Como prometí, aquí esta el otro capitulo (2 / 2)
Después de un duro día soportando a Minseok, sus miradas frías y sus comentarios hirientes – y de que tuviera que recordarse a sí mismo que todo valdría la pena cuando pudiera tenerlo entre sus brazos y gimiendo para él – Luhan recogió sus cosas y despidiéndose de Minseok con alegría no correspondida por el artista, se fue.
Minseok, cuando se quedó solo, se sentó en el sofá y suspiró sintiéndose culpable por como trataba a Luhan.
La verdad era que aquel chico de origen chino – se le notaba por el nombre – le caía bien, siempre trataba de ser amable a pesar de todo, de esforzarse y ser su amigo y Minseok lo trataba de manera horrible, pero es que no podía evitarlo. No quería hacer amigos, no quería dar una oportunidad para después que le fueran a hacer daño.
Luhan podría ser como los demás, buscarle por su fama o dinero.
De repente, su móvil sonó, era su madre.
-Qué quieres ahora, joder.
-¡No me hables así, soy tu madre! –Gritó ella.
-¡Cuando ejerzas de madre de verdad te hablaré como a una! ¡Y ahora dime de una puta vez que quieres!
-¡Que trabajes más, tu padre y yo queremos irnos a otros lugares de viaje! Vamos a invitar a unos amigos, así que haz algo útil y danos dinero.
-¡¡Estoy cansado de tus tonterías!! –Gritó de repente Minseok -¡¡¿Amigos?!! ¡¡Y una mierda!! ¡¡Seguro que son putas con las que se acuesta papá porque eres tan zorra que no le eres suficiente y también hombres con los que te abres de pierna, quien sabe, por dinero!! ¡¡Eres una zorra!!
-¡¡No me hables de esa manera Kim Minseok!! ¡¡Ante todo soy tu madre!!
-¡¡Y yo tu hijo y jamás me diste un beso en la mejilla o en la frente, jamás me abrazaste, jamás me cantaste para dormir o me leíste un cuento!! ¡¡Jamás te preocupaste por mí!! ¡¡Solo me quieres por el dinero, pero te prometo que el día menos pensado, cuando mi contrato acabe a los diecinueve años, te juro que todo el dinero irá para mí y no tendréis nada!! ¡¡Os moriréis de hambre como lo sucias personas que sois!!
Y colgó.
Minseok no pudo más, simplemente no pudo. Princesa de hielo o no, Kim Minseok siempre sería débil mentalmente, siempre sería inseguro, se odiaría a sí mismo y querría morir. Kim Minseok solo quería que le amaran de verdad, que le vieran a él, no a la princesa de hielo o a Xiumin, que quisieran al chico real, no el del dinero.
Sin poder evitarlo, comenzó a llorar desconsoladamente, tirando el móvil al suelo en un ataque de rabia.
-¡¿Por qué?! –Gritó en llanto -¡¿Por qué merecí esto?!
De repente, unos brazos le rodearon por detrás y pegaron su pequeño cuerpo al del otro. Minseok se intentó mover, salir de esos calientes brazos y dejar de sentir esa cálida sensación que jamás sintió antes, pero le tenían fuertemente apresado y una familiar voz se escuchó.
-Shh... Llora, Minseok –Susurró –Llora todo lo que quieras, estaré aquí. Nada de esto saldrá de este lugar.
-Lu... Luhan... -Sollozó.
Y se dejó abrazar por su asistente, recibiendo su primer abrazo en mucho tiempo y poco a poco ambos terminaron de rodillas en el suelo, uno llorando desconsoladamente y el otro abrazándole con fuerza, prometiéndose más que nunca que los padres de Minseok pagarían por todo, que desaparecerían del mapa en cuanto él pudiera.
Que Minseok sería libre de semejantes monstruos cuando pudiera tener el poder suficiente para ello.
Y es que Luhan, por los gritos de Minseok, corrió de vuelta a la sala de ensayos cuando otros siguieron su camino. Eso demostró a Luhan que realmente nadie se preocupaba por Minseok, que todos le querían por su dinero o eran demasiado cobardes como para enfrentar a Minseok en sus ataques de ira – cuando los tuviera –.
Y Minseok lloró desconsolado, abrazándose más al cuerpo del mayor y escondiendo su rostro en el cuello de Luhan quien le abrazaba con más intensidad, quien le acariciaba los cabellos lentamente y le decía que él estaría ahí, que él sería su amigo.
Su amigo de verdad.
Amigo de Kim Minseok, no de Xiumin.
Cuando Minseok se calmó, con una fría expresión en su rostro rojo por las lágrimas, se separó de Luhan.
-Esto jamás pasó –Dijo –No serás mi amigo, nadie puede serlo.
-Porque, Minseok ¿Por qué temes que me aproveche de tu fama?
Minseok asintió.
-Todos lo hacen.
Luhan rió.
-Minseok ¿No me reconoces? –Y el artista le miró extrañado -¿De verdad?
-No...
-¿Te suena el apellido Xi?
-¿A quién no?
Luhan rió.
-Encantado de conocerte, Kim Minseok –Saludó Luhan –Soy Xi Luhan, hijo mayor de la familia Xi.
Minseok se quedó con la boca abierta. Su asistente personal, a quien había tratado de perro era de las familias más ricas de toda Asia. Oh por dios.
-Tú... Tú...
-Minseok –Dijo Luhan levantando su mano y posándola sobre las mejillas del menor –Tengo el triple de dinero y mucho más que tú, soy tan famoso o más que tú mi influencia supera la tuya por creces... ¿Crees que necesitaría algo de ti?
-No...
-Seamos amigos, Minseok. Soy fan tuyo desde que tenías ocho años y yo diez, te sigo desde siempre, y mi sueño siempre fue verte, Minseok. –Luhan sonrió –Por favor, seamos amigos.
-Me sigues... desde...
Luhan asintió.
-Por favor, conmigo sé tú mismo.
Y Minseok sintió de nuevo ganas de llorar, y cuando una lágrima cayó de sus ojos asintió.
-Xi Luhan... -Susurró –No me abandones... Tú no me puedes defraudar...
Porque Luhan, de alguna manera, comenzó desde ese momento a convertirse en su nueva esperanza, porque quizás Luhan fuera la ayuda que siempre buscó.
------------------------------------------------------
Bueno parece que las cosas comienzan a mejorar entre ellos.
Díganme que les pareció los capítulos.
Un abrazo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Ese monstruo que yo amo (XiuHan, LuMin)
FanfictionMinseok era un niño prodigio, un genio de la música, y sus padres aprovecharon eso para crear al niño perfecto, viviendo del dinero que producía, sin amarlo realmente, dándole una miserable vida a un ser inocente. Luhan es un niño de familia adinera...