¡Peleas y declaraciones!

1K 65 5
                                    

- ¡Tyler sueltame!...- le grita la chica.- ¡me lastimas!

- ¡Creo que te pidio que la soltaras!..- le digo al chico apartandolo de la muchacha.

Como estaban cerca de la puerta del bar nadie podía notar el alboroto que la muchacha intentaba evitar.

- ¡Y tú quien eres, largate!..- me dice intentando agarrarme. Lo esquive y torsi su brazo en su espalda causando que se quejara de dolor.

- ¡Soy la chica que te pateara el tracero si no la dejas en paz!..- le digo y el chico tiembla.- ahora la dejaras tranquila, sierto?..- le pregunto y aciente.

- ¡Si entiendo. Ya sueltame!..- intenta safarse y le retuerzo más el brazo. El se queja de nuevo.

- ¡No escuche que le pidieras disculpas por intentar golpearla!...- le digo apretando un poco mas su brazo y se queja de nuevo.

- ¡Lo siento, no volveras a saber de mi, lo prometo!..- dice intentando que su voz no temblara.

- ¡Eso pense, ahora vete y no vuelvas a tratar así a una dama. Esta claro!..- lo suelto y se tambalea en el suelo intentando alejarse de prisa.

- ¡No te quiero volver a ver Tyler!..- le grita la chica y sonrió.

- ¡Gracias por eso, hace mucho que me viene a molestar y no había podido sacarmelo de ensima!..- sonrie y aciento.

- ¡No hay problema, cuando quieras!..- contesto y acomodo mis gafas.

- ¿Puedo invitar a mi nueva amiga un trago de agradecimiento?..- pregunta y sonrió.

- Claro...- nos adentramos en el bar alienigena y ella se dirige a la barra.

- ¡Soy Kara por sierto!..- me presento y ella sonrie

- Sandy..- se presenta y estrecho su mano. Ella rodea la barra y agarra un delantal que tenían colgado.

- ¿Trabajas aquí?..- pregunto mientras me sirve un trago de Club Soda y frunso el seño.

- ¡Si trabajo aquí hace dos años!..- responde sirviéndose un vaso ella, lo levanta y sonríe.

- ¡Por las nuevas amigas!..- brinda y se lo toma de un solo trago.

- ¡Wow!..- rio y ella rie conmigo.- por sierto como sabias que quería Club Soda?..- le pregunto y me giña un ojo comenzando a limpiar la barra.

- ¡Tienes cara de que te guste la Club Soda!..- dice y le sirve un trago a un hombre que se sento a dos bancos más haya del mio.

Mire en la vuelta y vi que el bar no estaba tan lleno. Aunque no me sorprendería son las tres de la tarde recien.

Sorbi un poco de mi trago y suspire. Escuche que mi celular sono y cuando mire el identificador sonreí, luego la sonrísa se desvaneció. Llevo todo el día evitandolo y no se porque, tenía un lio en mi cabeza y necesitaba pensar.

Esa es la razón por la que decidí venir aquí, desde que regrese no había pisado este lugar y lo hechaba de menos.

Hace como una semana que regrese a mis deberes de Supergirl ya que Winn consiguio arreglar del todo mi traje. Estaba volviendo a mi vieja vida, mi vieja rutina y eso me gustaba. Me hace feliz.

- ¡Presiento que hay un lio pasando por tú cabeza!..- sonrie Sandy en cuando vio que mi celular volvio a sonar y lo volví a ignorar.- o ese lio esta en tú corazón?...- pregunta apoyandose en la barra.

- Eres intuitiva...- le sonrio y se encoge de hombros.- no te preocupes estoy bien!..-

- Bueno, cuando quieras puedes hablar libremente con una desconocida a la cual ayudaste a espantar a su exnovio obsecivo!..- rie y no pude no reír con ella.- aveces contarles tus problemas a desconocidos te ayuda más que a conocidos!..- dice y sonrio.

El Regreso De KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora