🌷;; 09

1.3K 174 25
                                    


Jaemin se subió al coche de su padre, esperando por él, estaba nervioso, hoy sería su primer día en la Preparatoria, tenía miedo.

Jaemin no sabía porque estaba nervioso, no sería la primera vez que asiste a una nueva escuela, se cambiaba de escuela muy seguido, debería de estar acostumbrado pero sólo la idea de pensar que era nuevo le causaba escalofríos, era algo extraño, esté era un sentimiento un tanto nuevo para el pelirosado.

Minutos después Jaehyung llegó, subiéndose al auto y tomando asiento en el del copiloto, mirando a su único hijo por unos segundos, el chico tenía su mirada perdida, como si estuviera buscando una respuesta para algo.

— Jaemin, ¿Qué tienes? — Preguntó Jaehyung, mirando preocupado a su hijo.

— Nada papá, es solo que estoy nervioso por la Preparatoria — Jaemin sonrió.

— Tranquilo, te irá de maravilla — Jaehyung ánimo a su hijo con una sonrisa.

— Gracias papá — Jaemin le regreso el gesto.

— Bien, Ya nos tenemos que ir, sino llegarás tarde en tu primer día — Jaemin asintió.

Después de esa pequeña charla, Jaehyung arrancó el auto para ir en camino a la Universidad de su hijo.

[♥]

Minutos después, padre e hijo llegaron a su destino.

— Bien, llegamos, ¡suerte! — Jaemin se bajó del coche y luego miró a su padre.

— Gracias papá — le sonrió.

— No olvides pasar a la dirección por tu horario y el salón en el cual vas a estar, ¿De acuerdo? —

— Si, papá, ya me lo dijiste como tres veces en el camino — Jaemin viró sus ojos.

— Ahg, bueno como sea, ya me voy, suerte — Jaehyung le alzó un pulgar a su hijo.

— Gracias y adiós papá — Jaemin hizo un leve movimiento de manos, Jaehyung se lo devolvió.

Antes de entrar a su nueva Preparatoria, Jaemin miró como su padre se iba y desaparecía de su vista.

Jaemin solo deseaba que fuera un lindo día, y al menos tuviera un amigo, para ya saben, no estar solo.

Jaemin camino con una sonrisa hasta la dirección, podía sentir varias miradas en él, mayormente tanto de las chicas como de los chicos.

Cuando llegó a la dirección soltó un largo suspiró.
No sabía el porque tener tantas miradas lo sofocaba y le ponía los pelos de punta, tal vez porque era el chico nuevo.

Jaemin camino hasta la oficina de una de las secretarias de control Escolar, en donde se supone que le deberían de entregar su horario.

— Hola, buenos días, vine por mi horario y el salón en el cual voy a estar — pidió amablemente a la señorita, que suponía que era la secretaria.

— ¿Eres de nuevo ingreso? — Jaemin asintió — Bien, espera — Jaemin asintió y miró como la chica se iba.

Jaemin espero por dos minutos, hasta que la chica salió con dos papeles en manos.
La chica tomó asiento en su escritorio y luego miró a Jaemin.

— ¿Eres Kim Donghyuck? — Jaemin negó —

Antes de que pudiera leer el nombre del otro papel, un chico habló, interrumpiendo a la chica.

— Yo soy Kim Donghyuck — el chico le regaló una sonrisa.

Jaemin observó al chico por unos momentos, era de piel morena, un tanto bajo y cabello castaño, el chico a simple vista se veía lindo.

— Oh, tu madre es la nueva maestra, Taeyeon, ¿No? — Donghyuck asintió con una sonrisa. — Bien, aquí tienes, este es tu horario, con el número del aula donde estarás.

La chica le extendió el papel que Donghyuck aceptó con gusto.

— Gracias — Donghyuck hizo una leve reverencia hacia la chica y se fue hacia la puerta de su oficina.

— Y tú entonces debes ser Jung Jaemin — asintió. — Perfecto aquí tienes, en la misma hoja te dice en qué aula perteneces — la chica le entregó la hoja a Jaemin con una sonrisa.

— Gracias — Jaemin hizo una pequeña reverencia hacia la chica.

Jaemin comenzó a caminar hasta la puerta de la oficina cuando se volvió a topar con el chico de hace unos minutos.

— ¿En qué aula estás? — pregunto amablemente el moreno.

— En está — Respondió Jaemin, mostrándole la hoja al moreno y señalando el aula, donde pertenecería.

— Al parecer vamos a estar en el mismo salón, soy Kim Donghyuck, un gusto — Donghyuck le extendió la mano a Jaemin con una sonrisa.

— Oh, el gusto es mío, soy Jung Jaemin — Jaemin aceptó el apretón de manos igual con una sonrisa.

Ahora ya no se iba a sentir tan solo en las clases.

[♥]

Oppa, ¿Quieres salir conmigo hoy? — Habló Sejeong picando una de las mejillas de RenJun.

— ¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero NADA que tenga que ver contigo? — RenJun alejo la mano de la chica de su mejilla.

— Pero... — RenJun ignoró a la chica y se levantó de su lugar, para cambiarse de asiento.

RenJun se sentó cinco lugares atrás de la chica, realmente se estaba fastidiado de ella.

La maestra Yeri entró y como solía estarlo haciendo, entro con su misma cara de fastidió, pero lo más interesante fueron aquellos dos chicos que se quedaron en la puerta, esperando a que la maestra los llamará.

En especial uno le llamó mucho más la atención, el pelirosado.

— Antes de comenzar la clase, hay dos chicos nuevos que se van a integrar en su salón, adelante —

RenJun miró como dos chicos entraron por la puerta, uno de ellos era moreno y un poco más bajo que el otro, a simple vista se podía ver que era adorable.

RenJun miró al de cabellos rosados, era lindo, el chico sonrió y RenJun sentía los latidos de su corazón acelerarse, RenJun desconocía las razones de las acciones de su corazón, pero no iba a mentir, el chico era realmente guapo y atractivo.

Tenía una sonrisa como los mismos ángeles.

— Hola, me llamo Kim Donghyuck, espero llevarme bien con todos ustedes — Donghyuck sonrió amablemente.

— Hola, me llamo Jung Jaemin, también espero llevarme bien con todos — Jaemin sonrió.

Jung Jaemin, esas dos pequeñas pero fuertes palabras resonaron en la mente de RenJun, provocándole un revoltijo extraño en su estómago. ¿Tendría hambre?.

— Bien, pueden sentarse donde gusten y Bienvenidos chicos. — la maestra Yeri le regaló una sonrisa a los dos. Algo que pareció extraño para todos los alumnos.

— Gracias — Respondieron ambos.

RenJun miró como los dos chicos tomaban asiento en la misma fila que él, solo que tres asientos detrás de Sejeong.

La mente de RenJun solo pensaba en el chico de cabello rosado con una hermosa sonrisa.

[♥]

Hola :3

Espero que les guste 💖

Gracias por todo su apoyo 😚

Se les quiere mucho 😭

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora