¡Epílogo!

1.3K 79 32
                                    

10 meses después...

- Mon-el...- murmuro y salgo corriendo al baño, vacío mi estomago y vuelvo a vomitar.

- Amor estas bien?..- escucho a Mon-el a mi espalda y lo silencio. Comienzo a sacar cuentas y lo miro asustada.- ¿que? ¿Que sucede?..- cuestiona él me sujeta cuando un mareo me golpeo.

- Estoy un cincuenta por siento segura de que estoy embarazada...- le digo y este me mira asustado.

- Ire a comprar una prueba..- me dice y aciento, regreso a la cama, tomo a Dylan en brazos y Mon-el besa mi cabeza.

- Vuelvo enseguida!..- me dice y solo aciento.

- Dylan escuchame bien, puede que dentro de algunos meses tengas un hermanito..- sonrio y él sólo me mira y se rie, gatea sobre la cama hasta llegar a su juguete, se sienta y lo levanta mostrandome el sonajero riendo.

- ¡Eres todo un amor!..- le digo riendo.- pero mamí esta muy nerviosa ahora y no quiere jugar..- le digo tomandolo en brazos.- mamá solo quiere un abrazo..- lo aprieto contra mí y el rie.

Una hora después escucho la llave en la puerta y enseguida Mon-el entro en la habitación con una bolsa de la farmacia en la mano.

- Aquí esta..- me dice y sonrie entregandomela.

Suspiro y él toma a Dylan en brazos. Me mira y besa mis labios.- te amo!..- me dice y sonrio.

Me dirijo al baño y suspiro, me hago la prueba, salgo para que la veamos juntos.

Nos pasamos los cinco minutos que demora en estar el resultado, paseandonos por la habitación y pasandonos a Dylan uno a los brazos del otro.

Escuchamos la alarma del celular habisandonos que ya esta el resultado. Con Mon-el nos miramos, dejo a Dylan seguro en la cama y nos acercamos a la prueba.

- Mira el resultado..- se la entrego.- No puedo hacerlo, estoy muy nerviosa..

- Esta bien..- sonrie y mira la prueba.

- Y bien? Que salio?...- cuestiono refregando mis dedos con nerviosismo.

- Positivo..- dice y me mira.- ¡positivo!..- deja caer la prueba y corre hacía mi, me alza en brazos y gira conmigo, solo rio y lo beso.

- ¡Positivo mi amor!..- me rio y las lágrimas se derraman de mis ojos por la emoción.

- ¡Vamos a tener otro hijo!..- me dice y los dos nos tiramos en la cama riendo.

- ¡Esto es una locura!..- el se sube sobre mi y apoya sus manos a cada lado de mi cabeza en la cama.- ¡te amo!..- me besa y mas lágrimas caen de mi rostro.

En eso Dylan comienza a balbusear y a intentar sacar a Mon-el de ensima de mi, nos reimos y el se deja caer a mi lado en la cama.

- ¡Ma-má, ma-má, ma-má!..- balbusea, lo coloco sobre mi, él se rie y agarra mechones de mi pelo, me babea toda la cara tratando de darme un beso y solo me rio, lo siento sobre mi estómago y el rie.

- ¡Vamos hijo tú mamí también es mía!...- le habla Mon-el he intenta besarme pero Dylan lo trata de empujar con sus manitos. Me rio y dejo a Dylan a mi lado en la cama y me coloco sobre Mon-el que no para de reir.

Pongo mis manos en la cama para apoyarme y lo beso.- tendremos otro bebe!..- suspiro contra sus labios y este rodea sus brazos por mi cintura para atrarme más hacía él.

Miramos a Dylan jugar a nuestro lado y nos reimos. Me salgo de arriba de Mon-el y me coloco a su lado.

- Kara esta vez no va a ver visión, nadie intentando separarnos, ni guerras, ni amenazas, ni madres locas intentando que regrese a Daxam...- me susurra acariciendo mi rostro.- esta vez sera el mejor embarazo de todos..- me besa y contengo las lágrimas.

- Disfrutaremos de cada momento sin miedo y con felicidad..- le digo atrallendo a Dylan hacía nosotros.

- Hey bebe, tendras un hermanito!..- le digo y el rie.

- Pa-pá, pa-pá, pa-pá!...- repite sin parar mientras rie.

- ¡Ven con papá!..- lo toma en brazos y Dylan coloca sus manitos en el rostro de Mon-el he intenta darle un beso. Me rio y los abrazo a los dos...

- Sandy, estas bien?..- me pregunta Carson sacudiendo mis hombros ligeramente sin llamar la atención del resto de los invitados.

- Estoy muy bien..- le digo sonriendo, el toma mi mano y la lleva a sus labios. Miro hacía la pista de baile donde Kara y Mon-el bailaban abrazados y sonrió.

- Tuviste una visión sierto..- me dice y asiento, tomo la manito de Dylan que estaba sentado en mi regaso y la llevo a mis labios.- Sandy debemos decirle a ellos o no es necesario?..- me pregunta Carson y me rio.

- Creeme no es necesario, quiero que se sorprendan!..- me acerco a él y beso sus labios.

- ¡Te amo, pero a veces me das miedo!..- me sonrie Carson y solo me rio.

- Dylan muy pronto tendras un hermanita!..- le hablo al bebe alzandolo en mis brazos y el rie.

- ¿Esta embarazada?..- pregunta Carson sonriendo.

- Aún no pero pronto lo estara!..- le giño un ojo y este sacude la cabeza sonriendo.

- Y ya sabes que va a ser..- me dice lo obvio y me rio de él, aún no se acostumbra a mis poderes.

- Asi es, Kara y Mon-el tendran una hermosa niña de intensos ojos azules y cabello rubio. Hermosa como Dylan..- le contesto haciendole arrumacos al bebe que no paraba de reir.

- Aún es sorprendente que hagas eso!..- me besa de nuevo y sonrio contra sus labios.

- Chicos no van a bailar?..- llega Kara hacia nosotros sonriendo, con una mano levanta su hermoso vestido de novia para no pisarlo y caer y la otra entrelaza sus dedos con los de su ahora esposo.

- Vamos es nuestra boda, tienen que divertirse. Todos hemos tenido un año bastante raro y merecemos diversión!..- nos dice Mon-el tomando a Dylan en brazos ya que al ver a sus padres se desesperaba por alcanzarlos.

- Vamos Dylan tu abuela Eliza cuidara de tí un ratito!..- le habla Mon-el y se alejan con Kara hacia la madre de esta.

Carson estira su mano y me rio, nos dirigimos a la pista de baile y nos colocamos al lado de Kara y Mon-el que comenzaron a bailar de nuevo.

Podía ver el amor que se tenían y eso me hacía feliz por ellos.

- Tendran una muy linda vida!..- me susurra Carson al oido y sonrio acintiendo.

- Tendrán una increible vida!...- le susurro de vuelta y este rie.

- Veo que tus poderes funcionan mejor que nunca..- me besa y me rio.

- Que puedo decirte, las visiones que tengo de esos dos son increíbles seran muy felices después de todo...

Fin...





Holaaaaa! Aquí el epílogo.. (el final 😭😭😭😭) espero les haya gustado!! Gracias por el apoyoooo increible que me han dado. Gracias de Corazón 😃😃 voten y comenten 💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora