- ¡Kara despierta!..- siento que me hablan a lo lejos y alguien sacudía mi cuerpo.- ¡Kara, abre los ojos!..- me sente de golpe en la cama y comence a buscar al bebe.
- ¿Donde esta?..- llore con desesperación y me levante. Me tambaleo un poco y me sujeto de la cama.
- ¡Esta aquí!..- miro a Alex que era la que me desperto.- esta aquí a tu lado..- me dice y miro hacía donde esta señalando y ahí en la pequeña cuna-encuvadora estaba él, mi hijo dormido con su pequeño dedo en su boca. Me acerco a el apurada y lo tomo en brazos.
- Ya lo rebice y esta en perfecto estado de salud, tienes en tus brazos tres kilos y medio de ternura...-sonrie Alex acercandose a mi y tomando la manito del bebe.
- Pero, como? El se lo iba a llevar...- digo mas para mi que para Alex que me mira confundida. Miro al bebe y lo apreto contra mi besando su mejilla.
- ¿Hace cuanto estoy dormida?..- le pregunto y Alex suspira.
- Como cuatro horas..- me dice y agrando los ojos.
- ¿Y Mon-el?..- pregunto y esta se encogue de hombros.
- Lo siento Kara pero el se entrego a su madre!..- me dice y siento la ira y la tristeza invadirme. No puedo creer lo que hizo. Entonces la ira le gano a la tristeza.
- El me dejo Alex..- digo con un nudo de ira en mi garganta.
- Kara..- intenta ella pero la detengo.
- Debo irme...- le digo sin mirarla y busco a Winn con la mirada que iba pasando con una computadora.- Winn!..- el se detiene y entra en la habitación.
- Que sucede Kara, la ciudad es un caos necesitamos irnos..- dice mirando de Alex a mi.
- No, tu va a cuidar a mi hijo..- le digo dandole al bebe en brazos y este me mira espantado.- si algo le pasa te mato!..- le digo seria y el traga duro.
- Alex, vamos..- le digo con voz neutra y esta me mira con miedo.
- ¿Que vas a hacer?..- pregunta mientras caminamos.
- ¡ire por él!..- le digo. La tomo en brazos y volamos hacía el centro de la ciudad donde estaba la gran nave, dejo a Alex en el suelo y me dispongo a abanzar, una gran explosión se escucha y veo como la nave va en picada hasta que logra estabilizarse.
Me dispongo a abanzar pero alguien se pone en mi camino.- Kara...- me dice y me sorprende que me reconozca.- llego el momento..- sonrie y la miro sin entender.
- Sandy porque no estas en un lugar seguro?..- pregunto ya tomandola para llevarla yo misma pero ella se aleja.
- No Kara, hasta aquí llego yo..- sonrie y me abraza.- recuerda lo que te dije, no dejes que la ira te convierta en alguien que no eres. Lo que estoy a punto de hacer es mi decisión, de nadie mas..- se le llenan los ojos de lágrimas y la miro con miedo.
- Me estas asustando, a que te refieres?..- le pregunto y ella mira detras de ella hacia la nave.
Entonces lo veo, un gran lacer de los caniones de la nave apunta directamente hacía mi y cuando me doy cuenta ya es demaciado tarde. El lacer fue disparado directamente hacía mi, pero Sandy se interpone y le da a ella en mi lugar.
- ¡No!..- grito al tiempo que ella cae en mis brazos, la sangre corre por las esquinas de su boca y le esta costando respirar.
- El mundo necesita de ti Kara, necesitan a supergirl..- me dice con la voz entrecortada intentando enfocarme.
- Porque, porque lo hiciste?..- le digo entre lagrimas y ella sonrie.
- Dile a Mon-el que fue un gran amigo..- susurra Entonces cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...