✏ ;; 29

876 131 49
                                    

— ¿A dónde vas, SeJeong? — preguntó Haseul hacia su hermana menor — No tienes que ir a la escuela, ya se te está haciendo algo tarde — dijo, mirando la hora en su celular.

La castaña rodó sus ojos, su hermana metiéndose en donde no le llaman, fruncio su ceño y después la miró.

— Tengo que hacer algo, antes de entrar a la preparatoria — Respondió.

— ¿Y que es ese algo? — preguntó curiosa.

— Eso a ti no te incumbe, así que no metas tus narices en donde no te llaman — dijo, haciendo que Haseul abriera sus ojos sorprendida — Me voy, nos vemos más al rato.

Dicho esto, la castaña se dio la media vuelta, abriendo la puerta y saliendo por esta misma. Haseul se quedó pensativa, ¿Qué estaba planeando su pequeña hermana?¿Porqué ese extraño comportamiento?. Haseul solo podía rogar para que SeJeong no haga ninguna locura, y que eso tampoco implicará a RenJun o Jaemin.

[...]

— ¡Adiós Viví! — RenJun se acercó a su hermana mayor, dejando un pequeño beso en su frente, haciendo sonreír a la rubia — Lucas y Tiffany me dejarán en la preparatoria — la chica asintió — Nos vemos más al rato.

RenJun se dio la media vuelta, caminando hacia el auto en donde se encontraba su hermano y Tiffany, esperándolo para acompañarlo hacia la preparatoria. Cuando llegó con ambos, comenzaron su camino hacia la preparatoria.

— Lucas, ¿Podemos pasar a buscar a Jaemin? — preguntó haciéndole ojitos a su hermano, cosa a la que el mayor no pudo resistirse y termino accediendo.

— No tardes — dijo, estacionándose enfrente de la casa del pelirosado, el rubio asintió con una sonrisa, bajándose del auto, y corriendo hasta la puerta del chico, tocando el timbre.

No tardo mucho para que el padre de Jaemin le abriera la puerta, le sonrió, haciendo una pequeña reverencia hacia su mayor.

— ¡Buenos días, DoYoung! — saludó — ¡Y Buenos días, pequeña JeeWon! — dijo, ahora hablándole al pequeño bulto que se formaba en el estómago del padre de Jaemin. DoYoung río por la acción del chino, provocándole ternura.

— ¡Buenos días, RenRen! — devolvió el saludo — ¿Vienes por Jaemin? — asintió — Ahora le digo que estas aquí, pasa.

— ¡Gracias! — RenJun entró a la casa de Jaemin, quedándose parado en la puerta, mirando como el padre de Jaemin subía las escaleras.

Pasaron unos segundos, cuando RenJun sintió un peso encima de él, y unos labios pegarse contra los suyos, era Jaemin. Después de aquel beso inesperado, Jaemin se separó mirando directo los ojos de RenJun, para después sonreír y abrazarlo, dejándole varios besos en su mejilla, haciendo reír al rubio.

— ¡Jaemin, se nos hará tarde! — dijo — ¡Mi hermano y Tiffany nos están esperando afuera! — Jaemin dejó de darle besos en su mejilla, para mirarlo con un puchero. RenJun suspiró, acercándose y dejando un casto beso en sus labios.

— ¡Papá! — gritó Jaemin, yendo en busca de su padre — ¡Ya me voy, nos vemos más al rato!.

DoYoung asintió, dejando un pequeño beso en la frente de su hijo.

— ¡Cuidense! — Ambos asintieron con una sonrisa, saliendo por la puerta, caminando hacia el auto donde se encontraban Lucas y Tiffany esperándolos, subiéndose para que Lucas pudiera dar marcha al auto.

[...]

— Sabe algo Señor Wong — dijo, SeJeong, tomando la taza de café entre sus manos, mientras miraba al padre de RenJun — Yo soy una persona que no tolera a las personas con gustos diferentes, y algo que me da asco es que un chico guste de otro chico o que una chica guste de otra chica, eso es algo que realmente no soportó — confesó, llevándose la taza a sus labios.

— Estoy de acuerdo contigo, tampoco soporto a ese tipo de personas, las aborrezco — dijo — Pero, ¿Qué tiene que ver con RenJun? — preguntó, sin entender nada.

SeJeong dejó su taza encima de la mesa, y suspiró, preparándose para hacer su drama. La chica cubrió su rostro, comenzando a sollozar, preocupando al padre de RenJun.

— Y-yo realmente estoy de-decepcionada de RenJun — dijo entre lágrimas y sollozos — Y-yo desde e-el principio es-estuve consciente de que n-no le gustaba a RenJun y-y que mu-mucho menos el quería ca-casarse con-conmigo pe-pero hace unos días Y-yo lo encontré be-besandose con un ch-chico — SeJeong hizo más fuertes sus sollozos.

El padre de RenJun se quedo estático ante lo dicho por la chica, su hijo no podía ser Gay, seguramente SeJeong lo confundido con alguien más.

— Mi hijo no puede ser Gay, ¿Éstas segura de lo que estas diciendo, SeJeong?.

La castaña se calmó, limpiando sus lágrimas falsas, para después sacar su celular, entrar a su galería y mostrarle las fotos que había conseguido de RenJun y Jaemin juntos, sabia que su padre no le iba a creer así que busco a alguien para pagarle y que le consiguiera algo de material por sí las dudas.

— Es o no es RenJun, señor Wong — dijo la chica, mostrándole unas fotos de Jaemin y RenJun tomándose de las manos y para finalizar una de ellos besándose — Ya ve como si es RenJun.

— Esto no puede estar sucediendo — susurró — RenJun no puede gustar de otro chico.

— Esto es algo que tampoco yo puedo asimilar, esto me duele mucho señor Wong — dijo — Sabe algo, podríamos adelantar la boda, cuanto más rápido nos casemos más pronto se alejará de ese chico.

El señor Wong lo pensó un poco, después miró a la castaña.

— Sabes algo, tienes razón. Mientras más rápido te cases con él, podré alejar a ese chico quien nada más esta confundiendo a mi hijo.

SeJeong asintió con una sonrisa, mirando como el padre de RenJun se levantaba de su asiento y se iba, dejándola sola, su plan había salido perfecto más de lo que pensó. Ahora podía dar el siguiente paso de su plan.

[...]

Tenemos un serio problema — dijo, a través de la linea telefónica — SeJeong le dijo a tu padre que RenJun era Gay.

— ¿Qué SeJeong hizo qué? — Respondió viví alterada — Esa niña me esta sacando de mis casillas.

— Eso no es todo Vivi, también le mostró unas fotos donde estaba con Jaemin, además consiguió que adelantarán la boda.

— ¿QUÉ?

— Sí, adelantarán la boda, solo para separar a Jaemin de RenJun. Tenemos que hacer algo y rápido vivi.

— ¡Carajos! Tengo que hablar con Lucas y Tiffany ahora mismo. Mi padre podría estar viniendo ahora mismo a esta casa con mi madre, ellos son capaces de hacer cualquier cosa. — confesó — ¡Gracias, preciosa!¡Te amo!.

— ¡De nada!¡Yo también te amo!.

Sin decir nada más, ambas chicas colgaron, Haseul soltó un suspiró pesado, ¿Cómo era posible que su hermana fuera a ser capaz de hacer algo como aquello?¿A caso estaba loca?¿Porqué estaba haciendo todo esto?, simplemente no lo entendía.

[...]

Gracias por leer 💖

Se les quiere mucho 😘

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora