Inició de la semana, donde muchos amaban los lunes y otros realmente lo odiaban, y SeJeong era una de las personas, las cuales odiaban los lunes mientras que a RenJun le daba igual los inicios de semana.
Desde que SeJeong dejó de perseguirlo y vigilarlo como una completa maniática, el chico podía respirar más tranquilo, así como podía andar libremente por cualquier lugar sin tener que preocuparse por el ser perseguido.
Por otro lado, SeJeong estaba comenzando a cansarse de Jaemin, ¿Porqué?, la respuesta a esa pregunta era la más sencilla. La chica lo odiaba por el simple hecho de haber llegado y haberle quitado a RenJun, el pelirosado y el rubio se la pasaban prácticamente todo el día pegados el uno con el otro como si fueran chicles. Y eso le molestaba mucho.
SeJeong comenzó a caminar a paso rápido, tratando de llegar lo más pronto posible al salón de su futuro esposó, RenJun, pero justamente cuando estaba a punto de doblar el pasillo para llegar a dicho salón, la chica se quedó estática al ver que Jaemin tenía abrazado a RenJun de la cintura mientras entraban a su salón con una sonrisa. ¿Porqué demonios RenJun se dejaba abrazar así por el chico?. Hasta donde la chica sabía, RenJun no era Gay.
La chica fruncio su ceño, cruzándose de brazos, y algo resignada de poder quitar a Jaemin encima de RenJun, se dirigió hacia su salón, que lastimosamente compartía con ambos chicos, así que como la mayoría del tiempo lo ha estado haciendo, tendría que soportar verlos juntos hasta que la jornada escolar acabará.
[...]
El día no podía estar yendo más que extraño, sí es que así se le podía decir, era la hora del almuerzo o bien la hora del receso, donde la mayoría de los estudiantes iban al comedor o cafetería por algo de comer, y SeJeong era una de esas personas, pero como lo ha intentado desde que cruzó la puerta de la preparatoria, intento de nuevo tratar de separar a Jaemin de RenJun, pero le fue en vano.
Con su comida en manos, SeJeong tomó asiento en una mesa atrás de donde RenJun se encontraba con Jaemin y otros chicos, mientras comían y reían. Suspiró cansada, ¿Hasta cuando RenJun será capas de mirarla a los ojos y sonreír le?¿Cuándo será el día en que RenJun la amé?.
La chica no apartó su mirada de RenJun, ¿Porqué RenJun era tan feliz estando al lado de Jaemin?¿Porqué no podía ser ella quién causará esa sonrisa en él?. La idea de ver a RenJun ser feliz con otra persona, hacía que se frustrará, pensado que era una mala persona, pero en verdad no lo era, ¿Cierto?.
La chica salió de su trance, cuando se dio cuenta de que RenJun, Jaemin y sus demás amigos estaban a punto de irse. ¿Cuánto tiempo había estado meditando?¿Cuánto tiempo se había perdido entre sus pensamientos?. A su parecer, no había ni pasado unos diez segundos desde que se sentó en la mesa para comer, cuando ellos ya se estaban levantado para irse, ni siquiera había probado bocado alguno.
Tomó su celular para verificar la hora, a penas faltaban veinte minutos para que el receso finalizara y ellos ya habían terminado de comer, debía de ser una broma, es decir, ¿Quién puede comer en diez minutos?, sin duda ella, no. Alzó su mirada y fruncio su ceño al mirar como Jaemin tomaba la mano de RenJun, entrelazándolas, RenJun miró a Jaemin con una sonrisa y viceversa pero había algo que llamó la atención de SeJeong y fue que RenJun se sonrojó, ¿Porqué demonios RenJun se sonrojaría?, ni que fuera una chica para hacerlo.
Se alarmó cuando Jaemin comenzó a llevar a su futuro esposo y padre de sus hijos, en una dirección diferente a donde sus otros amigos se iban. La chica se levantó como alma que llevá el diablo y corrió lo más rápido que sus blancas y delicadas piernas le propinaban para tratar de alcanzar a los dos chicos.
SeJeong siguió a ambos chicos hasta el jardín trasero de la preparatoria, ¿Qué estaban tramando?, SeJeong se detuvo a pensar unos segundos, antes de comenzar a seguirlos, cuando salió de su pequeño trance, cruzó silenciosamente por la puerta, asomando primero su cabeza para verificar que no hubiera nadie más, una vez estando seguro el perímetro, SeJeong corrió a esconderse en unos arbustos, detrás de donde ambos chicos estaban parados.
Todo paso en cámara lenta para la pelinegra, Jaemin tomando a RenJun de una mano para acercarlo más a su cuerpo, pasando sus brazos por la cintura del chico, y como cereza del pastel, Jaemin cortando la distancia entre sus rostros, para comenzar un dulce y suave beso entre sus labios.
¿En serio esto era real?¿Ambos chicos realmente se estaban besando?¿RenJun era Gay?.
SeJeong se dejó caer sentada en el pasto, tratando de asimilar la escena anteriormente vista por sus ojos, no tardó mucho para que estos se cristalizarán y de ellos comenzarán a caer lágrimas. Se sentía decepcionada y en parte furiosa.
Entonces una idea brillante para ella se le cruzó por la mente, aunque era más que estúpida. SeJeong no pensaba con claridad nada, la irá la estaba consumiendo por dentro, y el querer vengarse o hacer que Jaemin desapareciera, estaba haciendo que la chica se dejará llevar por está.
— No dejaré que me ganes, no, Jung Jaemin — dijo para sí misma la pelinegra, mirando como ambos chicos juntaban sus frentes y se miraban con una sonrisa.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanficRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...