Dos meses después...
- ¡Mierda Mon-el voy a matarte!..- le grito desde el baño y el entra corriendo asustado.
- ¿Que paso? ¿Que hice?..- se acerca a mí y lo miro con enfado.
- ¡Me embarazaste, eso hiciste!..- le digo y queda repentinamente palido.
- ¿Estas embarazada?..- pregunta y aciento. No puedo creer que este embarazada. Coloco mi mano en mi vientre y una pequeña sonrisa se me escapa. Hay un bebe dentro de mí y una loca desquiciada intentando quitarmelo.
Supiro y limpio una lágrima que se me escapo. Nada le pasara a mi hijo, no perderé a este bebe. Ni hablar.
- ¡Amor estas embaraza!..- sonrie Mon-el y me atrae hacía el colocando sus manos en mi cintura. Me agarra la cara a besos, me rio y lo aparto un poco pero no me suelta.
- ¡Estoy embarazada!..- le nuestro el test y sus ojos se llenan de lágrimas.
- ¡Estaremos bien Kara, no te asustes, podemos con esto. Mi madre no nos quitara a nuestro hijo!..- suspiro y asiento, pero en el fondo el miedo esta patente recordandome que tal vez lo pierda.
- ¡Te amo cariño!..- suspira besando mis labios y sonrio.
- Debemos mantenerlo en secreto lo mas que podamos. Solo le diremos a Alex y a Winn. A nadie más, esta bien?..- pregunta y asiento.
Se que es mejor así, lo más reservado que sea todo mejor.
- ¡Vamos a la Deo tenemos que decirle a Alex!..- suspiro y me separo de él.
- ¡Yo conduzco, en tú estado ni hablar!..- me dice volviendome a besar.
- ¡Mon-el estoy embarazada no incapacitada!..- ruedo los ojos y este sonrie.
- ¡Lo se pero ahora te cuidare más que nunca!..- sonríe y ruedo los ojos.
- ¡Vas a enloquecerme, eso es lo que vas a hacer!..- guardo el test en el botiquin del baño y me voy a buscar mi bolso.
- ¡Vamos!..- le digo abriendo la puerta.
- ¡Las llaves del auto Kara!..- estira una de sus manos.
- ¡Mon-el!...
- ¡Kara!...
Estira su mano de nuevo, suspiro sabía que esta no la iba a ganar.
Le lanzo las llaves y este rie.- ¿Contento?..- pregunto con hironia y el sonrie.
- ¡Mucho!..- pasa por mi lado y besa mi mejilla.
Llegamos a la Deo y tuve que ponerle un alto a Mon-el cuando quería cargarme por las escaleras.
- Alex..- le digo entrando en la enfermería. Veo que esta checando a Sandy que aun no despierta. Cada vez que entro aquí la tristeza me invade por ver a Sandy así.
- ¡Hola Kara!..- sonrie y sigue con lo que estaba.
- Necesito que me rebises..- le digo y esta me mira sorprendida.
- ¿Que te sucede?..- pregunta acercandose a mi con preocupación.
- ¡Estamos embarazados!..- le dice Mon-el con emoción y no termino de decirlo cuando use mi visión de rayos y le chamusque la remera.
- ¡Ay!..- se quejo apagando el pequeño fuego con las manos.
- ¿Estas embarazada?..- me mira Alex con preocupación.
Asiento y esta suspira.- Hay Kara no se si felicitarte y ponerme contenta porque voy a ser tia o preocuparme por todo lo que esta pasando!..- me abraza y suspiro.
- Estoy igual Alex, por rao estoy feliz, muy contenta, recién me entere que estoy embarazada y ya lo amo con todas mis fuerzas pero estoy asustada y no sabes cuanto!..- le digo frustrada.
- ¡Hey amor, estoy aquí y nadie se llevará a nuestro hijo, nadie. No dejare que eso pase!...- siento los brazos de Mon-el rodearme y besa mi frente. Pasa una mano por mi vientre y sonrie.
- ¡Bien realicemos un chequeo!..- sonrie Alex y nos vamos a otra sala en la que tiene varios equipos médicos
- ¡Acuestate aquí y sube tu ropa!..- me indica y se pone unos guantes de doctor. Mon-el se coloca a mi lado y toma mi mano.Alex coloca un gel en mi vientre y prende un aparato de ultrasonido. En segundo aparece la imagen en la pantalla y Alex sonrie.
- ¡Aquí esta su porotito chicos!..- rie esta señalandonos un punto en la pantalla bastante grande. Alex mueve el aparato sobre mi panza y la imagen se aclara más.- dos meses exactamente!..- sonríe y suspiro.
- ¿Quieren escuchar los latidos?..- pregunta y miro a Mon-el que tiene lágrimas acumuladas en los ojos.
- ¡Por supuesto!..- sonrio con emoción. Alex apreta un boton en el aparato y un sonido llena el cuarto. Los latidos del bebe, entonces todo a mi alrededor quedo en segundo plano, no podía dejar de ver la pantalla, lo único que inundaba mis oidos era el sonido del corazón de mi hijo. Sentí una sonrisa extenderse por mi rostro y las lágrimas rodar por mis mejillas.
La última vez que me entere que estaba embarazada no pude tener este momento, este pequeño momento que significa el mundo para mí. Poder escuchar a mi bebe, saber que esta bien y protegido dentro de mi, no tiene precio.
- ¡El mes que viene ya pueden saber el sexo!..- sonrie Alex limpiando el gel de mi panza. Volví a la realidad y asenti.
- ¿Espera no es muy pronto para eso?..- cuestiono y Mon-el asiente.
- Para una mujer normal en un centro de salud normal, si es demasiado pronto, pero para una kryptoniana que trabaja para el gobierno que tienen tecnología mega abanzada..- hace una pausa y sonrie.- ¡Pues no!
Con Mon-el rodamos los ojos y reimos.- ¡solo quieres presumir tus juguetes nuevos!..- le dice Mon-el y esta le saca la lengua.
- ¡Bien ya puedes prenderte la ropa y levantarte!..- hago lo que me pide y salimos de la sala.
- ¡Alex que esto quede entre nosotros, después le daremos la noticia a Winn!..- le digo y esta asiente.
- ¡Por supuesto chicos!..- sonrie.
- ¡Chicos tienen que ver esto!..- llega Winn corriendo y nos muestra su tablet.
Pero no fue preciso que miremos en la tablet ya que en todas las pantallas se estaba reproduciendo.
- ¡Hola de nuevo hijo!..- era Rhea y se veía igual a la última vez que la vi.- ha pasado mucho tiempo desde que decidiste quedarte en la tierra con la inmunda kryptoniana. Me entere que la kryptoniana está emabarazada..- dice y miro a Mon-el.
- ¿Como se entero? ¡no hace ni dos horas que yo misma me entere!..- le digo y este se encoge de hombros.
- ¡Adios al anonimato!..- murmura Alex y la miro.
- ¡Tu lugar es en Daxam, gobernar cuando el planeta se regenere de nuevo. Y no vayas a pretender que deje a mi nieto en manos de esa asquerosa kryptoniana para que lo crie. En casa podremos casarte con otra chica de tu misma posición social y que acepte criar al niño como propio o mejor tendremos nodrisas dispuestas a criar al heredero..- apreto mis puños y la rabia hacía esa mujer crece mas todavía..- Tienes hasta que el bebe nasca para venir con el y poder irnos a casa o la tierra perecera peor que antes y esta vez no me rendire. Estan advertidos!..- dice y las pantallas se apagan para después volver a como estaban antes de que Rhea las interviniera.
- ¡Ella que se cree que dejare a mi hijo asi como así, que tiene algun derecho a decirme como criar a mi hijo? Ahora si que perdio la cabeza si cree que le entregare a mi hijo para que otra lo crie, esta muy mal!..- salgo de la sala hecha una furia y a la vez con mas miedo que antes. Ahora no solo la vida de mi hijo estaba en peligro sino de millones de personas también..
Holaaa mis amores!! Que les parecio el capítulo??? Espero les haya gustado tanto como a mí. 🙌 gracias por el apoyoooo!!! 💜💜💜 voten y comenten 😊😊
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
Hayran KurguQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...