Hoy actualización doble, así que en breve subiré otro capi (1/2)
Efectivamente, para cuando una semana pasó – una semana intensa entre los estudios y el soportar a aquel frío Minseok – Luhan supo que le llevó a ser lo que era. En el informe ponía claramente que sus padres no le querían, que lo metieron en aquel mundo sabiendo que Minseok podría llegar alto, que lo usaban para el dinero, marchándose de viaje en viaje, pidiéndole siempre más cuando Minseok solo vivía en una pequeña casa y apenas podía comer y vestirse decentemente, su horario era catastrófico, lleno de sesiones maratonianas – cosa que comprobó en aquella semana – y apenas descansaba; no tenía amigos, todos le querían por interés.
Los padres de Minseok, investigados también, se separaron hace un tiempo pero seguían juntos para la ley para poder seguir viviendo de Minseok. Se separaron por falta de amor, se fueron infieles mutuamente durante años, mucho antes incluso de que Minseok empezara en ese mundo, solo les unía el dinero de su hijo.
Luhan recordó aquella vez, cuando era pequeño, a un Minseok que lloraba porque no podía jugar con los demás niños y a sus padres criticando a los de Minseok.
Con semejantes padres y entorno de querer por interés, no le extrañaba que alguien frágil como Minseok se volviera frío como el hielo, pero Luhan sabía, él podría conocer al verdadero Minseok, podría conseguir que confiara en él. No se iba a rendir.
Aquel día, Minseok tenía que ir a un programa de televisión para una entrevista por el nuevo disco, para ver como le iban las promociones y haría algunos juegos y actividades. Luhan se saltó la universidad para ir al programa, sabiendo que siendo quien era podía pedir los apuntes y deberes a cualquiera.
Chico listo.
Minseok caminó por los pasillos con pose galante, se sacó la chaqueta y sin mirar a Luhan se la tiró encima.
-Así haces algo útil –Y se fue al plató de televisión, con un Luhan detrás que apretaba la chaqueta con fuerza y un mánager que intentaba calmar al joven Xi.
De repente, Minseok sonrió siendo todo dulzura y Luhan quedó embelesado. Ese era su Minseok, el Minseok que veía en televisión y el que lo tuvo idealizándolo de pequeño y de adolescente.
-No te fíes –Dijo el mánager de Minseok –Eso es frente a cámaras, lo que tu pensaste que verías, pero fuera es frío como el hielo. Xiumin no es Minseok, son personas diferentes en un mismo cuerpo.
-Eso veo –Susurró –Eso veo.
Después del programa Minseok cambió su expresión a la fría de siempre como si nada, arrancó la chaqueta de manos de Luhan y se la puso, mirándole fríamente.
-Me la has arrugado, no sirves ni para sostener.
Luhan tuvo que contar hasta cien esta vez.
---------------------------------------------------------------
Cortito pero como compensación voy a subir otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ese monstruo que yo amo (XiuHan, LuMin)
FanficMinseok era un niño prodigio, un genio de la música, y sus padres aprovecharon eso para crear al niño perfecto, viviendo del dinero que producía, sin amarlo realmente, dándole una miserable vida a un ser inocente. Luhan es un niño de familia adinera...