— RenJun — Chenle llamó la atención de su amigo que estaba perdido mirando a quien sabe que cosa.
RenJun pestañeo varias veces al escuchar una voz llamándolo. Mirando confundido, giró su cabeza para ver de quién se trataba, encontrándose con la bonita sonrisa de ChenLe, mientras esté le hacía ojitos.
— Por un momento creí que eras SeJeong — dijo soltando un suspiró, Chenle río — ¿Qué sucede? Porqué no estás con tu pollito — RenJun sonrió.
Desde que Jisung llegó se podría decir que Chenle se hizo muy cercano al chico hasta tal punto de dejarlo abandonado por él, pero RenJun sabía más que nada que entre ellos había algo más que una linda y muy rara amistad, es decir la forma en como se miraban o la forma en como se sonreían era muy diferente, pues pareciera como si fueran un par de chicos enamorados, al menos eso demostraban.
— Primero, no te pases con lo SeJeong, soy más hermoso que esa loca — Chenle puso una pose de diva haciendo reír a RenJun — Segundo Jisung está enfermo y quiero ir a verlo — Chenle miró a RenJun haciendo un puchero.
— ¿Y?... — RenJun alzó una ceja — Jisung es tu novio, no el mío.
El menor se sonrojo. Jisung y el no eran nada más que simples mejores amigos. Al menos eso creía y pensaba el chino.
— Oye, Jisung y yo no somos novios, además quiero que me acompañes a verlo o al menos que me acompañes hasta su casa — Chenle hizo una mueca. RenJun río.
— Está bien, te acompaño pero no me pegues si — Chenle asintió — Vámonos antes que la loca de SeJeong aparezca.
Dicho esto, RenJun tomó sus cosas y salió corriendo del salón, seguido de Chenle, Sejeong en cualquier momento puede aparecer y cuando menos te lo esperas estará detrás de ti.
[♡]
Lucas había llegado temprano a su casa, pues su padre lo había dejado salir un poco más temprano de la empresa, extraño para él.
De todos modos tenía que aprovechar, no siempre su papá le daba tales privilegios.
Lucas abrió la puerta de su casa, como no vio a nadie en la sala, supuso que Tiffany estaría en su recámara pero no, se llevó una sorpresa al verla en la cocina, y más fue su sorpresa al ver que no estaba sola, sino que también estaba su lindo y atrevido hermano, Jungwoo.
— ¡TIFFANY! — Gritó Lucas haciendo que la chica derramará el agua sobre la meseta, Lucas río.
— ¡Estúpido! — Tiffany se tocó el pecho tratando de regular su respiración, Lucas le había dado un buen susto.
— ¡Jajajaja!, Lo siento cariño, no me resistí, tenía que hacerlo — Lucas se acercó hasta la chica, limpiándose una lágrima falsa.
A penas Lucas llegó, la chica le dio un zape en la cabeza al chico haciendo que dejará de reírse y empezará a quejarse de dolor, además de comenzar a sobar la parte de su cabeza donde recibió tal golpe, Tiffany podría parecer una princesa pero era tan fuerte como el mismo Hulk.
La mirada de Lucas se desvió hasta Jungwoo que estaba de espaldas cortando algo, Lucas no pudo evitar no ver el trasero del chico, se quedó mirándolo un gran rato, hasta que sintió otro "suave" golpe en su cabeza.
— ¡Lucas te estoy hablando! — gritó la chica enojada, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
— ¡Auch!¿¡Tiffany que te sucede!? — Se quejó Lucas hacia la castaña.
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanfictionRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...