- ¡Mon-el por fin te encuentro!..- escucho la voz de Alex a mi espalda y me doy la vuelta en el banco de la barra.
- ¿Que haces aquí Alex?..- cuestiono y esta se sienta a mi lado.- le sucedio algo a Dylan o a Kara?..- cuestiono con preocupación y esta niega.
- No, pero que te sucedio a tí, te vez destruido!..- dice levantando dos dedos para llamar la atención del camarero y pedir su trago. El bar alienigena esta bastante vacio asi que no tiene problemas para pedir.- hace una semana que estas muy raro...
- ¡Pues tu hermana termino conmigo!..- le digo terminando mi trago, Alex me mira un momento y rueda los ojos.
- Bueno eso ya lo se, pero era de esperarse..- dice como si fuera obvio.
- Gracias por remarcar lo obvio Alex, que buena amiga...- digo con ironia y ella golpea mi brazo.
- No seas idiota..- me dice y solo me encogo de hombros.
- Tu hermana me odia que quieres que sienta si la chica que amo me saco de su vida..- le digo en un suspiro resignado.
- Y no te has puesto a pensar que ella termino contigo para protegerse a si misma?..- cuestiona y la miro sin entender.- ella no te odia Mon-el, solo tiene miedo..
- A que te refieres? Ella termino conmigo porque ya no confia en mi..- le digo tomando del vaso que me reyeno el camarero.
- Hay dios!..- dice ella y me saca el trago de las manos.- necesito que estes lucido para que me escuches..- dice y asiento sin comprender.
- Kara te saco porque no le sientan bien los cambios entiendes..- dice y niego ella suspira y se sienta más cerca de mi.- Kara perdio todo cuando su planeta explotó, no solo a sus padres. También a sus amigos y al resto de su familia..- relata y asiento.- y luego la metieron en una nave para mandarla a un mundo desconocido en el cual no se sentía segura. La única familia que tenía es su primo y el la dejo con una familia desconocida para que tuviera una vida normal, ahí perdio a su primo. Y yo no ayude mucho tampoco ya que cada vez que podía peleaba con ella y nunca me di cuenta que estaba sufriendo..- dice ella con tristeza.- entonces un día conoció a su amigo Kenny, eran muy amigos estoy segura que le gustaba un poco..- sonrie ella y solo ruedo los ojos.
- Es necesario todo esto? No quiero saber de los otros intereses amorosos de mi chica Alex..- le digo volviendo a tomar de mi vaso que ella aparto enseguida.
- Si es necesario, escucha..- me golpea de nuevo pero le presto atención.- bien cuando ella conocio a Kenny tuvieron buenos momentos, era el primer amigo que tuvo y también la primera persona que perdio aqui en la tierra..- me dice con pena y la curiosidad me mata.
- ¿Que sucedio con él?..- cuestiono y ella sonrie pero no llega a sus ojos.
- Kenny murio, el fue asesinado por un policia corrupto..- dice Alex y se seca una lágrima.- a Kara le dolio mucho sabes pero siguio adelante..- comenta y aciento.- Todo iba bien estaba comenzado a seguir con su vida, ser una chica normal pero un día tambien se llevaron a mi padre, su mundo se vino a bajo de nuevo, mis padres adoran a Kara y ella a ellos, por eso se culpo mucho cuando mi padre desaparecio. Se cerro por completo y eso me dolía, no dejaba entrar a nadie. Fue la tercera persona que perdio aquí..- suspira ella y comienzo a comprender todo.- luego vino su tía Astra y creyó haber encontrado lo que quedaba de su familia pero ella la traicionó..- me dice y siento como todo va cobrando sentido.- Su propia familia le hizo eso. Sabes como la hizo sentir..
- Ha sufrido mucho..- digo mas para mi que para Alex y esta aciente.
- Su vida siempre se baso en las decisiones de otras personas, siempre terminaba perdiendo a alguien...- me dice y termina su trago.- Entonces llegaste tú..- rie y hago una mueca.- le pusiste su mundo de cabeza, le hiciste ver que la felicidad era posible y se sentía bien. Por una vez en su vida se sentía segura de nuevo..- me dice y siento un nudo en la garganta.- pero tuvo que marcharse y otra vez quedo sola..
- Pero regreso..- le comento y esta asiente.
- Y tu te fuiste Mon-el. Bueno o casi, cuando te vio en esa nave lo sintio como una perdida más..- me mira y asiento.- ahora la manera que tiene Kara de protegerse contra el dolor, es sacarte de su vida antes de que tú lo hagas. Lo único seguro que tiene es su hijo comprendes. Por eso reacciono como lo hizo contigo, porque por mas que no fuera intencional la hiciste volver a cuando perdia a todos a su alrededor..- limpio una lágrima que se me escapo y recien caigo en lo que dice.
- No quiero ser uno mas en una lista Alex, quiero estar con ella mas que nada en el mundo..- le digo con nostalgia y Alex me mira.
- Kara puede que sea supergirl, pero aquí adentro..- dice en voz baja señalando su corazón.- aquí sigue siendo tan humana como cualquiera y como cualquier ser humano no quiere que le hagan daño. Ya sufrio lo suficiente, ya no podría soportar otra pérdida Mon-el asi que si la quieres no la hagas sufrir..- me dice y se nota la emoción en su voz.- eres mi amigo y sabes que te quiero, pero ella es mi hermana y te juro que te cortare los dedos uno por uno si le haces daño de nuevo..- dice con la voz dura en una amenaza que voy a tomar muy enserio.
- Yo la amo y lo menos que quería era hacerle daño Alex..- murmuro.
- Pero lo hiciste y ahora lo único que te queda es tratar de solucionarlo, si tanto la amas no te rindas tan facil..- me dice y la miro a los ojos.
- Oh Alex nunca dije que estuviera rendido. Voy a recuperar a Kara, de eso no tengas dudas..- le digo convencido y esta sonrie.
- ¡Entonces casanova, ve por tu chica!..- rie y alza su vaso para brindar.
Después de unas dos horas decido ir al departamento de Kara, por suerte después del segundo trago deje de beber. Golpeo la puerta y nadie atiende, escucho un llanto en la distancia abro la puerta y veo que no hay nadie en la sala, voy hacía la habitación y veo que Dylan esta llorando solo en su cuna, pero no hay rastro de Kara y eso me preocupo.
Comienzo a llamar su nombre pero no contesta, cuando me acerco a la cuna veo que hay unas cuantas gotas de sangre en el piso, siento mi corazón latir muy rapido y tomo al bebe en brazos. Lo reviso y me doy cuenta que la sangre no es de él, lo que es un alivio en sierta forma. Porque si no es de el seguramente es de Kara.
Coloco a Dylan bien acomodado en mis brazos y saco mi celular.
- Alex, necesito ayuda. Kara desaparecio..- le digo y miro al bebe que se volvio a dormir en mis brazos. Corto la llamada y me encamino a la deo con el bebe. La preocupación me estaba matando y solo me preguntaba donde esta Kara..
Holaaaa mis amores!! Que les parecio el capítulo?? Espero les haya gustado! Gracias por el apoyoooo, tratare de actualizar pronto 😊😊 Voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...