Pasaron siete meses desde que Tyler despertó en el acantilado rodeado de agua, solo sabiendo su nombre; había logrado adaptarse a los banditos, todos lo trataban como uno más de ellos, incluso los acompañaba en misiones para rescatar personas que estaban en Dema, había logrado hacerse amigo de Josh rápidamente, ambos teniendo una química instantánea, como si hubieran sido destinado a ser amigos, indirectamente, Josh lo había nombrado su mano derecha, lo ayudaba a hacer los planes de escape, le ayudaba a racionar comida hasta que tengan que llevas a otro grupo de personas a cazar algún animal y buscar por alguna clase de vegetación que puedan comer, animaba a Josh cada que se sentía que no era suficiente, que no estaba haciendo nada más que estancar personas en un hoyo imposible de salir. Los banditos mayormente iban hacia él para consejos o por si tenían alguna idea para ayudar en algo, consideraban al castaño el más empático de los dos, siendo que Josh mayormente les daba miedo gracias a que casi nunca se lo veía sin su bandana alrededor de la boca o sin esa mirada que parecía que podía matar a personas.
Fue por eso, que siete meses después de despertar en el acantilado no esperaba ver una persona en ese mismo lugar, pero no en las mismas condiciones que él.
Fue temprano por la mañana, se despertó gracias al sonido de cientos de pasos a la misma vez, abrió los ojos y se encontró solo en la carpa, incluso Jason lo había dejado, el castaño salió de la carpa solo para encontrarse con todos los banditos alrededor del acantilado mirando horrorizados y gritándose entre sí "¡Alguien baje!", "¡Tenemos que hacer algo!", "¡Todos muévanse y vamos a ayudarla!", esas frases alarmaron al castaño, haciendo que vaya hacia uno de los banditos, tomándole por el brazo y preguntándole que pasó.
-Alguien...uno de nosotros...ella...ella cayó- Fue lo único que le dijo la chica a la que le había preguntado qué había sucedido, el castaño le agradeció y fue en busca de Josh, quien estaba al borde del acantilado, observando todo petrificado.
-¡Josh!- El castaño llamó, haciendo que el líder finalmente saliera de sus pensamientos, observando al castaño, lágrimas empezando a formarse en sus ojos.
-Perdimos a uno- Susurró, abrazando al castaño, quien finalmente observó el riachuelo, había una persona, sí, su cuerpo estaba contorsionado en un modo anormal, su cabello rubio casi castaño tapaba su rostro, Tyler podía ver la cinta amarilla que la persona llevaba en su chaqueta, tres líneas horizontales en un lado, y tres x en el otro.
-Tenemos que ir a buscarla- Tyler dijo separando el abrazo, llevando a Josh hasta que quedaron a pie del acantilado, ya habían unas cuantas personas ahí, lágrimas en los ojos de todos mientras levantaban a la chica, ahí fue cuando Tyler la reconoció.
Era una chica que habían rescatado hacía dos semanas, había salido de Dema junto a un grupo de cuatro chicos más, todos ellos habían sido rescatado por los banditos y fueron llevados a Trench, todos ellos estaban durmiendo en la misma carpa, una al inicio del campamento, parecían tan felices de por fin estar fuera de la ciudad, en un lugar seguro; Tyler no recordaba muy bien su nombre, recordaba que iniciaba con A y que la chica era la más feliz de todo el grupo de salir de Dema.
El castaño recordó también como la chica se le había acercado ayer y le dijo que tenía miedo de que alguno de los obispos estuviera cerca, ya que antes de salir de Dema los obispos la habían detenido, diciéndole que ella era "la elegida" pero no sabía para que, y había estado escuchando bufidos de caballo en la noche, Tyler le dijo que no se preocupara, que si algo llegara a pasarle, tenía a casi cien personas cubriéndole la espalda.
Ahí fue cuando Tyler rompió en llanto, observando como los tres banditos se llevaban el cuerpo de la chica al campamento.
-Le prometí que la cuidaríamos- El castaño dijo entre sollozos—le dije que nada malo le pasaría, ahora está muerta, Josh, muerta- El líder de los banditos lo abrazó, ambos sollozando en el hombro del otro, dejando que las lágrimas corran como ese pequeño riachuelo sobre el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanficTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.