¡Visiones y secretos!

995 58 3
                                    

Sali de CatCo y me dirigi al bar alienigena, hoy había sido un día muy productivo y mi humor estaba mejor que nunca.

Desperte en la mañana con el hombre que amo a mi lado, regrese al trabajo que amo y por una vez todo me estaba saliendo bien.

Ingrese al bar y busque con la vista a Sandy pero no la vi en su habitual lugar en la barra. Frunci el seño y me sente igual, tal vez estaba en la parte de atras.

- ¿Que te sirvo?..- pregunta una de las meseras y parecía de mal humor.

- ¿Sandy no esta?..- pregunto y acomodo mis gafas, ella rueda los ojos y sonrie lo que supuse intento ser cordial.

- Como le dije al chico se reporto enferma está mañana...- se cruza de brazos.- y ahora tengo doble trabajo por su culpa y saldre mas tarde de lo habitual..- se queja.

- Gracias..- Me levanto y luego me percato de lo que dijo.- ¿el otro chico?..- le pregunto, tenía miedo de que fuera su exnovio obsecivo y que le haya hecho algo.

- Su novio creo Mon-el, creo que se llama..- trata de recordar y me quede estupefacta.- solo se que el viene siempre a ayudarla y luego la acompaña a su casa. Como sea, ellos siempre están coqueteando...- dice ella limpiando la barra y con voz enojada.

¿Su novio?, tiene que se una broma. Mon-el me va escuchar. Se supone que Sandy es mi amiga, y ahí me doy cuenta ellos se conocen, se conocen y no me dijeron nada. Acaso se estaban burlando de mi.

Sentí las lágrimas reunirse en mis ojos y un nudo se formo en mi garganta. Escucho como suena mi celular y el nombre de Mon-el aparece en la pantalla.
Me debato por si atenderlo o no, al final le contesto.

- ¿Que sucede Mon-el?..- pregunto y mi voz salio mas enojada de lo que pretendí.

- Amor, tienes que venir a la Deo ahora. Tenemos una situación!..- escucho su voz agitada y supongo que es urgente.

- Voy en camino..- le digo y cuelgo. Me dirigo al auto y trato de calmar mi enojo todo el camino antes de llegar.

- ¿Alex que sucede?..- pregunto ya que fue la primera en venir hacía mi, busque con la vista a Mon-el pero no lo vi por ningún lado.

- ¡La amiga de Mon-el, algo le sucedio!..- dice ella arrastrandome a la enfermeria. La miro sin comprender y cuando llego a la puerta veo a Mon-el tomando la mano de Sandy, ella esta inconciente en la camilla y con un monton de maquinas conectadas a ella.

- ¿Que le sucedio?..- pregunto acercandome a la cama y Mon-el al verme sonrie.- y más importante, como es que se conocen?..- pregunto tratando de sonar lo menos enfadada posible.

- Sandy es mi amiga desde hace mucho tiempo, pero ese no es el asunto, luego te explico. El problema es ella..- comenta Mon-el y lo miro sin comprender.

- ¿Que le paso?..- pregunto de nuevo.

- ¡Creo que tú!...- contesta él y me quedo en blanco, miro a Alex que se encoge de hombros.

- ¿A que te refieres?...- le pregunto acercandome a Sandy y acariciando su mejilla.

- La fuí a buscar al bar esta mañana y Mia me dijo que se reporto enferma, fuí hasta su casa y no estaba. Su vecina me dijo que ella salio muy temprano y que se veía nerviosa y asustada, al principio creí que su ex novio le había hecho algo así que le pedí a Winn que rastreara su teléfono y la encontro..- me cuenta y asiento.

- ¿Y donde estaba, quien le hizo esto?..- pregunto con enfado por la presona que se atrevio a lastimarla, si bien en un principo estaba algo enfadada porque no me habían dicho nada, aún así era una persona que necesitaba ayuda.

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora