El día de hoy era diferente; semi-nublado con estadísticas de la temperatura de unos 29°C. El aire fresco se colaba por las ventanas y así, en el salón de Psicología de memoria, se encontraba Catherine Mc Claire trabajando en un proyecto que las maestra les proporcionó. Era evidente que la Psicología era una carrera difícil de entender -al igual que cualquier otra -pero lo que si era verdadero, era que si lo hacías con pasión y dedicación, todo era más sólido y natural.
Hubo momentos donde ella estaba desorbitada y fuera de este mundo, se alejaba del exterior teniendo la mirada hacia un punto ciego de la pared, desenredando sus pensamientos, y hablando con el corazón.
Salió de la clase, y el inoportuno saludo de chico de ojos zafiro; Germain, sintió un desagrado y náuseas en el estomago. Era un tipo que no era para nada de su agrado.
¿¡ Qué persona te recrimina un casillero, que ni siquiera es de él?! Si, sólo ese tipo.
-¡Hola hermosa! -saludó el bellaco de Germain.
-Primera, no me digas hermosa -sus ojos mostraban un total coraje -, y segundo, ¿Qué quieres?
El parisino atónito, no musitó ninguna palabra y sólo se limitó a reír confuso.
-Sólo te saludaba y quería ver si ya me decías tu nombre -otra vez siguió de presuntuoso y elevó ambas cejas , esperando una respuesta por parte de una pelirroja bastante... molesta
-No te diré mi nombre -le habló mordaz, volteó los ojos, y dio media vuelta para marcharse con disgusto.
Siguió el día de la misma manera, los rayos de sol se reflejaban en el suelo y si, había estado hablando por teléfono con Edmond. Hablaban de cualquier tema espontáneo que se les viniera en la mente. Animales, política, economía, guerras bélicas e incluso del amor.
Más enamorada no pudo estar, al contestar el ojiverde la pregunta:
¿Qué es el amor para ti?
<< El amor es como una célula substancial, es la dopamina que nuestro cuerpo no quiere dejar, se absorbe en ella y sólo sucede. El amor ocurre de repente, como si el mundo se congelará de forma innata. Te envuelve en una ola de emociones, y te provoca el mejor de tus suspiros. Acelera tu corazón, y te engloba en mundo de la atracción y sensualidad>>.
Ese día, la pelirroja sonrió tanto; que los pómulos y la quijada le dolían, de lo grato que en ese momento era para ella, sonreír.
Hoy se verían, cerca de la Universidad de la pelirroja se encontraba un lago, lleno de exuberantes flores bien cuidadas y una paz interior inaudita.
Entró en la parte superior de lago, tenía una superficie de mil quinientas hectáreas, y estaba rodeado por un bello jardín de estilo inglés. "El lago de Saint Mandé" , como comúnmente se solía llamar, cuya arboleda y vegetación, le aportaban los colores y contrastes más bellos. El agua era deleitosa y ópticamente agradable.
ESTÁS LEYENDO
Mil palabras y un te amo.
Teen Fiction-¡Por favor mírame! -suplicando el ojiverde, alzo el mentón de la chica, que ya comenzaba con lagrimas en los ojos. -¡Créeme por favor soy yo! -sollozando saco las manos de sus pantalones, tratando de agarrar las de ella. -No lo eres estas mintiendo...