!..- dice exasperada y niego.- he hablado con esa chica y estoy segura que aún te ama.

- ¿Y que quieres que le diga?...- le pregunto y ella se me queda viendo.- Por favor regresa a mi. Me muero por volver a tenerte conmigo. Sabes que no puedo Sandy..

- ¿Y eso por que?..- cuestiona cruzandose de brazos.- ella ya no se va a casar, tienes el camino libre. Aprovecha y reconquista a la chica de nuevo. Sabes que tarde o temprano van a terminar juntos. Estoy segura..- afirma ella sonriendo.

- Porque Kara hace menos de una semana que rompio su compromiso, no crees que es muy reciente?..- le digo como si no fue obvio.- le tengo que dar su espacio...

- ¡Tal vez o tal vez no!..- me dice y seguido le grita a un cliente.- ¡Espera que ya te sirvo tu maldito trago, no ves que es una conversación de vida o muerte!..- le grita y el cliente retrosede asustado.

Me rio y ella me vuelve a prestar atención.- ¡Ve por esa chica ahora o te juro que le contare todo lo que vi en tu mente antes de que me prohibieras usar mi poder en ti. Hablo en serio Mon-el!..- dice apuntandome con su dedo y dando pequeños golpesitos en mi pecho. Largo un suspiro de frustración.

- Sandy...- me quejo mirandola y suspiro.

- Mon-el...- contesta cruzada de brazos.- sabes muy bien que te mueres por volver con esa chica, asi que no pierdas tiempo y ve...

- Te adoro Sandy, lo sabes sierto, pero por más que me muera por volver con ella. Kara aún tiene asuntos pendientes que resolver consigo misma...- contesto volviendo a mi tarea.

- ¡Mon-el, Mon-el, Mon-el!..- me sonrie y vuelve a lo suyo.- se aman y se complican tanto!..- sonrie y me rio.

- ¡Hay como quisiera un amor de esos!...- suspira y rio de verdad...

Fin del flashback...

- ¡Ustedes son raros juntos!..- rie Kara y yo también.- ahora comprendo porque el día que la conocí me dijo que se alegraba de conocerme finalmente. Tu le hablabas de mi..- me dice y miro que sus ojos brillaban de emoción.

- Por supuesto que si, como no le voy a hablar de la chica que mas amo en el mundo. Comprendí que lo eres todo para mi Kara. Todo...- la beso de nuevo y ella sonrie.

- ¡Te amo Mon-el!..- suspira, la vuelvo a besar y sonrio contra sus labios.

Me mira un momento y me besa con pasión, y sabía lo que significaba. Ahora que comenzamos, no nos detendriamos...


Holaaaa gente linda, volví!! No me maten, se que en el capítulo anterior les dije que no podría actualizar hasta el miercoles, pero ahora mi jefa me dio dos dias libres y tendre tiempo para actualizar 🙌🙌🙌. También quería decirles que si quieren pasen por la nueva historia Melwood que estoy escribiendo y me dicen que les parece, ojala les guste 😊😊, la pueden encontrar en mi perfil o la buscan como quieran. Se llama "Melwood: Solo Respira". En otros temas espero les haya gustado el capítulo. Voten y comenten

Besitossss Ella...😘😘😘😘

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora