Después de que Mon-el se fuera decidi regresar a casa, estaba agotada emocionalmente y necesitaba irme.
- ¡Me voy a casa!...- le digo a Carson que me mira y aciente.
- Alex me voy, cualquier cosa me avisas y cuando vuelva Mon-el también...- le digo y la abrazo.
- Todo estara bien...- me susurra y aciento.
Siento que alguien se coloco a mi lado y noto que es Carson.
- Ire contigo...- me sigue, me despido de los chicos y nos vamos.
El viaje en auto fue muy silencioso y cuando llegue a casa solo me fui a la habitación y me acoste.
Entrelace mis manos en mi abdomen y simplemente mire las estrellas que habia colocado en el techo, sonreí al recordar el día que Mon-el me dijo que surcaba el cielo buscandome, ese día compre las estrellas y las coloque.
Solo quería recordar que había alguien que nunca perdio la esperanza de encontrarme, sonreí y luego sacudi la cabeza. Sabía que esto no estaba bien, pero no pude no recordar eso el día que las compre.
Se que no era justa con Carson, de verdad que me enamore de él. Como no hacerlo si fue la primera persona que no intento asecinarme, me ayudo y me protegió. Pero lo que estoy haciendo con él no es justo. Se que tengo que por lo menos intentar que lo nuestro funcione como antes. Nos vamos a casar y no quiero que ninguna duda se interponga entre nosotros.
Pero tampoco podía negar que tenía dudas y si las tenía por algo era. Y aunque no quería admitirlo sabía que estaba sintiendo algo por Mon-el.
Sentí como Carson se acosto a mi lado, no voltie a verlo, solo seguí mirando las estrellas. El tomo una de mis manos entre las suyas y esta vez no la aparte.
- Lo lamento...- dijo sin mirarme y froto mi mano con sus dedos.- por lo que dije, lo siento Kara...
- No te preocupes, todo esta bien..- le digo y el me hace mirarlo.
- No esta bien Kara...- me dice y acaricia mi mejilla.- la forma en que lo dije, no fue la mas correcta...- murmuro y acenti.
- Tal vez, pero tienes razón regresar aquí removió viejos recuerdos...- le digo y el aciente.
- Y que haremos ahora...- pregunta y me encogo de hombros.- no quiero perderte, yo te amo y no quiero que lo nuestro termine...- dice y noto el dolor en su voz.
Lo miro un instante, miro sus ojos verdes y puedo ver que me ruegan que lo nuestro no termine, el sonrie y aprieta mi mano.
- Tampoco quiero que termine y nunca sugerí que lo hicieramos...- digo en voz baja.
- Lo se, es solo que me puse celoso al ver la forma en la que se relacionan tan facil y pensar en la posibilidad de que te vuelvas a enamorar de él...- murmura y volví a mirar al techo.
- No te preocupes, lo mio con Mon-el termino hace mucho...- murmuro y trago el nudo que se formo en mi garganta.
Vi como sonrió y beso mis labios.
- ¡Te amo Kara!..- me dice y sonrió.
- Lo se...- suspiro, me besa la mejilla y se levanta de la cama.
- Ire a preparar algo mientras no nos avisan nada, esta bien!...- me dice y noto la emoción en su voz.- quieres comer algo en específico?..- pregunta parado en la puerta.
- ¡No, lo que quieras!...- sonrió y asiente.
Veo como cierra la puerta y mi sonrisa se desvancese. Miro al techo y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Kara
FanfictionQue hubiera pasado si en vez de que Mon-el tuviera que haberse ido a causa del plomo, hubiera sido Kara quien tuvo que irse a causa de la kryptonita que la madre de Mon-el disperso en la atmósfera antes de rendirse. Ahora Kara regreso, pero no lo h...