- Hoy no obtendremos nada, deberían irse a casa..- dice Winn y Alex asiente.
- ¡Esta bien!..- dice Mon-el.- pero me avisas cualquier cosa!..
Hemos intentado de todo para averiguar el paradero de Lucas y nada. Recorrimos todos los lugares en los que averiguamos que podía esconderse pero no obruvimos nada.
Es como si la tierra se lo hubiera tragado.
- Kara! ¿quieres que te lleve a casa?..- me pregunta Mon-el dudoso con las lleves del auto en la mano.
- Amm claro, solo me cambio y voy por mi bolso..- le digo y este asiente.
Me cambio mi ropa de entrenamiento y lo hago a una velocidad normal ya que el hecho de pensar que voy a estar cerca de Mon-el mas de cinco minutos y por algo que no tiene nada que ver con el trabajo, me pone nerviosa.
- ¡Vamos!..- le digo acercandome a donde el estaba parado conversando con Alex.
- ¡Adios Alex!..- la abrazo y esta sonríe. Me despido de Winn y sigo a Mon-el al acensor.
- ¿Todo bien?...- me pregunta y levanto la mirada que no se porque razón las tenía en mis manos.
- ¡Si todo bien!..- sonrio y el asiente.
El viaje en auto transcurrio con nosotros hablando de cosas triviales y riendo de cualquier cosa.
- Oye lamento lo que ocurrio con Carson..- dice de repente y siento mi cuerpo tensarse. Hace como dos semanas que lo que tenía con Carson termino.
- Creo que no era para nosotros...- sonrio y el solo me mira.
- Talvez...- dice y abanza por el semáforo.
Llegamos a nuestro edificio bastante rápido ya que quedaba cerca de la Deo.
- Adiós..- murmure y coloque la llave en la puerta, al mismo tiempo que el ponía la llave en la suya.
- ¡Nos vemos Kara!..- susurro y entro en su casa.
Entre en mi departamento y mire todo en la vuelta. A quien engaño. No puedo seguir así.
Deje mi bolso y volví a la puerta decidia a enfrentar a Mon-el y cuando estaba por golpear su puerta, el la abre de golpe y se me queda viendo.
- ¿Porque Mon-el?..- le pregunto con lágrimas en los ojos entrando a su departamento.- porque tenías que aparecer, yo estaba bien. Te había superado. Pero con solo volverte a ver me pusiste el mundo de cabeza!...- le confieso.- yo queria amar a Carson y no pude, lo único que logre fue hacerle daño....- caen las primeras lágrimas mientras le grito.- ya ni siquiera te importo, porque sigues metiendote en mi cabeza.
- ¡Porque tu nunca saliste de aquí Kara. Nunca!...- me grita tomando mi mano y colocandola sobre su corazón.- escuchas lo rapido que va, asi es cada vez que te tengo cerca...- me grita de nuevo.
- Crees que no me importas..- sigue diciendo.- crees que no te tengo precente cada maldito momento, crees que no puedo no verte y querer salir corriendo y besarte, crees que no tenía que contenerme para no matarlo cada vez que veía que te besaba o que te envolvía en sus brazos...- me dice arrinconandome contra la pared.- creer que no paso las noches pensando que estas al otro lado de la pared y no puedo alcanzarte, crees que la ira no crece en mi cada vez que me imagino que el esta en la misma cama que tú. Acariciandote como yo quiero hacerlo...- me dice y puedo ver el enojo en sus ojos pero también la impotencia.
- Somos extraños ahora Mon-el y sabes que fue lo peor?..- digo intentando calmar mi corazón.- que me dejaste ir tan facil, y decías que era la persona que mas amabas en el mundo...- le digo y el solo me mira.
- Y que esperabas que te dijera, "estoy feliz por tí" "sigue con tu vida que estare bien sin ti" porque creeme que no es sierto, crees que fue fácil para mi? Pues te informo que no, no ha sido para nada facil...- me dice acercandose cada vez mas.
Solo me quedo así, estática sin poder apartar mis ojos de los suyos. Levanta su mano y traza su dedo por mi mejilla.
- ¿Crees que él te conoce?..- pregunta con una risa sin humor colocando sus manos en la pared, haciendo que me sea imposible moverme.- crees que conoce ese punto en tu cuello que te hace temblar, ¿crees que el puede besarte de esa forma que solo yo se que hace que te pierdas?, crees que el sabe que si te susurro al oido tratas de controlar tú respiración para no desmayarte, crees que el sabe que tus piernas tiemblan cada vez que rozó mis labios con los tuyos.- me dice acompañado sus palabras con las acciones. probocando en mi cada una de las reacciones que va diciendo.
Vuelve a mirarme pero no me deja apartarme.- El no conoce nada sobre tí Kara, conozco cada parte de tu cuerpo, conozco tus puntos debiles, conozco la forma mas rapida de que te pierdas en mis brazos. Es el quien no sabe nada sobre ti..- murmura la última parte.- asi como tú conoces cada parte de mi, cada acción que sabes que hacen que me pierda en ti...- dice en un susurro.
- Mon-el!...- sale en un susurro ronco y el sonrie.
- No vuelvas a decir que no te conozo o que no me conoces, porque sabes que no es sierto!..- pega su frente a la mía y provoca que un suspiro tembloroso escape de mi.
Me mira a los ojos y baja la cabeza, siento su aliento suave en mi cuello. Mi respiración se acelera y el besa ese punto del que hablaba, cierro los ojos por instinto y un gemido suave sale sin permiso de mis labios. Siento como se tenza, contiene la respiración y vuelve a mirarme.
- ¡Ves, aun te conozco Kara!..- susurra acercandose a mis labios pero sin besarme.
- ¡Porque haces esto!..- le digo aún lagrimeando, el limpia mis lágrimas y una sonrísa se extiende por su rostro.
- Tu no lo amas Kara, solo estabas agradecida con él, tú te enamoraste de él, pero enamorarse no es lo mismo que amar y estoy seguro que no lo amas!..- dice convencido y tengo que admitir que tiene razón, si me enamore de Carson pero realmente nunca lo ame. Y al final ambos lo sabiamos.
- Mirame a los ojos y convenceme que no me amas...- me susurra y solo lo miro.- Dilo Kara...- me mira expectante.
- Yo...- pero nada sala, el sonrie triunfante.
- Sabes que nunca deje de amarte...- me dice colocando sus manos en mi rostro y luego denuevo en la pared
Entonces me besa, un beso frenético, que hace que nuestros labios intenten ganar una guerra por el control, me pierdo en el momento y abro más mi boca para darle mejor acceso. Siento como sonrie contra mis labios y me empuja mas contra la pared.
Envuelvo mis piernas en sus cadenas y el recorre sus manos por mi cuerpo, no se en que momento perdí mi blusa pero cuando nos alejamos de la pared en dirección a la habitación ya no estaba al igual que su remera, caemos a la vez en la cama y antes de notarlo estamos en un frenesí por quitarnos lo que nos queda de ropa.
No me di cuenta de lo mucho que había extrañado su toque y la forma en la que me hace sentir. Sin dudas él tenía razon en todo lo que dijo.
Se que lo que hice no estaba bien. Pero Carson y yo en el fondo sabiamos que lo nuestro no tenía futuro y era mejor terminar ahora, antes de que alguno de los dos saliera mas lastimado.
Nos dejamos llevar por la locura que una vez nos unió y que nuestros cuerpos tan desesperadamente querían...
Holaaaa mis queridos lectores! Que les parecio el capítulo!! Como siempre espero les haya gustado. Gracias por el apoyo que le han dado a mi fanfic!! 😊 voten y Comenten 💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanficQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...