🌷;; 00

3.1K 241 78
                                    


- RenJun-oppa -

RenJun reconoció enseguida aquella voz chillona y fastidiosa.
Fastidiado pegó su cabeza ocasionándose un golpe contra el casillero donde guardaba sus cosas.

La chica asustada comenzó a hablar a RenJun preguntándole si se encontraba bien, pero el rubio no le contestaba, asustando la aún más.

- RenJun- Oppa, ¿Estás bien?... RenJun... -

El chico ya fastidiado de la voz y de la chica, pegó un golpe con su mano en el casillero, haciendo que la pelinegra pegará un salto y un agudo gritó saliera de su garganta del susto.

RenJun miró a la chica con fastidió y las manos hechos puño.

- SeJeong me puedes dejar por favor de perseguir a donde quiera que valla - RenJun suspiró cansado - Se que en ocho meses nos casamos pero por favor dejame de hacer la vida imposible, estoy cansado de ti. - RenJun tomó su mochila y cerró su casillero dejando a la pelinegra con la palabra en la boca y un horrible nudo en su garganta impidiéndole hablar.

[...]

RenJun estaba sentado en el jardín de su patio trasero de su casa, su vida era difícil, la detestaba no solo por el hecho de sus padres lo obligarán a casarse con una chica la cual ni siquiera le gustaba, aquella chica era fastidiosa.

Sabía que SeJeong era una chica que media preparatoria se moría por andar con ella, se debería sentir afortunado al tener tal belleza de mujer.

Pero no, a él no le gustaba, a parte de ser fastidiosa era egocéntrica, esa chica no era su tipo.

Pero no podía hacer nada, tampoco era como que si pudiese revelarse ante sus padres diciéndole que no quería casarse con ella, porque sabía que no iba a lograr nada con aquello, sus padres simplemente les valía un pepino lo que sentía y dijera.

Suspiró cansado de todo, de sus padres, de su vida y sobre todo de esa chica.

- ¿Sigues pensando en lo mismo RenJun? -

RenJun reconoció aquella voz, era su hermano mayor Lucas.

- Si, sabes que no quiero hacerlo, pero mis papás insisten en que me casé con ella, pero a mí no me gusta, la odio. - Se quejó RenJun.

Lucas suspiró, entendía a su hermanito, sabía cómo se sentía el paso por lo mismo hace un año, sus padres lo obligaron a casarse con su -en ese tiempo- su mejor amiga, ahora era su esposa.

- Sabes, te diré el secreto para hacer que no pases por lo que yo pasé. - Lucas tomó asiento a un lado de su hermano mientras lo miraba con un brillo en sus ojos. - Sólo encuentra alguien que te guste y que de verdad te ame y tú lo ames, solo así harás que mamá y papá ya no te obliguen a casarte. - Lucas miró a Tiffany salir por la puerta y que se dirigía hacia ellos.

RenJun suspiró el no era de enamorarse en un dos por tres.
Difícil que encuentre a una linda chica que cumpla con todo lo que al él le gusta.

- Lucas, RenJun, ¿Quieren ir a comer? mi hermano me invitó. - Tiffany les brindo una sonrisa.

- Sí - dijeron los hermanos al mismo tiempo causando una risa en los tres.

- Bien, los esperaré en la casa, no tarden - Tiffany se fue dejándolos solos.

- Vamos RenJun, ¡Ánimo!, Vamos a distraernos un rato. - Lucas le dio una sonrisa y RenJun se la devolvió.

- Está bien, vamos. -

Ambos hermanos se levantaron del césped, luego sacudieron sus pantalones y se dispusieron a ir hacia la casa, para ir con Tiffany.

[...]

Gracias por leer 💖

#RenMinIsLive 😍


You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora