¡Necesito encontrarla!

747 60 5
                                    

- ¿Alex tienes algo?..- pregunto por cuarta vez y ella niega. Siento como mi mundo se viene abajo, no puedo perder a Kara. Esto no puede estar pasando.

- Por lo menos tenemos idea de quien podría tener el poder de llevarsela?...- cuestiono comenzando a caminar de un lado a otro frente a las computadoras donde estaban Alex y Winn para intentar calmar a Dylan ya que desde que lo encontre solo en el departamento no ha dejado de llorar.

- No entiendo como tu mamá logra calmarte..- le hablo al bebe y beso su frente.

Comienzo a alejarme hacía la terraza y le canto en voz baja. El de a poco se va calmando y me mira con sus hermosos ojos. Dylan sonrie y gorgojea riendo.

Sonrio y tomo su pequeña manito. Lo evaluó detenidamente, él tiene mis ojos, los cachetes regordetes de Kara, su pequeña boquita y la forma de sus ojitos en todo eso se parecía a Kara, pero el resto era todo mio y me hacía tan feliz, Dylan es la perfecta combinación mia y de Kara. De a poco se fue durmiendo y me acerque a Alex.

- Podrías cuidarlo?..- le pregunto y ella lo toma de mis brazos.- necesito salir a buscarla..- le digo mientras acomodo bien el gorrito de Dylan en su cabeza.

- Y a donde piensas ir?..- cuestiona ella.- aún no tenemos nada Mon-el, es como buscar una aguja en un pajar!..- me dice y solo me encogo de hombros.

- Tengo que encontrarla..- le digo con la voz entrecortada.- necesito encontrarla Alex!..- ella me mira y aciente.

- Ve, yo cuidare de Dylan. No te preocupes..- dice y noto la preocupación en su mirada.- pero ponte la cucaracha para poder comunicarnos contigo por si algo pasa...

Beso la cabeza del bebe una última vez y me pongo el dispositivo en mi oido. Me voy a recorrer la ciudad que se está recuperando del ataque de mi madre. Por suerte gracias a que con Kara hemos acelerado la reconstrucción de las partes más dañadas de apoco todo va volviendo a la normalidad.

Recorri todos los lugares en los que podría esconderse un posible enemigo de Kara pero no encontre nada.

Estaba en uno de mis saltos por aterrizar en un edificio cuando una explosión me hizo perder el equilibrio y caigo, el sonido me dejo bastante aturdido y tuve que taparme los oídos por unos segundos para aliviar un poco el pitido ensordecedor que me quedo en ellos.

- Mon-el estas bien?..- escucho la voz de Alex.

- Si, si, pero que fue eso?..- cuestiono mirandando hacía donde salia el humo.

- Seguramente alguna fuga de gas en algún edificio...- me contesta Alex y escucho el llanto de Dylan de fondo.

- Dylan esta bien?..- pregunto alzandome para tomar un gran salto y aterrizar en un edificio.

- Si esta bien pero ni bien te fuiste comenzo a llorar, creo que esta hechando de menos a su madre...- suspira y sacudo la cabeza.- son muchas horas sin que sienta la presencia de Kara, el sabe que algo no esta bien..- continua y contengo las lágrimas.

- Voy a ver si hay alguien herido en ese edificio y regreso a la Deo..- digo resignado.- hoy no vamos a encontrar nada..- murmuro y estaba por saltar cuando otra explosión me derribo.

- Ok, eso fue totalmente intensional..- escucho la voz de Winn y cierro los ojos un momento ya que todo me daba vueltas y veía pequeños puntos negros.

- Mon-el estas bien?..- escucho..- Mon-el?..- escucho de nuevo y froto mi rostro y me sacudo el polvo del traje.

- ¡Estoy bien chicos!..- le contesto ya saliendo de pie.- voy a investigar que sucede.- les informo.

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora