Capítulo 5

298 39 1
                                    

-¿Siempre llega tan temprano?- Preguntó al entrar al salón, ubicó su bolso y puso sus marcadores e implementos en el lugar de siempre

-Me gusta llegar temprano, buenos días- Le dije dándole de mis mejores sonrisas, ella solo me miró

Llevaba un suéter gris, el cabello suelto y unos pantalones negros, se veía tan joven, tan hermosa.

-Quería pedirle disculpas si la hice sentir incomoda durante la tutoría

-No lo hizo- La vi apretar la mandíbula, esa perfecta mandíbula bien marcada

Yo me acerqué a donde estaba ella

-En verdad, siento que fui muy imprudente y me gustaría compensarla de alguna manera, no lo sé- Murmuré

-Está todo bien, señorita, igual, aún le faltan unas dos tutorías, simplemente lanzó preguntas que son personales y respeto mucho la brecha entre lo profesional- Aclaró su garganta- Y lo personal.

-Lo entiendo- Respondí hincando los hombros

Iba a hablar, pero la campana sonó, maldita campana. Se alejó de mí y yo opté por lo mismo. Llegó Jesy y se sentó a mi lado.

-Maldición estás ardiendo- Susurró mientras acomodaba sus cosas- ¿Por qué te vestiste así?

-¿Te gusta?- Pregunté

-Jadey, es por la profesora ¿Verdad?- Yo asentí

-Y además quiero intentar algo

-¿Qué cosa?

Entonces vi al castaño entrar y le sonreí, me miró extrañamente, pero optó por coquetear también brindándome una sonrisa. Maldito bastardo aprovechado.

-¿Te quieres sentar?- Pregunté lo más amablemente que pude

-Claro- Le abrí espacio al otro lado dejándome en el medio de los dos

-¿Este es tu plan?- Susurró Jesy -¿Seducir a un tonto? Pensaba que tu objetivo era Edwards

-Jess, quiero que ella nos vea- Murmuré

-Buenos días, muchachos, la clase va a empezar- Nos miró a Jesy y a mí y frunció el ceño.

Empezó a hablar y yo a admirarla, había momentos en los que sentía que abandonaba el mundo enfocándose solamente en lo que hablaba, era un placer de la vida asistir a sus clases, no solo por lo entregada que era a ellas, sino que era demasiado inteligente.

-¿Qué harás en la noche, Jadey?- Preguntó Jed demasiado cerca de mi oído

Respiré profundo, era momento

-Creo que saldré con Jesy, como siempre- Dije mirándolo, era guapo, innegablemente, pero era un cretino.

Él se acercó- Siempre sales con Jesy, ¿no te gustaría salir conmigo?

Puso su mano en mi pierna y yo la iba a apartar, hasta que sentí una mirada asesina detrás de mí.

Maldición.

-Thirlwall- Pronunció mi apellido perfecta y a la vez cortantemente, moriría. La miré y ese mar azul ahora botaba llamas –Castigo, después de clases.

Oh por Dios, cuando dijo Castigo sentí un orgasmo.

-Y tú, Elliot, muévete de ese lugar, y luego tendrás que ver al entrenador, le comentaré de cómo estabas interrumpiendo mi clase y dejaré que él elija el castigo- Anunció, todos nos veían, Jed estaba furioso, tomó su bolso se levantó y gruñó.

Aprendiz, Jerrie ThirlwardsWhere stories live. Discover now