¡Resignaciones y una nueva amiga!

1.1K 68 7
                                    

- Debo volver a la fiesta...- me dice Kara sin mirarme. Aciento pero retengo sus dedos entre los mios un momento más. No quería dejar de sentir su tacto. Suspire y la deje ir.

Cuando entrelase mis manos con las suyas tenía miedo de que se alejara pero no lo hizo. Sabía que me estaba torturando pero si esto es lo más cerca de ella que iba a estar, no iba a resisitirme.

- Nos vemos por ahí Kara...- le digo sin mirarla y terminando de un trago el vino de la copa.

Ella me miro pero no le devolví la mirada, si la miraba solo un segundo no la dejaría ir y eso no era justo para ella.

- Espero seas feliz, tu más que nadie se lo merece Kara...- digo en un suspiro resignado y veo como ella asiente.

- Gracias...- murmura antes de hacer su camino de nuevo a la fiesta.

Mire como se alejaba sin mirar atrás.- Espero estes feliz madre, al final conceguiste lo que querías...- digo con una risa sin humor alzando la copa vacía.- me separaste de la mujer que amo...- mire a Kara que sonreía por algo que Winn dijo.- ganaste!..- agache la cabeza y volvi a entrar a la fiesta. Deje la copa en la mesa mas cercana y salí sin que nadie lo notara.

Camine por la calle solo con una cosa en mente, la manera de superar a Kara.

Nunca creí que algún día diria eso, superar a Kara nunca estuvo en mis planes, no era la vida que imagine para nosotros.

Antes de notarlo estaba entrando al bar alienigena.- Mon-el lo de siempre?...- pregunta la camarera y aciento.- enseguida guapo!..

- ¡Gracias Sandy!..- le digo y esta se aleja, mire por todos lados a los alienigenas conversando, riendo y disfrutando de su noche. Sonreí por ellos, por lo menos hoy alguien sería feliz.

- ¡Club soda para el caballero!..- volvio Sandy con la bebida y la deposito frente a mi.

Sandy es una Saturniana con telepatía y también podía sentir las emociones de las personas.

- Uff! Mucha tristeza!..- comento ella y reí por lo bajo.- quien es ella Mon-el?..- pregunta limpiando la barra.

- ¡Sandy sabes que odio que hagas eso!..- digo tomando del vaso y ella rie.

- ¡Y tu sabes que no me importa!...- retruca apoyandose en la barra.

- ¡Tuché!...- le digo y solo se encogue de hombros.

- Entonces querido como se llama la culpable de tu corazón roto?...- insiste y suspiro sonriendo.

- ¡Digamos que es la mujer que amo mas que nada en el mundo!..- sonrió y ella asiente.

- Lo siento por ti...- dice.- y porque no estan juntos?...- vuelve a preguntar y la miro fijamente.

- ¡Las vueltas de la vida!...- murmuro y Sandy rie.

- Bueno y te rendiste tan facil?...- pregunta sorprendida.- ¡me desepcionas Mon-el!..- rio y me encogi de hombros.

- ¡A veces es mejor dejar ir Sandy!..- le digo y esta asiente.

- ¡Es guapa!..- dice y ruedo los ojos.

- ¡Sandy sal de mi mente!..- le digo y esta rie.

- ¡Lo siento, lo siento!..- alza las manos.- el también es guapo pero no tanto como tú, si eso te consuela!..- dice mientra refrega un vaso y rellena el mio.

- ¿Sandy no tienes otras cosas que hacer?..- le pregunto sonriendo.

- ¡Nop, mi turno ya esta por terminar y tu y yo saldremos de aquí a divertirnos y no acepto un no por respuesta!..- dice alzando las cejas.

- Sandy sabes que te quiero pero no estoy para salir de fiesta. Acabo de salir de una y ahí estaba ella asi que...- digo tomando otro trago.- paso!

- Mon-el no dejare que te embriagues sin que por lo menos te diviertas en el proceso, esta claro...- dice quitando su delantal.- vamos la noche aun es joven!..- sonrie y da vuelta por la barra.

La mire y ella espero expectante. Sonreí y tome su mano para poder levantarme.- bien vamos!..- ella sonrie y salimos a la noche.

Recorrimos la ciudad de bar en bar solo bebiendo sin embriagarnos, caminamos y recorriemos los parques que estaban llenos de gente, ya que la noche se presentaba cálida y las personas salian a trasnochar.

- Cuentame que paso con esta chica...- pregunta comiendo de mi helado.

- ¡Se esta por casar!..- digo comiendo del suyo que ahora que veo sabe mejor que el mio.

- ¡Ooh, Eso debe doler!..- fruncio seño al sentir lo frio del helado.

- Asi es pero si ella es feliz, yo también. No me queda de otra que resignarme!..- sonreí sin sentirlo y ella asintio.

- Te entiendo, hace poco termine con mi novio también...- me dice y se veía la tristeza en ella.

- ¿Y porque terminaron?..- le pregunto mirandola.

- No entendía que una relación de pareja era de a dos no de tres!..- sacudio la cabeza riendo y rei con ella.

Sandy es bonita con su pelo castaño rizado, enormes ojos marrones y tez palida. Y sobre todo es buena persona no entiendo como es que podían engañarla. Era servicial y buena compañía.

- ¡Pues el es un idiota que se pierde de tu compañia!..- le digo chocando mi vaso de helado con el de ella.

- ¡Por los idiotas!..- brinda y nos reimos.

- Si la amas lucha por ella Mon-el, aunque se este por casar y creas que ama al otro!...- dice y sonrio.

- No es tan facil Sandy, ella lo ama!..- suspiro.- además se merece ser feliz..

- Bueno si quieres la opinión de una mujer...- dice y rio.- por lo que pude ver en tus memorias...- sigue

- ¡Te he dicho que no hagas eso!..- la interrumpo riendo.

- Bueno, esta bien es la última vez. Lo juro!..- dice.- volviendo al punto antes de que me interrumpieras...- sentencia empujando mi hombro.

- Ella aun siente algo por ti, no estoy segura de el que, pero algo siente!..- sonrie.

- Tal vez solo cariño. Solo eso..- digo frotando mi cuello.

- O tal vez no, tal vez ella esta intentando olvidarte con el otro.- sonrie.

- No voy a arruinar su felicidad, que sea feliz, no voy a meterme mas. Ya entendi que no era para nosotros!..- digo intentando convencerme.

- No crees que esa decisión le corresponde a ella..- pregunta y me encojo de hombros.

- Tal vez..- rie y se levanta.

- Es hora de ir a casa!..- me ofrece su mano y me levanto. No me había dado cuenta que ya amanecio y los primeros rayos de sol estaban haciendose precentes.

Ella rodea un brazo por el mio y caminamos por el parque.

- ¡Eres buena oyente y amiga Sandy!...- le digo y ella sonrie.

- ¡Si lo soy!..- rie un poco y me rio con ella.- y no te rindas con esa chica aun Mon-el!..- suspira y no le contesto nada.

- ¡Vamos te acompaño a casa!..- le empujo el hombro y rie.

- Esta bien...- sonrie y seguimos nuestro camino.




Holaaaaa mis queridos lectores!! Que les parecio el capítulo? Espero les haya gustado 😃 gracias por el apoyoooo 💜💜 voten y comenten..😊😊

Besitossss Ella...😘😘😘😘

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora