✏ ;; 28

920 146 18
                                    

- ¿Porqué estamos reunidos aquí? - preguntó curioso RenJun mirando a su hermano mayor Lucas y después a su otra hermana mayor Vivi, ambos se encogieron de hombros mirándolo.

- Tiffany me mando un mensaje, diciendo que nos quería ver a todos aquí reunidos porque tenia algo muy importante que decirnos - dijo, mirando su celular - Realmente no se que nos querrá decir.

RenJun abrió su boca para responderle a su hermano, pero la puerta del cuarto de visita fue abierta, interrumpiéndolo. En ella, su cuñada había entrado con una sonrisa algo nerviosa.

- Estoy segura de que se preguntarán del porque los he reunido a todos aquí esta noche - dijo - Bueno pues antes de decir cualquier cosa, pongamonos cómodos - La chica sacó su típica pijama de unicornio que siempre se ponía antes de irse a dormir. Los hermanos Wong, miraron extrañada a la chica y después a la pijama que tenía en su mano.

- ¿A caso haremos algo parecido a una pijamada? - preguntó algo emocionada Viví, Tiffany asintió, haciendo que la castaña chillará emocionada.

- Vayan por su pijamas.

[...]

Después de que todos tuvieran puestos sus pijamas, y estuvieran cómodos en el suelo, acostados sobre algunas mantas, almohadas y peluches que Tiffany había puesto, después de que los tres hermanos se fueran a cambiar, al fin decidió que era la hora de hablar y decirle a Lucas que estaba saliendo con TaeYeon, además de que ya era la hora de su divorció.

Tiffany pudo sentir las miradas de los tres sobre ella, algo curiosos sobre lo que tenía que decirles.

- Yo los reuní a todos aquí porque tengo algo importante que decirles - dijo, jugando nerviosa con el peluche entre sus manos - Lucas... - Tiffany dirigió su mirada hacia su esposo y mejor amigo, a decir verdad, se veía adorable con ese pijama de Pikachu que tenia puesto, le sonrió - Quiero el divorció.

Lucas abrió sus ojos por la sorpresa, al igual que sus otros dos hermanos, sí Tiffany le pedía el divorció era porque al fin la había encontrado, al fin estaba con esa chica que tanto anhelaba. Al fin estaba con TaeYeon, pero, ¿Cómo paso?¿Cuándo sucedió?¿Porqué Tiffany nunca le mencionó nada?

- Yo hace cuatro meses que estoy saliendo con TaeYeon. Lucas al fin la encontré - Confesó felizmente la chica, soltando unas que otras lágrimas.

Sollozó más, cuando sintió los brazos de Lucas, envolverla en un cálido abrazo.

- Estoy feliz por ti, Tiffany - susurró en su oído - Y como te lo prometí hace tres años cuando nos casamos, cuando la encuentres te daré el divorció, así que mañana mismo haré los trámites para el divorció - dijo, deshaciendo el abrazo para mirarla y regalarle una dulce sonrisa.

- Eres el mejor, ¿Lo sabías? - Lucas asintió, haciendo reír a la castaña.

- ¡Hey!. Yo también tengo algo que decirte pero promete que no te enojarás o me golpearás - Tiffany río mientras negaba con su cabeza - Bueno, pues hace cinco meses que estoy saliendo a escondidas con tu hermano JungWoo, para ser te sincero, somos novios desde hace dos meses - confesó.

- ¿QUE TÚ Y JUNGWOO SON NOVIOS, Y NUNCA ME DIJERON NADA? - chilló fuertemente la chica mirando a su mejor amigo - ¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO? - Gritó dramáticamente - LA TRAICIÓN, NO, LA DECEPCIÓN HERMANO - la chica posó su mano en su pecho, acostándose dramáticamente en el suelo, sacándole ligeras risas a los tres hermanos.

- Yo ya lo sabía - habló Viví - No me quejó - Se encogió de hombros.

- ¿Y nunca me dijiste nada? - preguntó incrédula mirando a la rubia, esta sonrió nerviosa.

- Yo wow, esto es simplemente wow - habló RenJun, mirando sorprendido a su hermano Lucas - Yo también creí que eras heterosexual - confesó RenJun, Lucas negó.

- ¿A caso tú hermanito nunca se entero del único novio que tuviste cuando vivíamos en china? - preguntó Viví, mirando a Lucas con el ceño fruncido - ¿Cómo se llamaba?, Ah sí, Qian Kun, ese niño era todo un amor de persona - admitió haciendo sonrojar al castaño oscuro - Pero JungWoo, ¡dios mio! JungWoo es una ternura. Igual para mi tienes buenos gustos hermanito - Viví le guiño el ojo a Lucas.

- ¿Porqué nunca me mencionaste a ese tal Kun?.

- No lo veía necesario.

- Ah pero bien que te me lo comías a besos cuando lo veías - echo leña al fuego la china, mientras su hermano la miró amenazante, haciendo que viví riera.

Así fue como ambos mejores amigos comenzaron una muy divertida y absurda pelea.

- RenJun - llamó viví ahora a su hermano menor, haciendo que el rubio la mirará - ¿Podemos hablar afuera? - El menor asintió, poniéndose de pie junto a su hermana, y dirigiéndose hacia al alcoba, donde el viento soplaba fuertemente y la luna se podía apreciar mejor.

- ¿Qué pasa Noona?.

- ¿Te gusta Jaemin? - viví fue directo al grano, sorprendiendo un poco a RenJun por la inesperada pregunta de viví.

RenJun pestañeo varias veces, antes de salir de su pequeño trance y poder responderle algo a su hermana. Tenia miedo.

- Sí - Afirmó - Pero tengo miedo, tengo miedo de perderlo por la estúpida boda con esa niña que no me gusta, jamás creí que podría ser capaz de enamorarme de alguien, hasta que él llegó y lo conocí — confesó - No le he dicho nada de la boda y no pienso decírselo, le va a doler y no sólo a él sino que también a mí, renunciaría a todo pero menos a él. Y-yo de verdad lo amo, viví - su voz se quebró, al mismo tiempo en que varias lágrimas resbalaban por sus mejillas.

La rubia lo miró, sintiendo como su corazón se encogía, no dudo más y abrazo a su hermano, acariciándole su cabello, mientras soltaba un pesado suspiró. Sus padres no pensaban bien las cosas, tampoco pensaban en el daño que le hacían a RenJun, Lucas después de dos años iba a ser feliz con el hermano de Tiffany, y está, encontró a la chica que le gustaba desde que estaba en la preparatoria, también ella iba a ser feliz, pero RenJun, no lo iba a ser, pero para eso estaba ella ahí, para evitar aquella boda, y para que su hermano sea feliz con la persona que él escogiera, y no se iría hasta no lograr lo que se propuso el día en que Lucas le llamó, pidiéndole ayuda.

Iba a evitar esa estúpida boda, cueste lo que cueste. Por RenJun.

[...]

Gracias por leer 💖

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora