Parte 4

431 77 21
                                    


Para cuando Luhan cumplió los catorce años de edad, los cambios físicos y mentales del cuerpo eran muy notables como en cualquier adolescente; ya no solo en el hecho de haber crecido, normal en su edad, sino en cómo su mente había madurado y en ciertas reacciones del cuerpo. Como cualquier adolescente, la curiosidad sobre el sexo estaba ahí, pero sin interesarle nadie más que Minseok, se encontró viendo vídeos en internet por la noche con sus auriculares puestos.

Desde hentai, videos heterosexuales hasta de temática homosexual, había visto de todo. Para el hentai, solo pensaba que era absurdo ¿Quién se excitaba viendo dibujos? Para los videos entre hombre y mujer, Luhan se aburrió – quizás si era gay con tendencias a Minseoksexual... O Minseoksexual con tendencias gay – y respecto la temática homosexual, esa si le excitó.

Viendo la cantidad de cosas que había en esos vídeos, Luhan no podía evitar preguntarse, a aparte de cómo sería besar a Minseok, como se sentiría hacer el amor con él, como sería sentir su boca alrededor de su miembro o como sería follarle duro toda la noche.

Por supuesto, aquellos inocentes sueños donde iban cogidos de la mano y se daban inocentes besos cambiaron cuando, un día, Luhan soñó con Minseok dándole el beso de su vida – parecido a esos de las películas americanas – y haciéndole una mamada – porque Luhan ya sabía que era eso y muchas cosas más –.

Aquellos sueños ya se reproducían con normalidad, quizás no todas las noches, pero sí varias veces a la semana, levantándose con dolorosas erecciones – o con sus bóxers mojados las primeras veces – y masturbándose en medio de sus imaginaciones, en las cuales Minseok era penetrado por él con fuerza, donde este se encontraba en cuatro o incluso cabalgando sobre él – muchos vídeos había visto Luhan –.

Pero aquello no era lo único, Luhan comenzaba a sentir una extraña necesidad de ir hacia Minseok, de verle y tocarle, unas ansias que jamás había sentido, ni siquiera cuando supo que quería a Minseok como algo más, a sus doce añitos. Unas ansias demasiado grandes y, por primera vez, Luhan se hizo planes verdaderos de futuro. Ya no era la idea en mente de un día encontrarse con él, no, era un verdadero plan que pensaba cumplir.

Empezó con el sencillo planteamiento de '' ¿Qué personas rodean a Minseok siempre? '' encontrándose con una respuesta igual de sencilla: Maquilladores, estilistas, miembros del staff, coreógrafos y mánager. De todos ellos, él que pasaba más tiempo con Minseok era el mánager – lo sabía porque había investigado en aquello que recientemente había salido, internet y por una entrevista a Minseok –. Por lo tanto, para Luhan era sencillo: Iba a estudiar para ser mánager y, concretamente, sería el de Minseok.

Luhan no era idiota, sabía que siendo el hijo de la familia Xi, poderosa en Asia, podía usar el dinero para que le hicieran mánager de Minseok.

Pero luego se encontró con que sería terminar todos los estudios a los veintidós años y Luhan no podía esperar tanto. Ya con catorce tenía ansias enormes de verle y tocarle, ansias que le llevaban a respirar con fuerza, como para esperar ocho años más. Debía avanzar cursos.

Por eso, meses después y gracias a mirar en libros, supo que para eso debía de hablar con los profesores porque quizás, que fuera tan bien en clase y que todo se lo supiera era porque podría ser superdotado. Por supuesto, se le hizo un test y sí, Luhan era superdotado. Con eso en mente – y para la alegría de los padres que lo celebraron por lo grande – Luhan subió a mitad de curso a otro nivel.

Pero la alegría de los padres no duró mucho, cuando comenzaron a notar que la obsesión de Luhan hacia Minseok comenzaba a ser, quizás, algo preocupante si lo que decían las criadas era cierto sobre Luhan. Ellas, que pasaban más tiempo con él, sabían de cómo era Luhan cuando su hermano Sehun, de apenas seis años, entraba en su habitación y tocaba algo relacionado con Minseok, como se ponía de loco cuando algo relacionado con Minseok no le gustaba – quizás, algún comentario que leía en internet sobre él de alguna chica –.

Ese monstruo que yo amo (XiuHan, LuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora