Parte 31 -Final-

200 34 2
                                    


Final

Luhan tuvo que llamar a los dos abogados más prestigiosos de su familia para romper el contrato, amenazarlo con una serie de investigaciones que hizo para sacar trapos sucios de la empresa y sobornarle con muchísimo dinero para que sus contratos acabaran eliminados. No fue nada fácil, fueron tres semanas intensas donde la empresa intentó sacar trapos sucios de la familia Xi, no dispuestos a dejar escapar a Minseok.

La noticia saltó en toda Corea del sur y China, no era para menos, después de todo Xiumin se retiraba de la música para siempre. Las fans lloraron, los antifans lo celebraron y el resto se quedaron indiferentes con aquella noticia que estuvo días en portadas, con los periodistas abundando en la casa de Minseok para que este hablara sobre su salida, si era por cuestiones personales o profesionales.

Por supuesto, la agencia se vio apaleada, pero nada de lo que no se pudieran recuperar sacando algún grupo famoso con el tiempo, empezando nuevos proyectos que tenían ya en mente.

Minseok y Luhan no tardaron en coger sus maletas, mucho dinero y viajar a Las Vegas, con un plan en mente de viaje muy bueno. Primero, Las vegas, después San Francisco; luego irían a Europa con Escocia, Alemania y España, para terminar en Latinoamérica en Argentina y Chile. Sería un viaje largo, pero valdría la pena.

En las vegas, se casaron al día siguiente de llegar, una boda donde solo estuvieron ellos, el hombre que los casaba y los anillos de oro que compró Luhan – muy caros, por cierto – y la noche de bodas lo mejor, haciendo el amor en todos los rincones de la habitación de hotel – un hotel de alto lujo –. Y el año pasó entre viajes y viajes, experiencias nuevas, compras, peleas, algunos pocos celos por parte de Luhan, parques de atracciones, citas, muchas citas, y felicidad.

Hasta que les tocó regresar, enfrentando una nueva vida, y Minseok tuvo que pensar que hacer, si estudiar en la universidad o trabajar en algo.

Era algo que tendría que pensar duramente, pero escogiera lo que escogiera, Luhan iba a estar ahí. Y, al final, terminó escogiendo montar su propia cafetería. Luhan se ocupó de escoger el local en una de las zonas más ricas de Corea, y Minseok, junto a tres camareros contratados especialmente por Luhan – asegurándose que fueran todos heterosexuales y la chica fuera homosexual para que no se acercaran con intenciones a Minseok – y Luhan, que se ocupaba de la parte financiera, empezaron una nueva vida, a la vista de las fans que reconocían a Minseok, que asistían a esa cafetería, y de otra gente.

Una cafetería que ocuparía más de la mitad de la vida de Minseok y Luhan, pero que les daría mucho amor.

-------------------------------------------------------

Bueno el momento que tanto esperábamos y temíamos llego, el final de la historia.

Gracias por todo su apoyo y por su infinita paciencia, jamas me rendí con esta historia pese a las largas temporadas sin inspiración, y fue por ustedes.

Un gran abrazo y espero que les den una oportunidad a mis otras historias.

Ese monstruo que yo amo (XiuHan, LuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora